Natural Selection 2 #HO

B

He estado un ratazo en el server y he llegado a juntar 12 guiris, sin embargo, nos hemos ido a otro porque el server iba a tirones :(

1 respuesta
FuTuRee

#1591 Pues no sé, solo da caída de rendimiento cuando cambia de mapa. Yo he estado probando y no he notado nada.

B

Pues qué raro, estabamos jugando 5v5 (o 6v6, no estoy seguro), y me iba a tirones. En un principio pensé que sería mi conexión o algo, pero los guiris también se quejaban de que había lag, y las latencias eran todas normales.

:S:S

B

que tal esta la scene competitiva?

aLeX

1 1 respuesta
JohnVoiden

#1595

1
NaRcO

VAMOOOOOOOSSS!!! ECLIPSE!! que grata noticia que ya está :D

SkalS

Gran noticia baby!

13 días después
PiTiFiNi

Está en steam por 2,29 es un regalo prácticamente.

Halvert0

yo me lo pillo mañana
jugais bastantes? para jugar oslo paso jaja

1 respuesta
NaRcO

#1600 No conozco mucha gente que juege pero puedes unirte al grupo de steam y ver si hay gente jugando para jugar juntos

http://steamcommunity.com/groups/naturalselection2es

También está el viejo grupo del NS1

http://steamcommunity.com/groups/ns-es

B

mas de 5000 personas jugando hoy no esta mal

neo-ns

yo estoy jugando estos dias.

B

donde veis cuanta gente juega?

3 respuestas
B

#1604 en el punto de encuentro del juego

aLeX

#1604 O en las stats de Steam

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

ScOuT

le doy 1 semana para que vuelva a las andadas, unas 900 personas.

1 respuesta
B

pues sip, había muchos rookies hoy, y he estado dando un par de consejillos a alguno, para que le coja el gusto al juego; recordad, si veis a alguien perdido, dadle un par de consejos, no cuesta nada y así será más fácil que la comunidad crezca! :D

Verslayer

A cualquier español novatillo pasadle esta web: http://www.naturalselection.es/

Es la Comunidad Española de NS, o los pocos que quedamos en ella xD

Saludos

NaRcO

#1604 Yo lo miro directamente en la página oficial del NS2 -> http://unknownworlds.com/ns2/

En la parte superior derecha lo pone, debajo del login, el twitter, facebook, etc...

#1607 Mientras se sigan llenando los servidores como que me da un poco igual.

8 días después
luperio

hay un server español (poned darien en el buscador), llevamos 2 noches reuniendonos unos pocos

B

sip, se suele llenar bastante rápido

luperio

alguien me dice para que vale la bola esa que deja el fade? y para que vale la habilidad especial? pega como un salto pero para que lo quieres si pulsas el mouse 2 y corres mas?

2 respuestas
JuStY

#1613 No recuerdo bien pero creo que cuando pasa X tiempo / le vuelves a dar a la habilidad, te teleportas donde habias puesto la esfera al inicio.

NaRcO

#1613
Las habilidades que mencionas son: Vortex (la bola), Shadow Step (shift) y Blink (mouse 2)

Bajo mi punto de vista el Fade es el lifeform más complejo, que más habilidad requiere y más variedad de usos tiene, amén de también ser el más mortífero en buenas manos. Por tanto todas las habilidades son útiles usandolas de cierta manera. Es el killer por excelencia de los Kharaa (Aliens) pero si no lo sabes usar bien puedes ser hasta mas inofensivo que un Gorge ^

El Vortex genera esa bola en el momento que lo usas, digamos que lo que haces es activarlo. Dura activo unos cuantos segundos (30 quizás) y mientras esté activo cuando uses una habilidad de golpear te teleportará inmediatamente a donde está activo el Vortex. Añado: Una vez te ha teleportado, el Vortex desaparece.

Usar únicamente el Blink porque es más rápido no es buena idea si ya tienes desbloqueado el Shadow Step. Aprender a combinar ambos es la mejor idea. Pero el Shadow Step está más enfocado al movimiento ofensivo (mientras atacas) ya que consume menos energía, se puede ejecturar en cualquier dirección y así te mueves sin perder de vista tu objetivo. El Blink para desplazarse por el mapa.

Para moverse por el mapa se usa el Blink pero no de manera continua pues consume mucha energía, se usa conjuntamente con el bunnyjump para no perder velocidad y gastar poca energía siguiendo este patrón habitualmente: Blink>jump>jump>Blink>jump>jump.... (el bunnyjump es manteniendo el espacio apretado mientras estás aun en el aire, al tocar el suelo saltas y hay que soltar el espacio y volverlo a dejar apretado para el siguiente salto). Añado: saltar más de dos veces despues de usar el Blink hace perder prácticamente toda la velocidad.

Mantener apretado el Control (agacharse en el Fade) ayuda a perder menos velocidad mientras haces el bunnyjump, es decir, mantener el mommenthum. Ayudarse en los movimientos laterales con los strafes (A+D) y no solo con le ratón también ayuda a perder menos velocidad.

Si hay más dudas puedo ayudar dentro de mis conocmientos :)
Pero al final lo mejor es mirar un video en youtube de alguna guía porque tiene bastante profundidad el tema del Fade para alguien que no sabe.

1 2 respuestas
luperio

#1615 si en el ns1 se me daba bastante bien pero ha cambiado bastante de ahi mis dudas, y en cuanto a lo del bunnyjump con el skulk me sale casi perfecto pero aun no lo he probado con el fade, gracias tio.

1 respuesta
B

#1615 gran post, si señor, bravo!

pregunta: siendo marine, cómo afrontais los combates cercanos contra perros? Es que siempre que se me pegan ya no le doy y me dan todos los mordiscos, y yo cuando soy perro me cuesta horrores targetear a los marines, algún consejo? ^^

2 respuestas
luperio

#1617 usa los cascos porque la mayoria de las veces sabes por donde te van a salir lo cual hace mas facil matarlos, si te emboscan o consiguen echarse encima tuyo nunca andes hacia atras, salta hacia un lado o hacia otro y apunta bien xD. Cuando eres skulk o "perro" no quedes el mouse1 apretado todo el rato sino que selecciona cuando muerdas (que estes seguro que le vas a dar)... nose si seran buenos consejos pero a mi me va bien asi xD ah y aprende a hacer bunny si no sabes que seras casi intargeteable para la mayoria de los players que te encuentras en publicos

NaRcO

#1616 De nada ;)

#1617 Gracias! xD

Pues de marine aparte de estar muy atento con el sonido y obviamente prácticar el aim tambien tienen truquillos para moverse que es básicamente saltando pero no de cualquier forma.

Nunca saltes hacia atrás, ya que va a la mitad de velocidad. El truco es siempre saltar usando el Strafe (Jump Dashing). El siguiente video te lo explica a la perfección:

Recomiendo ver el vídeo entero pero la parte de los saltos que te digo empieza a partir del 5:19 Es bastante útil mirarse todos los tutoriales de ese usuario de Youtube "It's Super Effective".

2
B

Busco gente para montar equipo para nsl

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags