Natural Selection 2 #HO

ruben35

Lo estoy probando y lo primero que he notado a sido que la sensibilidad no es la misma :S (a ver cuando quitan la puta barra y ponen cifras, coño )

1 respuesta
MalGanis

#1471 Creo que es un bug por lo que he leído.

Puedes configurar la sensibilidad con cifras, usa el comando setsensitivity en consola.

1 respuesta
ruben35

#1472 Eso no lo sabia, gracias XD

alCalDe

Dios, y yo rayado con mi aim.. xD

1 1 respuesta
aLeX

¿no veis todo ahora más nítido? quizá sean cosas mías. Lo que parece claro es que los fps han vuelto a bajar

1 respuesta
NaRcO

#1475 Como con cada build que meten nueva, consideralo una beta. Habrá que esperar algunos hotfixes y tal después de que metan el "Reinforced" para valorar el rendimiento de la nueva build xD

aLeX

Si desactivais el "texture streaming" en opciones los FPS vuelven casi a los niveles pre-251, al menos en dx11.

MalGanis

No pienso jugar hasta el viernes que meten el otro parche, estos de UWE son retrasados.

FuTuRee

Granadas que no las ves lanzar ni como las lanzas, los efectos me parecen una mierda, la pistola que no la oyes disparar, la sensibilidad rara de cojones, fps que bajan sin sentido (peor que hace meses)... Y eso en 2 minutos de "juego".

GG

1 respuesta
NaRcO

#1479 Esos bugs con las animaciones me pasaron a mi también en la primera partida. Cerre el juego y volví a entrar y todo bien. Aunque previamente hice el tutorial pero supongo que eso no fue lo que lo arreglo, sino el salir y entrar.

Verslayer

#1474 A mi me paso igual, y no me acordaba del comando asi que me sali cagandome en todos los parientes fallecidos de flayra y compañia xDD

NaRcO

Ya metieron el parche Reinforced. (Biodome, Female Marine)

Acabo de leer que han puesto el botón de eject para exosuit!! lol

y ha vuelto la vieja mecanica del fade del Stab (el golpe fuerte que tenia un tiempo de carga) ya me imagino algún montaje de kills de fade con el sonidito de Falcoooon... PUNCH!!

1 respuesta
ELnO

#1482 ayer ya se podia salir del exo . estuve construyendo un pg y despues "p´a dentro"

Ademas que con el beacom tambien acuden los exos.

Mendasp

Hola amigos.

Aunque esta build vaya peor en varios aspectos se han mantenido las prioridades y

SKINS!!!!!!!!!!11111111111

1 respuesta
MalGanis

#1484 Claramente es lo que le hacía falta al juego JEUAJEAUJEAEJAJEAUJEAUJEA

Mendasp

Creo que lo del día 30 del trailer no lo calcularon bien porque van a estar en la conferencia PAX y entonces lo han fraccionado en el parche en sí (que han tenido que fraccionar de forma hilarante también), y en la información que lo acompaña: lo de los skins, que además ni se va a anunciar el 30, creo que se anuncia hoy oficialmente.

Si este juego se hubiera gestionado de otra manera... Tanto potencial... pero al final todo a correprisa y con el lema: "pero funciona, no?", parece hecho en españa.

Ugh, me esta dando cancer de pensar en esto y todo.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#1486 Cuanta razon

Eoaden

Si antes apenas podía jugar por los FPS ahora, con el nuevo parche me es totalmente imposible jugar, necesito un PC...

Mendasp

Y una vez más, parche tocho: Free Weekend y descuento del 75%!

Edit: Y esto

1 respuesta
MalGanis

#1489 Onos badge 333$, 0/25 disponibles, no me creo que hayan colado 25 de esas en un día xDDDD.

ruben35

Alguien sabe el porque se me ve borroso al mover rápido la cámara ? me pega un mareo que no veas.

1 respuesta
MalGanis

#1491 Quizás el Motion Blur o alguna de esas paranoias gráficas que tendrás que desactivar en opciones.

NaRcO

Hasta donde yo se el NS2 no tiene Motion Blur, que problema mas raro... Tampoco he visto ningún post de nadie más con el mismo problema

1 respuesta
MalGanis

#1493 ¿Quizás más cerveza de la cuenta?

ruben35

XD, parece ser que era el monitor, que estaba un poco jodio XD

ScOuT

Recomendais OpenGL o D3D11 ??

FuTuRee

D3D9

1 respuesta
ScOuT

#1497 por que?

1 respuesta
NaRcO

#1498 http://forums.unknownworlds.com/discussion/131632/dx9-vs-dx11-vs-opengl-post-results-here#latest

Ahi tienes graficos de gente que hace comparativa DX9 - DX11 y OpenGL. La mayor tasa de frames la tiene el DX9

Andur

A ver, es evidente. D3D11 tiene más funcionalidades, no es una versión de más rendimiento.

Lo normal es que en cualquier juego, utilizar un renderer superior te dará acceso a más efectos, no más FPS.

En este hilo todo el mundo tiene PCs antiguos, ¿no? Incluso si AHORA hay poca diferencia visual, tener D3D11 les permite añadir shaders más avanzados en el futuro.

Los usuarios de ese hilo comentan que D3D11 tiene menos microsaltos y latencia de ratón, y mejores dinámicas de luz y sombras, pero peores FPS. Alguien que esté jugando a 60 FPS constantes no tiene por qué seleccionar D3D9. Opengl se nota más fluido aún, pero tiene unos FPS muy malos (entiendo que esto es una primera implementación, para que la versión Linux sea jugable).

A mí personalmente lo que más me molestaba era eso, que el ratón se notaba raro, como con lag o aceleración, así que pienso probar D3D11 un tiempo.

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags