Natural Selection 2 #HO

SkullraiN

#1229

Yo es oir railgun y me pongo palote.

1 1 respuesta
FuTuRee

#1231 Cargado a tope hace 200 de daño (hasta hoy, no se si lo cambiarán mañana). Vamos, una risa.

1 respuesta
Cryoned

Hoy a las 00 actualizan con el parche, a ver si atrae a más gente y es posible encontrar más servers

1 1 respuesta
CHiNaZo

#1233 Hoy habra mas gente (yo incluido) pero todo el mundo con el gorge :D

CARCELERO

Esperemos que tanto cambio sea para bien

NaRcO

OMG!! (Oh My Gorge)

Creo que la gran mayoría de partidas las van a ganar los Marine porque los gorgies estaran paseandose por los túneles y enseñando a dar los primeros pasos a sus "crías" (babblers) xDDD y me incluyo :D

1
NeCriD_Cs

Pedazo de parche, si señor

SkullraiN

Pues a mi eso de reventar aliens y llenarlo todo de mierda me ha gustado, habra que ver si es viable jugandolo !

Se agradece el mapa , eso siempre!

#1232

Una railgun si no te revienta de un tiro, no es una railgun !
Menos mal que solo es para los exos, si no el cachondeo estaba asegurado.

JaIvOl

VAMOS ESE NS2!! esperemos que no desbalancee mucho para los aliens los tuneles de mierda!

Dr4g0nK

Anoche salio el parche nuevo del juego.

A mi no me deja descargarlo, se me queda como que el server ha hecho ( Timed Out ) sabéis que hay que hacer?

CARCELERO

A mi se me actualizo solo esta mañana y sin problem, solo que la primera vez que lo arranques pues tardara mas

Orco

Solo he probado los Gorges , la habilidad de los bichines es curiosa, aunque si van directamente a por ti y estas solo sirve de poco , para defender una zona y ganar tiempo no van mal (si te atacan los hydras desde la distancia , se los mandas y llamas a los "premosh" ) , y sobretodo para ponerlos encima de algún compañero y que les haga de escudo

Respecto al exo raligum , no lo he probado , pero lo he visto usar por otros y parece bastante mas rápido que los exo "normales"

Tambien ha cambiado la invisibilidad alíen , ahora no camina directamente si esta invisible , así que hay que ir apretando el botón de andar si no quiere revelarte

mortadelegle

Yo solo digo que en este parche he pasado de unos miseros 17 FPS a unos mas que decentes 45 FPS, ahora puedo jugar y todo!

Soy el único que vería bien un sistema de niveles fuera del juego (Tipo Dota 2 aunque solo sirvieran para ver cuantas partidas has jugados y ganado).?

1 respuesta
SkullraiN

Precaching Precaching Precaching la mar...

1
MalGanis

#1243

http://ns2stats.org/

Es lo más parecido que hay xD.

SkalS

Que pintaza joder.

Cryoned

Parece que repunta un poco en gente, lleva ya un mes en 1800/2200, si aguanta esa comunidad se evitará que muera.

La verdad, con el último parche se podrían haber currado los de steam otro banner grande pero bueno.

1 respuesta
Andur
SCORPIA_VVA

la verdad que me mola mas en 1 que este NS2, pero para gustos, colores.

spcter

Ha mejorado algo el rendimiento con este ultimo parche??

2 respuestas
Andur

#1250 He oído hablar de que alguna gente tiene mejoras de hasta el 50%. Yo no sé decirte, siempre me ha ido bastante bien.

FuTuRee

Hay gente que sí que ha notado mejoras, a mí siempre me va igual (60fps en partidas de 30 minutos y 200fps en ready room (HD pero todo desactivado)

mortadelegle

#1250 A mi el rendimiento se me ha multiplicado por 3,y no recuerdo haber actualizado los drivers desde antes del parche.

También hay que decir que 17 FPS con una GT 630 M no era normal.

NaRcO

Yo también he notado mucha mejora.

Verslayer

#1247 Dudo que muera tan facilmente como llevas vaticinando desde que salio.

Es mas, este domingo comienzan las competiciones de la Season 2 de la ENSL y hay 48 equipos de Europa, casi 30 en Norteamerica y 8 en Australia, cuando en el NS1 apenas habia la mitad de clanes (en todo el mundo).

A mi en lo que se refiere al rendimiento, fue cambiarme de PC y me va de lujo, antes jugaba a 1024 y con todo al minimo, ahora sin embargo juego a 1920 con todo a tope (excepto pijadas del humo que me molestan para pcws) y nunca me ha petado, es acojonante como el gastarse unas pelillas en un pc decente merece la pena :D

Saludos

1 1 respuesta
FuTuRee

Un fan ha conseguido (o eso parece) mejorar el rendimiento del juego hasta un 125%. La semana que viene se va a testear y si todo va saliendo bien el mes que viene probablemente tengamos un parche de optimización basto. Triste que sea un random y no la empresa, pero bueno...

2 2 respuestas
Cryoned

#1256

link?

1 respuesta
FuTuRee

#1255 Pelillas mamón! 1200€! Yo también quiero gastarme eso jaja

#1257 No hay link :)

CARCELERO

Yo la verdad que noto mejoría, parece que lo van puliendo poco a poco.

NaRcO

#1256 Dios!!! Como eso sea verdad a ese tío le pongo una estatua a tamaño real. OMG OMG OMG!!

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags