NBA 2K10

xxxVaDeRxxx

#711 tiene toda la razón , a mi me ha pasado lo mismo, 40 puntos de media esta semana y ni jugador de la semana ni ostias . Los premios no tienen sentido.

B

Por fin se han dignado a darme el premio de la semana(obvio, esos casi 50ppp), y a incluirme en la votacion para el all star!!!

J

Súbete el nivel colega, q 50 ppp a 7 minutos no tiene gracia alguna.

xd.

B

#723, es que me gusta ser un destroyer xDD. Ademas, este juego odio subirle el nivel, no xk no gane igual, sino xk la makina empieza a tener demasiados "Momentos nba 2k". Es mi primer jugador, con el segundo que me haga lo pondre mas dificil.

OnlyHyBrid

Yo no le veo la gracia a jugar para que ni te cubran y hacer 50 puntos por partido... :S pero bueno, cada uno juega como quiere.

Voy 1ero de mi conferencia con los Magics, espero que en Playoffs demos la talla, que siempre pasa lo mismo XD.

B

Pero que 50 ppp, me he hecho una semana xDD, en las demas estoy en torno a los 28-30.

ch3ris

Estoy en la D-league en una especie de copia de Utha Jazz y siendo base general con B de media me pone siempre de Escolta y lo suelo hacer bien porque estoy subiendo dribling+tiro pero yo quiero ser base xD ademas tengo la sensación de que estoy empezando a luchar por la posicion de escolta y no por la del base que precisamente en mi equipo el base es un jodido paquete, promedia 2 app, y pierde el balon bastante ademas de unos pases penosos sin profundidad, me suele tener que abrir yo y entrar desde 7metros o pasarla como es debido.

pozu

#727 Yo con mi otro base triplista me ponian tambien de escolta en la D-League. Es díficil tener notas altas cuando aún no le has subido mucho al jugador. Yo según iba subiendo metía mas triples, entonces lo que hacía era hacerle un bloqueo a mi base, quedarme solo y pedir el balón, la metas o no te subira por lo de tirar en buena posición+el bloqueo. Y luego esfuerzate mucho en defensa para que tu par no haga muchos puntos y te baje la puntuación, y si coges algún rebote te subira la hostia la nota.

Otra es la de amagar el tiro, los contrarios casi siempre saltan, entonces cuando tiras luego te cuenta también lo de buena posicion de tiro, aunque si no saltan es posible que te la roben xd.

Al fin y al cabo, lo que cuenta es hacer buena nota de compañero y ganar a tu par.

F1Ty

Iva a fichar x Boston, pero al final me kedo en ls Heat y a habido una revolucion d fichajes.

Equipo con el k kedamos campeones: Chalmers, Wade, O'Neal, Beasly, Haslem, Richardson, Quinn, Cook, Wright, otro 2 k no me acuerdo y yo.

Equipo con el k empezamos la 2º temporada: Chalmers, Wade, O'Neal, Beasly, Boozer, Scola, Blake, Hughes, Duhon y yo.

Soy el AP titular pero me da k voy a jugar muxo d A, y con ste ekipo aver si kedamos campeones otra vez. Me nombraron el MVP d la finales pero al darle a la opcion de pasados campeones pone
2009 - 2010 Miami Heat MVP: Dwyane Wade.....

DyNo

Al igual que en dar los premios que algunos decis que esta mal a mi me paso otra cosa curiosa que no entiendo.
LLegue a la NBA con los Bobcats de escolta, los 7 primeros partidos siempre A+, no con puntuaciones muy altas pero sin con muchisimos rebotes y asistencias, empiezo el octavo partido y termino con A+ y MVP del partido, to contento voy para el siguiente partido y me encuentro con que me echan a la D-League, hola ? no se en que se basan pero en fin.

pozu

#730 ???? xddddddddddd

X

Yo estoy en el 6º partido de final de conferencia y palmando 3-2 vs NO, con CP3 promediando +40 ppp xdd A ver si mañana a la tarde vicio a fondo y puedo remontar. En la final espera Boston con Pierce promediando 37 ppp en POŽs :O

ThUnDeR

yo voy 2-2 en final de conferencia vs SAS.. en casa emos ganado los 2 pero fuera cuesta un cojon..

ch3ris

tengo A en ataque y C en defensa con mi base atlético y solamente he permitido 1 canaste de mi par, puede que la razón sea que no habia aprendido a hacer 1v2 hasta ahora pero cada vez que intento la doble defensa mi par queda suelto le pasan el balón y triple o canasta, por lo demas no hay forma de meter puntos y hacer asistencias a la vez, los pivots y el alero de mi equipo no se mueven xD

Guly

¿Alguien me podría decir como cambiar los cuartos a 7 minutos en el modo "My player"?

He estado buscando por el post y no he encontrado nada.

¡Gracias!

PD: En PC

B

En que sistema?, PC?, x360? Ps3?

Mira en #396

ch3ris

Termino los 6 primeros partidos con mi base y me dice el negro "lo siento no has jugado lo suficientemente bien como para quedarte en los Jazz, pero hay unos equipos interesados en ti" y me salen como 15 equipos a elegir xd

EDIT: entre en el campus de LA, solo tengo que competir con Farmar y otro y por ahora me va bastante bien, 15.5pp, 6app, 3rpp 100% tiros libres, 65% tiros de campo, A ataque B+ defensa y media A+ en partidos.

JiMmY

Weno empiezo los Playoffs, aki mis estadísiticas subirán como la espuma xD

Por cierto, he terminado la temporada con 71 de overall, no está mal xd

B

La primera temporada con 71 O_O, k burrada xD, yo yevo 40 partidos, y tengo 57.

J

Yo tengo como 56 y me quedan unos 15 partidos para acabar la temporada regular... la cosa es q es ahora cuando estoy subiendo lo de "mental", pq sólo había subido la consistencia a 99, y esos apartados suben mucho la media.

#738, cómo es eso? Dan más puntos de experiencia en POs?

JiMmY

No, sólo ke mis estadisticas de fase regular son de 14 puntos - 6 rebotes xq los primeros partidos entre ke jugaba a cuartos de 5 mins, y mi jugador era un pakete pues no hacia nada, ahora en Playoffs ke mi jugador es dios, en 2 partidos ya promedio 29 puntos - 10 rebotes, por eso lo decia xd

NeV3rKilL

Como le subis la dificultad al lvl Myplayer? Que yo sepa nose puede! Igual como tampoc ose puede cambiar tiempo!

ThUnDeR

HOLA??? pero ke mierda es esta joder.. sudo tinta para ganar a los SAS en la final de conferencia en PO, y cuando voy a jugar la final vs miami.. ME SIMULA TODA LA FINAL y la pierdo 4-1 pfff sin mierda esta..

weno al menos a acabado la temporada ya y e fichado por los magic..

J

#743, haber hecho un alt+f4 y reinciado el partido...

sampere15

Yo acabo d terminar l ultimo partido d temp regular y me han nombrado novato d la semana,jugador d la semena,novato dl mes,jugador del mes,alero dl mejor quinteto d novatos y rookie del año!

Ahora a x PO's cn ls bucks! alguien d los k ya habeis acabado,cuand os hacen las ofertas los otros ekipos os ponen l rol k vais a jugar o alg k te d una idea sobre tu papel y min n ese ekipo?

#744 - alt+f4... su mejor amigo XD

AzKuE

no sale nada, solo los nombres de los equipos y debes seleccionar uno. No puedes tirar hacia atras ni mirar plantilla ni nada. Tu fichas y luego es una loteria.

A mi estando en los Suns recibi ofertas de Cavs, Nets, Suns y Bucks. Elegi Cavs por plantilla y cuando llego no estan ni Shaq ni Ilgauskas (tiene su logica porque terminan contrato). Esta Lebron que juega casi todo el rato de AP (desaprovechandolo clarisimamente) y han fichao a a Zack Randolph. En play offs si entramos pero luego ya...

sampere15

Joder...pos eso, para mi es el 1º fallo, lo de los traspaso y no saber ni tu rol ni min pp..., porque es irte a no saber k hacer, a la loteria XD. Los otros "fallos" la verdad esk no me molestan, pero irte de un ekipo donde estas medio bien, a uno k piensas k vas a estar mejor y luego te encuentras o k no tienes plantilla, o todo lo contrario, te encuentras una estralle en tu posicion y a xupar bankillo...no mola. Asiesk me parece k me kedare con los Bucks (siempre k me ofrezcan) k tengo mi hueco asegurado y MUXOS minutos (15-20 min a partidos de 5 min por cuarto).

ch3ris

iba de puta madre hasta que en el campus de LA me ha tocado contra Fisher y menudo owned me a hecho, he quedado con B+ de milagro, perdiendo en todas las estadisticas menos en rebote que llevo 8.5rpp que para ser un base es una burrada xd

SuThErZ

#747 poco a poco, poco a poco!! jaja

SuThErZ

Oye, no hay forma de hacer mas ejercicios durante el año??
y habeis conseguio jugar algun partido en el modo pandilla??

Usuarios habituales