NBA 2K10

Mystee

ROY MVP de la regular, MVP partido de rookies, MVP final NBA, Pandazis Dabanovic, 19 años Base 2.01, anotador, media 49, si, lo ponia todo al tuntun xD

Minnesota Timberwolves campeones NBA y obviamente voy a seguir con ellos.

PD Promedio 25.2 ppg 14.2 apg 10.1 rpg :>

J

q alguien me explique p q con 92 en triples sigo teniendo porcentajes bajos? por seleccion de tiro no es y por saber tirar tmp pq se cuando soltar el stick.

hay algun atributo mental o fisico q ayude a tirar mejor? no es normal fallar tanto.

ThUnDeR

voy a acer el campus de mi base con los 76ers como abeis dixo a ver si asi consigo llegar a la NBA...

por cierto ke subiriais de un base anotador ?

vetusto

#512 CONSISTENCIA, súbelo a tope ya, cuesta muy poco y es vital para los tiradores

J

#514, gracias, ya había oído q era importante pero no sabía q lo era hasta tal punto xd.

#513 todo lo relacionado con tiros, manejo de balón y atributos mentales de ataque (consistencia sobre todo).

en los 76ers no es difícil conseguir un puesto y q te den minutos, aunq yo juego de base y de escolta. así q espero q tu jugador mida más de 1'90 xD

pozu

Posiblemente ya hayaís hablado de ello, pero me lo acabo de pillar para la 360 y cuando hay mucho barullo en la imagen me va como lagueado, es cosa de mi juego o os pasa a todos? de ser lo segundo, hay alguna forma de solucionarlo?

WiLLy2002

A que equipo iriais vosotros es vuestra segunda temporada ? Estoy en los suns y se puede decir que soy la estrella y tal, pero me ofrecen contrato spurs, thunder y clippers...

JiMmY

#511 Mystee, ke cheat dices ke has usado? xD

Con 49 de media y haces esos stats? suerte xd

Yo estoy en Rockets y estoy hasta la polla xq a ver kien es el guapo ke le kita el puesto a Yao Ming, estoy deseando irme a otro ekipo xd

F1Ty

#517 Hombre si eres la strella kedate y tira del carro del ekipo xd y si no yo eligiria ls Clippers xk ls Spurs con tants jugones abria muxo individualismo

NeV3rKilL

#516 Yo he oído que la versión de 360 tiene bajones de framerate. En el 2k9 ya me pasaba y era imposible tirar los tiros libres bien, pq soltabas siempre tarde ya que la imagen se ralentizaba xD.

Yo lo tengo para PC y muy bien, no puedo jugar con todo a tope pero igualmente lo importante sí a tope y se ve genial :D

Mystee

Suerte no Jimmy, vision de juego, a la que veo un 1contra1 de pivots ya estoy debajo la canasta, para pillar el rebote, luego el tener a jefferson y a love como interiores es una ventaja pq me forro a doblar balones ...

B

A mi me tiene desesperado mi jugador, tengo k tirar siempre de bandeja y aun asi falla el cabron estando solo a veces. Como tire a 4-5 metros aunk este solo en pista sin aficionados ni nada la fallo. Y tengo el tiro de media en 80, consistencia en 81, 75 en tiros con drible y oposicion, y se jugar ¬¬' xD, no lo entiendo xD.

zoeshadow

#511 subete la dificultad por que obviamente estas abusando de la maquina xDDD

Mystee

Toy en HoF ahora y sigo promediando el triple doble pero A+ está hiper chungo xD

NeV3rKilL

Pues yo solo he conseguido un doble-doble y fué haciendo pick&rolls con oneall que es un puto bastoteh. Puedes ganar tantos partidos como quieras haciendo solo pick&roll con oneall x'D.

De rebotes lo que más 6, entre oneall, james, thomas y varejao no me dejan ni 1 :(

S

Yo me creado un base atletico, y estoy en los raptos, haciendo los partidos estos contra pacolis, media a+, pero porque me inflo a dar asistencia, porq tirar... tan pronto cuelo una con un tio en la cara como estando solo fallo xD, lo que me mata es jugar con el teclado, xq no se exactamente que teclas terminan de ser en cada momento xDDDDD a ver si me devuelven el mando con adaptador :P

la putada de jugar en los raptors esq no me van a coger con calderon y jack -_-

pozu

#520 Y esos bajones no se pueden arreglar de ningun modo? porque es muy rayante.

zoeshadow

Buff que partidazo acabo de jugar xD, Mis bulls vs mavs, ultimo cuarto a falta de 12 segundos vamos 2 por delante, tenemos posesion, hacen falta intencionada a Rose, falla 1 tiro libre, anota el otro, estamos a 3 puntos por delante, piden tiempo muerto, sacan y nowitzki con thomas delante anota el triple.
A 8 segundos estamos empatados, pido tiempo muerto y pido el balon, me la pasan, encaro a mi par en la frontal, con un dribbling en el momento justo consigo irme de el, y penetro a canasta, hace la bandeja a 0.5 segundos del final, la meto y ganamos xD

Que motivada el modo myplayer este xDDD, por cierto, lo que hablabais antes, en la categoria "mentales" de las habilidades, si subes capacidad defensiva/ofensiva, sube el total del jugador como la espuma, pero bueno, mejor subir el resto antes que eso, creo yo...

WiLLy2002

Al final seguire con mis suns aver si les llevo a playoffs este año, aunque no tengamos una mierda de rotacion.. nash, myplayer,hill,stoudamire,Camby, y ahi se acabo... xD
Tengo 9000 puntos para gastar xD

Peep

#527 cambia la cámara a una llamada "Palco" y te irá perfecto, cero bajones.

ThUnDeR

joder los 76ers no me kieren :( termino el campus con una media de 20 puntos y 13 asistencias y me mandan a la mierda liga esa FFFFUUUUUU

J

#529 estar en los suns es bueno, son un equipo en reconstrucción y puedes ser la nueva leyenda q inicia otro ciclo campeón.

Yo estoy en los 76ers, se puede decir q soy el líder del equipo (aunq tenemos unos tíos interiores de la hostia q me ayudan mucho) y vamos 4os o 5os de la conferencia.

Acabamos de perder por bastante contra los Celtics... todo lo q no sean Celtics o Cavs nos los solemos merendar, sobre todo desde q yo he explotado xd.

Estoy mejorando la consistencia, la tengo a 83 y ahora meto bastantes más triples. Luego iré subiendo tiros libres y otras cosas.

#531 los puntos y las asistencias no lo son todo. por muchos puntos q hagas, si te tiras todo y tu selección de tiro es penosa y/o haces pérdidas, malas defensas o te pillan rebotes ofensivos, tu nota no sube.

Cuenta bastante la experiencia, conforme juegas vas viendo cómo posicionarte, pillas el truco a los rebotes y a los bloqueos... pero los puntos y sobre todo las asistencias no cuentan tanto para el juego. sobre todo las asistencias, q en raras ocasiones suben la nota.

WiLLy2002

Creo que se ha jodido mi partida, esta 5 minutos supuestamente cargando antes del partido y de ahi no avanza...

B

Yo voy con los Bulls, 22 ppp, 5º de conferencia. Mantengo mis porcentajes por encima del 60%, pero xk lo mas lejos k tiro es debajo del aro, cm me aleje un poco la fallo y sigo sin entenderlo :S. Los tiros libres lo veo casi innecesario subirlo, yo lo tengo en 60, y tengo un 97% de TL, el mejor de la NBA xD.

J

#534 Yo es q en TL soy bastante canceroso y con 45 puntos rara vez meto los dos xd.

A ver si lo subo a 60-70 y cambia la cosa.

OnlyHyBrid

Pues yo con 45 de tiros libres no fallo ni una xDDD es facilísimo si le piyas el Tiro Perfecto.

vetusto

#532 pues para mi las asistencias es de lo que más sube.... las asistencias y los tapones/robos, y lo que más resta las perdidas y pedir el balón en mal momento, que no sé si a vosotros os pasa pero a veces le doy a la x para que ermine una animación y saquen más rápido y me paso de darle y me baja la nota porque se pone a pedir el balón como un loco :S (con el base no me pasa porque me pasa a mi casi siempre para sacar, pero con otros que me cree si)

B

Lo que mas te baja la nota, creo k iria en este orden:

  • Retiene demasiado el balon.
  • Falta personal(salvo k sea obligada en el ultimo cuarto ya sabeis).
  • Perdida.
  • Mala seleccion de tiro.
  • Pedir el balon en mal momento.
  • Permitir rebote ofensivo.
  • Permitir anotar.
  • Mala posicion.

Eso en cuanto a la nota de compañero. Tu rendimiento individual te lo baja lo siguiente:

  • Permitir anotar.
  • Perdida.
  • Tiro fallado.
  • Permitir asistencia.
J

una duda:

hasta cuándo se pueden seguir mejorando los atributos con los jugadores? hay algún tope? te siguen dando puntos de experiencia con 25 años?

#537 a mí lo q me sube es lo de "buen pase". Las asistencias casi nada. Aparte, hay veces q das una asistencia de la hostia desde a tomar por culo y ni te cuenta como buen pase xd...

y lo digo pq tenía un base pasador y lo tuve q desechar pq era desesperante.

cournichon

lo de las capacidades mentales te sube como la espuma porque valen poquisimo, y al final la nota media es esto, una media de todas las habilidades que tengas. por lo que con 1000 puntos te puedes subir unos 10-15 puntos de mental, en cambio solo 1-2 de las otras, aki esta la diferencia.

por cierto he terminado la 1a temporada en la d-league con los Flash. tubimos el mejor record, pero no te sale en ningun sitio. terminé con 22p,5a,4r,3st por partido, con media A+.

pero no me han ofrecido ningun contrato para ninguna summer league ni campus ni nba :(

como me tenga k chupar otra temporada entera en la d-league mal vamos

mis stats: me concentro en ser lo que soy, base atletico, por lo que layup al 99, tiro medio al 90, y pase, ball handling & stealing al 85 y subiendo. media de 57 al finalizar la 1a temporada. al finalizar me dieron 10 drills.

Usuarios habituales