NBA 2K10

ThUnDeR

a mi el negro me a dixo ke es ora de irme a la NBA noseke de la oferta pero no veo nada.. y sigo jugando con los Toros xDD

J

los q tengais un base, a la hora de escoger campus os recomiendo los 76ers. no tienen bases demasiado buenos y es más o menos fácil hacerse con un contrato.

elmaskina

Tampoco es muy dificil quitarle el puesto a Fisher (Lakers), y encima juego con mis compis Pau y Kobe xD

JiMmY

Podeis poner cada uno de vosotros la media de vuestro jugador y a ke altura de la temporada vais, o si ya estais en la 2ª temporada?

Para comparar simplemente :P

elmaskina

11º partido, 1º temporada, lvl 43 xD

Josepanaero

Estoy intentando configurar mi mando de PS2 para jugar a este juego en PC, pero me coge mal los controles.

¿Algún alma caritativa podría decirme qué botón corresponde a cada acción?

Por ejemplo:

Ataque:
Pasar: X

Un saludo y gracias.

CP

Teneis problemas con el online? Me dice ahora que mi contraseña es incorrecta y no la he tocado ni cambiado.

F1Ty

#486 Atake: X - Pasar
Cuadrado: Tirar
Circulo: Driblar/Bloqueo
Triangulo: Saltar
El de la derecha aldelante: Correr
El de la derecha atras: Seleccionar a kien le das el pase
El de la izk atras: Pedir jugada a un jugador
Flechas derecha: Hacer jugada

Defensa: X - Cambiar d jugador
Cuadrado: Robar
Circulo: Que darse statico
Triangulo: Saltar
El de la derecha alante: Correr
El de la derecha atras: Seleccionar k jugador utilizar
El de la izk adelante:Presionar al jugador

Creo k sten tods bien xd

Asi a bote pronto xk stoy en clase, creo k me kedan 10 partidos pa empezar ls playoffs (1º temporada) y tengo una media d 57, pero luego confirmo

WiLLy2002

6 partidos para la primera temporada, media de 70 :)

Josepanaero

Diosssss, #488, muchísimas gracias, de verdad.

Por cierto, cuando dices "el de la derecha delantero" te refieres a R1, ¿no? O sea, el que le das con el dedo índice derecho, ¿no?

Un saludo.

F1Ty

si, el k viene siendo el d correr en el pro xd

Kr4K1

Mi alero está en los Kingsy mi base/escolta en los Hornets (más escolta porke Paul juega todos los minutos xDDDDDD)

El alero con 85 de mate y 99 de vertical mola mucho xD

(Para jugar ONLINE se debe tener el juego original?) !

zoeshadow

#489 ??? Esa media con tan pocos partidos? xD lo has trucado o que jaja

JiMmY

70 de media venga ya! xd

Será ke de Pivot cuesta más subir o yo ke se xd

Me estoy fijando en los apartados de Howard, pa parecerme a él a ver si subo más rápido xd

SuThErZ

#493 si solo entrenas las habilidades de tu estilo de juego, te sube un monton.

J

Yo ahora estoy mejorando los triples hasta 99 (voy por 92) y la defensa, luego ya me pondré a subir tiro de cerca, mental y esas cosas.

5º partido en los 76ers (1º temporada), 45 de media.

PD: El atributo de pase me parece q tiene muy poco efecto, así q no gastéis puntos en él.

WiLLy2002

6 partidos para acabar la primera temporada quería decir, y no, no lo tengo trucado, si entrenas las principales habilidades de tu jugador aumenta mas, y sobre todo las mentales..

J

#497 Pues yo tengo un base triplero, le subo los triples y las media no mejora demasiado (45 ahora mismo).

Yo creo q es pq están hechas con la media de puntos/atributos, y con 1000 puntos de experiencia puedes subir tropecientos puntos a las habilidades mentales q valen muy poco y eso te mejora mucho la media. Si te gastas 1000 en subir un punto de mate o de triples de 90 a 91 la media no sube demasiado.

NeV3rKilL

Yo soy escolta de clase "general" así que ya me dirás... x'D Lo necesito todo y ffff a 1200 puntos por partido es la vida, mi record en 1 partido fué 2400 pq hice el logro de los 500 puntos en liga.

WiLLy2002

Si los atributos mentales te suben la vida la verdad, yo ahora mismo tengo un escolta anotador con 89 de tiros de media, y 85 en tiros de tres, y 89 en bandeja.. nose yo ahora mismo estoy en 71 de habilidad a falta de 5 partidos :).

Me acabo de hacer 41 puntos frente a spurs con 6 minutos el cuarto :)

bleed11

Como dicen por ahi arriba, yo al pase tampoco le encuentro mucha utilidad, como soy base lo subi a 80 y no noto mucho la diferencia, lo unico que a veces te hace pases sin mirar o alguna filigrana pero muy de cuando en cuando.

Mi media es de 47 en 12 partidos de temporada regular, aunque en los 8 primeros no jugue mas de 4 o 5 min y con solo 400 puntos de habilidad por partido era imposible mejorar.

J

#500 Quieres decir q subir puntos mentales te hace subir automáticamente los atributos de ataque como el tiro???

:S

WiLLy2002

No, quiero decir que los puntos mentales te suben mucho la media de tu jugador sobre todo al principio como consistencia por ejemplo :)

OnlyHyBrid

Yo voy por la 2nda temporada, 3er partido y media de 63, Alero en modo GENERAL.

JiMmY

Es cierto, lo acabo de comprobar, me he gastado 1800 puntos en atributos mentales (capacidad ofensiva, capacidad defensiva y consistencia) y me ha subido de 47 a 50 :P

ThUnDeR

joder pues yo sere el tontito del foro.. llevo 13 partidos en la D-League y desde el 10 partido, cada vez ke termino uno, el negro me dice ke los Toros (mi ekipo) an decidido no renovarme pero ke no me preocupe, ke me a conseguido un nuevo contrato con el ekipo de los Toros WTF!!?

TaRiN

Yo voy por el mes de febrero de mi primera temporada y mi escolta general tiene 58 de media

Josepanaero

#491, ok, gracias :)

¿Alguien puede darle consejos a un completo noob como yo? xD. No sé ni cómo atacar ni defender bien, soy un desastre y eso que juego en Novato :S

Han cambiado la forma de robar respecto al 2k9, ¿verdad? Que antes se podía robar con el stick derecho y ahora por lo visto es con el cuadrado...

Saludos.

B

Yo yevo 12-13 partidos de liga, y tengo 54 de valoracion solo :/

WiLLy2002

Novato del año me han elegido, 19 ppg, 4.3 apg, 2.3 rpg... también he sido jugador del mes, ahora aver que equipo eligo...

Nose a que equipo ir.. spurs, thunder, clippers o phoenix...

Usuarios habituales