NBA 2K10

goloso

No te digo que no. A mi me pasa practicamente lo mismo. Pero espero con ansias el putisimo parche.

PD: Cuando te ocurrar que el arbitro se pase el balon con el jugador continuamente, pasa por el medio e intenta empujarles. :D Yo lo solucione asi. ODIO EL PASE PEDIDO EN MAL MOMENTO!!!!

PD:Quise decir dedo pero bueno. Dame tu direccion y te le mando

PeTu

Una duda, que no tiene que ver con el 2k10 pero bueno!

He visto por 10 leuros el 2k8, y como no pienso gastarme 64 euros mas en otro juego, queria saber si hay alguna manera de actualizar las plantillas del 2k8 :wtf: :wtf: Que no sea manualmente digo :ninjaedit:

goloso

El 2k10 son 20 pavos, hablas de consola?

S

Es cierto que lo de los bugs es horrible pero bueno. . . no pasa tanto como para no poder jugar bien y la mayoria (el de final de temporada no xD) son sin importancia. A ver que tal va ese parche del que tanto se habla.

PD: Sabeis como narices hacer un doble doble? lo maximo que he llegao han sido 28 puntos 9 rebotes y 7 asistencias y el cabron del entrenador me dejo el cuarto tiempo sin jugar. . . Parece que lo hacen para que no llegue xD

-digitaL-

En Mi Jugador, me ocurre una cosa que me ralla bastante. Ya estoy en la NBA (antes no me pasaba esto) y cuando juego, al girar la camara, como que va a trozos el juego.
¿A alguien más le pasa? ¿Problema del juego? ¿De la consola :$(espero q no u.u)?

TaRiN

Alguien (de XBOX360) se apunta a formar una pandilla? o me invita a una? xD podriamos hacer algo decentillo para jugar partidos y tal, mi jugador es un escolta general de 80 de valoracion.

g0lEm

eso seria la caña, pero habria mucho lag no?

W

La versión de PC está muerta en su día hicimos una Pandilla y no jugamos ni un partido...a parte que la Red de 2k no funciona casi nunca yo no se cómo jugar con otros jugadores aunque sea un partido normal y el parche de PC se suponía que iba a salir y no se sabe nada de nada...

Tienen esto abandonado.

sOyneGro

Lo que era un juegazo han logrado cargarselo, tirando a la basura vilmente la confianza del consumidor. Supongo que ahora no esperaran que la gente compre el 2k11, que no creo que pasa de ser un juego para pasar un par de ratos perdidos.

B

Hombre en cuanto salga el parche nos pondremos a jugar todos como locos seguro, el caso esq salga e una puta vez, porq la verdad si que se estan columpiando un poco ya.

B

Al parche aun le queda, y se llama NBA 2k11

W

Teniendo parche o no, podriamos seguir organizando la Pandilla y jugar algún partido pero es que el ONLINE de PC funciona cuando le da la puta gana, creo que he tenido la suerte de conectar 2 días...

B

En el foro oficial de 2ksports anuncian el parche para esta semana que viene, osease a partir de mañana :)

ThUnDeR

a ver si es verdad, y hacen un BUEN parche

P

Socorro, soy un "poquito" malo estoy mas en el banquillo que el entrenador. :( :(
¿Como puedo hacer lo de simular hasta mi cambio? ¿A que tecla corresponde D en el teclado de PC? :wtf: :wtf:

goloso

A uno de los cuatro que uses para hacer los moviemientos. Creo que era el pase, pero prueba, no hay muchos botones

Rezando estoy para que salga un buen parche

bleed11

En la play3 es el triangulo, no tengo vocabulario baloncestistico, pero vendria siendo el boton que te da los dos pasos sin bote, prueba con la tecla en la que tengas configurado ese movimiento en tu pc porque estar viendo el partido en el banquillo tiene que ser insufrible.

W

No sé por que, pero me da la sensación de que el Parche para PC van a hacer 2 fixes de cualquier parida/chorrada/gilipollez y lo sacarán.

Espero equivocarme, en caso de que sea todo lo contrario y os animáis a entrar montamos alguna otra Pandilla? O usamos la que está creada de MV y jugamos algún partidillo?

alepe

Yo tengo el juego y apenas hay bugs, alguna vez algún campo atrás estúpido o que algunos datos del juego se quedan en medio del partido durante unos segundos pero ya esta.

Bendito sea el juego xD

W

Yo hace semanas que no puedo conectar a 2kSports, por lo tanto no puedo jugar con nadie online, a vosotros os funciona? :/

TaRiN

Yo en XBOX360 estaba en una pandilla y jugue algunos partidos, asi que poder se puede, por lo menos en consola, por eso proponia crear una pandilla de mv.

W

La Pandilla de MV está creada desde el post número #2 xD, pero la gente ha desaparecido o ha muerto en combate, si quereis se puede crear otra, pero creo que los jugadores de XBOX o PC somos incompatibles no?

P

Gracias a Goloso y Bleed11 por vuestra ayuda, sigo siendo igual de paquete pero por lo menos, ahora no tengo que ver como juegan mientras yo caliento la banqueta.

Le tenia que dar a la A y de inmediato a la S despues. (Como para descubrirlo sin ayuda)

:o_o: :o_o:

G

buenas, Necesito ayuda , un pokito de informacion, para saber si estoy haciendo el primo. Llevo 56 partido jugados en la d-league ,es decir ya soy un veterano de la segunda division. Me resulta extraño que no haya tenido NADA DE OFERTAS ,Ni de pruebas de campus ni nanairo... puede que se deba a un fallo del juego? (version pc), o que sea tan malo que nadie me kiera en la NBA...se necesita un minimo de puntuacion de equipo ? yo tengo B + ..Espero respuesta porfavor.. ya que quixas estoy dedicando horas a una accion que no tendra su recompenza....!


                   saludos!
W

#1044 56 partidos en la D-League? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdón por la risa, pero joder. Normalmente con hacer 4 partidos seguidos en A+ ya te deberían invitar al Campus NBA. Pero puede que sea por un bug que se te ha quedado ahí y no hay manera de que te salga ninguna propuesta de cambio de equipo.

Yo creo que todavía estás a tiempo de hacer borrón y cuenta nueva, de todas maneras hace una semana dijeron que esta semana lanzarian un parche y aquí estamos esperando...

G

Dios mio..! me siento utilizado... odio que las compañias de videojuego no se responxabilixen de las horas de supuesta diversion sin reconpensa que he pasado estos dias.. maldicion! bueno esperare al parche aer si puedo ser un jugador de nba...pero bueno a la d-league se le termina cogiendo cariño con el tiempo juazzz xD
GRACIAS POR LA RESPUESTA!

W

#1046 Sinceramente antes de esperar el parche, que nunca llegará. Prueba diferentes opciones.

  • 4 o 5 Partidos seguidos haciendo puntuación A+ (Consiguiendo los objetivos y tal)

  • Esperate a que termine la temporada a ver si te vuelven a lanzar las invitaciones del campus NBA.

  • Create otro jugador xD

G

sinceramente creo.. ke no he conseguido tener 4 partidos seguidos en A+ por lo ke empezare intentando eso... si veo ke aun consiguiendolo no hay resultados me creare otro avatar, ... ya que otra d-league completa es duro de asimilar XD..ya te contare como me va!

W

Yo ahora estoy en mi segunda temporada con los Miami Heat estamos en PlayOffs y tengo 85 de media, estamos en Semifinales ante los Orlando Magic y alucino...lo meten todo de todo, triples tras triples es increíble y a la vez desesperante xD en un cuarto me han sacado 17 puntos.

alepe

#1049 Mi jugador es buenísimo pero la verdad es que tan solo tengo 58 de media xD No se que hacer ni que stats subir para que la media se incremente... tampoco lo necesito la verdad... pero es la gracia :D

Usuarios habituales