NBA 2K10

sampere15

Weno gente, aki os dejo una demo para k veais de lo k es capaz my player en su 1º temp. con solo 52 puntos de media XD.

http://www.youtube.com/watch?v=967GBOgywzk

Al final del video hay una captura con las stats. Comentar lo k os parece o bien aki o en youtube.

Kr4K1

muahaha !

Mi C en 19 Partidos me lo fichan los CELTICS ! (1a temp. de mi C)

OU YEA ! Adios "Toros"...

JiMmY

#751 tu jugador hace algo más ademas de machacar? xDD

Santii

se pueden subir los mintuos de juego y la dificultad una vez empezada la temporada?

DrDr3

a mi me gustaria saber lo q pregunta el de arriba para xbox, lo de los minutos por que lo otro lo tengo en pro.

sampere15

#753 - Hombre, pos claro k si, no has visto las stats? rebotes y asis....a saco XD. Y en atake, pos tiros de media distancia + entradas/mates a saco con 2+1. Pero los tiros no los iba a meter en el video, k todo el mundo los hace jeje.

NeV3rKilL

Donde se guardan las partidas en PC? Quiero hacer backup pero no se donde andan?!

J

#757, ahora no te puedo decir exactamente, pero mira por c:/documents and settings/tu user/mis documentos o algo así.

SuThErZ

#757 C:\Documents and Settings\Tu Usuario\Datos de programa\2K Sports\NBA 2K10\Saves

ice_powa_xD

Buenas me uno yo tambien al club :P es la primera vez que juego a un nba2k y no me entero de la mitad pero bueno :$
He creado un base yugoslavo de 2,01 y el estilo de juego pues he puesto general.
Y bueno me va costando pero me han seleccionado los Houston Rockets para verano y han echado a Brent Barry antes que a mi..
Lo unico que tengo una duda por si me la podiais resolver , como se hacen las jugadas? son automaticas?
pd: y otra cosa yo empiezo con 40 de media , todos empezais asi? y que tipos de entreno son los mejores para subir de exp?
gracias :)

sampere15

#760 - Para pedir las jugadas es la cruceta de direccion derecha, pero en D-League no se si se pueden pedir, yo no llegue ni a probarlo XD, jeje, pero nose si podras alli, o si necesitaras algo de habilidad para pedirlo, pero siendo base, casi seguro k si k puedes. Y si, todos empezamos con 40 de media, y na, ejercicio lo k mejor se te de a ti, si tienes un wen tiro, inflate a tirar k si haces oro, te regalan directamente un punto de habilidad....rebotes tb es facil, eso es cuestion de gustos y habilidad, xk lo k es los puntos en si k te llevas por conseguirlos, creo k son en todos los misms, si no es asi k me corrijan XD.

pozu

#760 Yo con mi base triplista los ejercicios que hacia era los de tiros sin mas, me ponia a meter triples y siempre conseguia oro, de esta forma te dan 400ph y un +1 en según que tipo de tiros. Los demas ejercicios no te recomiendo hacerlos.

B

te recomiendo, k los ejercicios los gastes SIEMPRE en trayectoria de driblaje, para k t suba la velocidad k es la habilidad mas cara de subir del juego.

ThUnDeR

joder ke comparacion los magics con los kings.. no ai color :D

por cierto como llevais el player? yo ya tengo un total de 70

NosFeR_

No tengo ni puta idea de baloncesto, me aburre verlo pero siempre me han gustado los juegos de baloncesto... es algo que nunca llegaré a comprender, pero en fin. Lo peor es que soy malísimo, porque obviamente, al no ver partidos ni nada, no sé jugar, me he hecho un alero y vamos, he tenido que buscar qué posición era esa en google xDDD, tengo una media de C+ en los partidos (como ya he dicho, soy un paquetón :D), pero esque mi jugador es lo más negado del mundo, 41 overall que tiene el amigo xD, pero bueno, acabo de empezar en la D-League y a ver qué tal xD, aunque creo que me tendré que hacer otro, por haber distribuido mal atributos y demás, y mejor ahora que acabo de empezar.

B

#765, es comprensible k te gusten los videojuegos de basket, son muy dinamicos y entretenidos xD. A mi me pasa lo mismo que a ti, pero en otros deportes : Rugby, NFL, Hockey, no me gusta ver partidos de ellos ,pero me encantan los videojuegos xDD

SgtOpio

Insisto, alguien se ha molestado en jugar una asociación en x360??

Al hacer un desarrollo de lo que sea, te bajas las stats a las que afecta a 58.

Por ejemplo, si cojes a Lebron James (99 bandeja y mate) y haces atacar el aro, cuando terminas, si te sale bien te baja a 58 las stats.

Pongo ese ejemplo absurdo, porque nadie haría ese desarrollo a LJ, pero pasa con todos los jugadores xD

AzKuE

No lo he probado, estoy atontado con el My player :D Haber si mañana le hecho un vistazo a lo que tu dices

NeV3rKilL

Yo estoy muy interesado en esto pero también el Myplayer me tiene absorto.

Si alguien puede confirmar este "cacho bug"??

J

acabo de ganar el campeonato con los nets con my player y al darle a siguiente partido no ace nada!!!!solo puedo acer ejercicios para mejorar....como se soluciona esto en la xbox???porq veo que los del pc lo abeis solucionado....valla timo

SuThErZ

#770 joer que putada...

AzKuE

Los que leemos el foro estabamos avisados sobre el bug de la siguiente temporada. Yo por si acaso lo que hice fue guardar la misma partida otra vez con otro nombre por si la principal fallaba. Pero todo fue bien y no necesite "el segundo guardado"

J

He leído una noticia de hace unos días, no sé si ya estaría posteada. Hace una lista de bugs q serán corregidos con el parche, q saldrá presumiblemente en dos semanas como máximo.

http://www.pastapadre.com/2009/10/20/nba-2k10-patch-details

A destacar:

  • Se arregla el bug de la partida encalada después de POs en el modo myplayer.
  • Se arregla el bug de los entrenamientos en el modo asociación, donde los valores del jugador caen en picado al completar un ejercicio con éxito.
  • Se arreglan los bajones de framerate.
  • Se arreglan los clones en el modo myplayer.
  • Será un poco más fácil recibir ofertas de equipos NBA mientras juegas en la D-League.

La lista completa está en el link, así q leedla vosotros mismos si tenéis paciencia xd.

Por cierto, el redactor dice q en otros juegos de 2K Sports los parches no han sido tan eficaces como se esperaba, así q a ver cómo sale éste.

AzKuE

yo he empezado un modo asociacion para probar el bug. Eso si, lo he probado con jugadores que no tengan 99. Por ejemplo he mejorado los stats de Gasol el en juego de poste y las penetraciones de rudy sin problemas. Tal vez sea solo con jugadores al 99

B

Lo de los clones en el modo mi jugador es MUY cantoso xD, Kirk Hinrich jugando conmigo y con los hornets xD

SgtOpio

No me entra en la cabeza como pueden tener semejantes fallos, es de no haberlo probado ni 1 hora el juego xdd

Sobre todo lo de la los desarrollos en la asociación, joder xd

TaRiN

Yo he terminado los Play-offs (4-1 perdieron mis Wolves contra los Spurs en segunda ronda, luego los Spurs ganarian el anillo xD) y no he tenido el problema ese, por suerte he podido comenzar otra temporada! (hablo en X360)

omg!!! que han fichado a Rudy "melotirotodo" Gay!! ahora si que no huelo balon xD

WiLLy2002

Acabo de volver a jugar al myplayer con mi escolta en los suns contra UTAH, y ha sido un poco falso, han metido 11 tiros contados en el ultimo segundo de la posesion ocn cualkier tio de nuestro ekipo encima, y encima casi todo ha sido triples.. en fin... al final hemos ganado de 1 con 46 p, 7 reb, 3 asist , 2 tap... me han nombrado jugador de la semana y aver si cae el del mes xD

Kr4K1

Lo que no me pase a mi...

Ayer jugando me encontré a un player de color Blanco; Blanco de piel, pero con los brazons negros como LJ por ejemplo ... Es decir cara y piernas blankitas y brazos negros... y yo WTF?!

sampere15

#779 - Eso mismo me paso a mi en el 2k9 con Juan Carlos Navarro que creo que lo metieron en una actualizacion del realistic roster, y tenia la cara blanca, y los brazos y piernas negras negras, y peludas, era una especie de Bigfoot!!! XD

Usuarios habituales