Natural Selection 2 #HO

Norg

Alguna guia chachi para novatos sobre edificios, tacticas, etc? Da igual si es en español o ingles.

1 respuesta
NeV3rKilL

#871 http://www.unknownworlds.com/ns2/wiki/index.php/Main_Page

Moler

¿Existe algún servidor Español de este juego? Me toco ayer en steamgifts y es una pasada pero me gustaría entenderme en el servidor.

1 respuesta
FuTuRee

#873 nxsgaming.com tenemos servidor y teamspeak

213.246.52.40:27015

2 respuestas
krew

Partidas jugadas: 4
Partidas perdidas: 4

Que desesperación perder por culpa del comandante, cuando no upgradean las cosas cuando toca o se olvidan de los exos!!

juegazo, ya me pasaré por el server de #874, cuando suele tener actividad?

#876 justamente el comandante es lo mejor del juego! pero claro, tiene sus pegas

2 respuestas
Andur

Pájaros de Barro y Comunidad Hispana de Simulación también tienen servers.

Y sí, las partidas dependen bastante del comandante, lo que no es algo malo, supongo que con el paso de los meses habrá más experiencia y las partidas estarán más ajustadas.

2 respuestas
FuTuRee

#875 Prácticamente todo el día, desde las 11 a la 1 de la madrugada. Lo que pasa es que cuando tenemos entrenamientos o partidos lo cerramos un par de horas.

neo-ns

Por cierto, hace 2 años, puse como obtener en algunos casos un 100% mas de rendimiento en el ns2 doblando los fps.

https://getsatisfaction.com/unknownworlds/topics/get_a_100_performance_in_ns2?utm_content=topic_link&utm_medium=email&utm_source=reply_notification

2 años mas tarde un usuario de ns2 ha posteado diciendo que haciendo lo que yo puse en su dia, ha ganado el doble de fps o ha tenido una mejoria grande.

1 respuesta
ruben35

#878 Dándole prioridad "Tiempo real" al proceso NS2.exe ? solo con ese paso ?

1 respuesta
neo-ns

#879 No, desactivando 2 cores fisicos y 2 "virtuales" en caso del i7 920, cores HT.

Dejandolo como si fuera un Dual-Core y con proridad en tiempo real ganava mucho si no mal recuerdo.

1 respuesta
klero

#880 como hago eso de dar prioridad "tiempo real"? pasos a seguir...

1 respuesta
B

#881 Abre el juego. Minimiza a windows. Saca el administrador de tareas. Pestaña "Procesos". Botón derecho sobre NS2. Establecer prioridad. Tiempo Real.

Fin.

2 1 respuesta
klero

ahora cuando acabe la que se avecina lo compruebo y posteo como testigo de si aumentan los fps o no:)

tengo que hacer eso cada vez que entre al ns2 #882 o se queda fijo para las siguientes veces?

thx

edit. no es posible establecer el proceso a tiempo real ya que por lo visto esta en "alta"

murdoto
Build 230
xTr3m1S

No Onos hasta la tercera Hive y encima la gente es manca con el Fade... GG aliens.

FuTuRee

Siempre ha sido así, onos con 3 hives y como debería haber sido desde siempre en el ns2
. El problema es que además le han bajado la armadura y vs 2 exos se come los mocos. El cáncer son los exos,... queremos que vuelvan las HMG's, los HA y el devourer del onos!!

1 3 respuestas
CARCELERO

Anda que no molaba cuando te cagaba el onos xDDDDDDDDDDD

TooShort

#886 Totalmente deacuerdo. Pero dudo que vuelvan al sistema anterior, por desgracia.

1 respuesta
B

#888 ¿Por que? No sería la primera vez que reculan tras un cambio.

1 respuesta
NaRcO

Creo que no pueden copiar sin mas las cosas del NS1 en el NS2, creo que están intentando hacerlo balanceado para competiciones y eso y si lo copian todo, sería imposible.

1 respuesta
FuTuRee

#890 Juego más competitivo que el ns1 no he visto. Como si hacen un clon del ns1 con mejores gráficos, ojalá. El ns1 estaba muy balanceado precisamente para competiciones, que es donde de verdad se disfruta el juego en todo su esplendor. Y sí, si quisieran podrían hacer una copia pero no les da la gana (hay un mod que está prácticamente calcando su predecesor)

Le han añadido cosas nuevas, algunas interesantes como la infestación, pero parche tras parche que intentan arreglar cosas de balanceo y.. no atinan >.<

En el comienzo se han centrado por así decirlo más al público general que a los e-sports, poco a poco lo irán puliendo no tengo la menor duda. aún hay esperanza! Pero después ves que cosas como que cada acción que haces tiene un retardo de 150ms forzado o que los servidores como máximo tienen un tickrate de 30 y.. y.. y.... esto va totalmente en contra de la competición. Antes con un cargador de lmg te podías hacer a dos skulks "fácil", ahora el servidor se come las balas.

Aún así me engancha lo mismo que su predecesor _

1 respuesta
TooShort

#889 Me parecería bastante el cambio, pero si así lo fuera me alegraría.

xTr3m1S

#886 Hombre y antes los Fades eran ranged y los bile bomb de los gorges hacía daño instantáneo, la cosa es que ahora no me imagino a los aliens remontando una partida con solo 2 hives y los marines con exos. Y encima bajan la armadura del onos.

NaRcO

#891 Puede ser todo lo competitivo y por supuesto divertido que tu quieras pero al no llegar a ser lo popular que se merecía (por su calidad) ni hacerse la cantidad de competiciones que se hacían en el Counter-Strike, o digamos al mismo nivel (gente profesional dedicados a ello) pues no se vieron tanto las carencias, y eso son cosas totalmente diferentes. A mi también me encantaba le NS1 y me encanta el NS2 pero una cosa no quita la otra. Decir lo contrario es no seguir ningún juego a nivel competitivo y ver la cantidad de cosas que poco a poco se van viendo que están muy desbalanceadas (starcraft el ejemplo mejor debido a sus similitudes con NS). Un juego tan sumamente asimétrico como NS1 (no habían comms en ambos bandos lo más remarcable) es impensable pensar en más balanceo que NS2. Tal vez no aún pero lo tienen más fácil, seguro.

P.D. Un juego que antes de su lanzamiento ha tenido ya varios torneos incluyendo una LAN de la ESL no se puede decir precisamente que no lo estén enfocando a los e-sport, creo yo vamos....
Y no creo que fallos técnicos debido a un motor nuevo en proceso de pulido se deban de usar como argumento para decir que va en contra de los e-sports

neo-ns

#886 Ya ves, trincarte un HA con el devour :p ñam ñam ñam xd

Yo quiero que saquen mapas de siege :D

FuTuRee

Un juego que antes de su lanzamiento ha tenido ya varios torneos incluyendo una LAN de la ESL no se puede decir precisamente que no lo estén enfocando a los e-sport, creo yo vamos....

Pues no, tiene todo lo que hay que tener para la competición, pero se está (o estaba) balanceando según lo que se veía en los públicos, un muy mal ejemplo de donde coger datos.

Y no creo que fallos técnicos debido a un motor nuevo en proceso de pulido se deban de usar como argumento para decir que va en contra de los e-sports

Fallos técnicos? Has leído intencionado? No es por que no saben o porque les falla, es porque no quieren "perder el tiempo", hasta que vayan acumulando las quejas que están teniendo y entonces lo hagan. (Si estuvieras en el mundo competitivo verías todas las perlas que se le están echando a Flayra por este tema precisamente)

Puede ser todo lo competitivo y por supuesto divertido que tu quieras pero al no llegar a ser lo popular que se merecía (por su calidad) ni hacerse la cantidad de competiciones que se hacían en el Counter-Strike, o digamos al mismo nivel (gente profesional dedicados a ello) pues no se vieron tanto las carencias, y eso son cosas totalmente diferentes.

Competiciones había; clanbase, ensl, la liga gro, de países... La calidad la tenía, pero la dificultad de competir decentemente a la mayoría del público le echaba para atrás y compararlo con el cs tiene delito xd. Pequeña sí, pero con un nivel muy alto. Hablar de carencias de un juego de hace 10 años el cual día sí día también habían partidos durante 4 años.... está claro que todo se parchea, pero decirme que lo tienen más fácil que el ns1... lo tienen igual de fácil y se llama hacer caso a los jugadores.

Es más te voy a citar a dos personas que saben de esto un rato, por ejemplo el parche 229 fue una ida de hoya de la regeneración y curación de las crags de los aliens. El parche supuestamente corregía esto (hay que verlo más de cerca pero parece que sí) pero... para que tocan al onos?

Mendasp (mapper): "Huevo de onos 3 hives y le bajan la armor 100 puntos.

Si sale mas tarde, no estaran mejor equipados los marines? Para que lo nerfean dos veces? Si el unico problema es que salia en 6 minutos, no su vida. Somos tontos o que? Que asco de verdad."

Respuesta de Darou: "creo ke la pregunta sobraba ya mendasp (para dar por el culo) puesto que ya lo han demostrado cientos de veces xD"

Resulta que toda la comunidad pensamos esta última frase. Algo no estarán haciendo bien digo yo.

aLeoLo

creo que solo he visto una victoria de marines...

xTr3m1S

Los marines tendrían que tener un exo con lanzallamas y que haga un poquito más de daño contra estructuras (solo un poco) y si eso que lo pongan más caro que el dual minigun.

NeV3rKilL

Menudo nerfeo basto al onos. Yo habría puesto únicamente lo de onos con el tercer hive y nada más. Pero si a esto le sumas el buffo a los marines, el nerfeo al onos y al hatch gg para aliens.

Se nota que la mitad de los que habláis de los cambios no seguíais el juego en la fase beta.

klero

madremia lo mio no es el ingles, pero creo que todos o casi todos los cambios, excepto lo del welder van en contra de los aliens, no es cierto?

edit: creo que deberian subirle bastante el regeneration , nadie lo usa, tardas menos en irte a base con la mierda de regeneracion q tienen

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags