NBA 2K10

P

GOLIET necesitas mejorar la media para llegar a la NBA, cuando llegues ya me contaras que tal se esta por alli :( :(

Ahora empiezo mi segunda temporada en 2ª

S

Yo estoy en mi segunda temporada con los Suns, y de nuevo bajamos en picado hasta los ultimos puestos. . . tonto de mi de no haber cambiado de equipo, pero me pudieron "los colores" xD.

Por cierto, yo tengo media de 58 y la verdad que suelo tener unas puntuaciones bastante buenas.

W

#1050 Lo que te sube mucho es la parte de "MENTAL" creo recordar, Ataque, Defensa y cosas así que ahora no tengo delante y no me acuerdo que había en ese apartado, necesitas pocos puntos para subir eso y te sube la media rápido xD.

Yo soy Base y le he quitado la posición a Wade imaginate...jajaja hago unos 1820ppp, 10app, 5rbb algunos robos y algunos tapones y soy un puto enano de 1.85 de altura. Cuando le pillas el vicio es un no parar.

Por cierto los que seguimos por aquí Online hacemos una pandilla nueva? A ver si podemos jugar aunque sea un partido.

g0lEm

a alguien le van petados algunos partidos del modo "mi jugador"?
hay alguna solucion?

PD: Aps es la camra esa q es un asco, con la de retransmision ya va bien, perdon!

S

Yo acabo de descubrir que, por arte de magia, y tras 18 partidos, Nocioni ha aparecido en mi equipo. Mi equipo puede fichar y yo no me puedo ir???? A mi que me lo expliquen. . .

W

#1055 xDDDDDDD thats 2KSPORTS my friend.

vetusto

pandilla: egoistas
la acabo de crear

g0lEm

pero va bien el online en pandillas?

-digitaL-

me dic q mi partida d mi jugador sta dañada y no se puede cargar!!!! alguien sab si se puede arreglar sto!!?! pt mierda ahjjj!!

g0lEm

suena mal, a mi me paso lo mismo con el NFL'09 y se quedo asi para siempre. Tuve que hacer otra de nuevo ;(

-digitaL-

:( pues me han jodido pero bien ... voy a seguir buscando ;|
si ncuentro algo ya lo posteare por si a alguien le pasa algo parecido algun dia

gawain

Alguno habeis tenido problemas al instalarlo? Cuando pone copiando archivos nuevos durante la instalacion, me da este

error

.

A veces me da el error en el 4, otras en el ocho...

Lo instalo desde una imagen que se que funciona,que puede ser?

1 comentario moderado
D

ok.
Yo tengo el juego comprado( guiño guiño) para pc y queria saber si me puedo meter al modo online para bajarme los roster actualizados sin que me jodan los de 2k.
solo hay que registrarse en el foro de 2k y acceder al live roster con esa cuenta no?
gracias!

10 días después
G

Hola buenas tardes. Estoy enganchadisimo al modo mi jugador. Y necesito ayuda porque estoy en la plantilla de los Pacers (suplente) como Pivot Encarar; 2,19m 100kg pero tengo una Media de M... de 45 y por mas que subo cosas no me sube la media ni pa dios. Que puedo subirle para que me suba la media total? Gracias

maister

A los que se vuelven locos porque no llegan a la nba a pesar de los numerazos en la D-league les diria que tuvieran paciencia.. yo me tuve que crear otro jugador porque en el primero habia completado una temporada en la D-League promediando 30 puntos y A de valoracion y ni por esas me fichaba un equipo nba , era base 1,85 y anotador , luego dije creo otra y si no me funciona lo dejo.. me hice base 2,01 atletico y acabe en la nba , hice la liga de verano y el campus nba con san antonio y en mi primera temporada ya e conseguido ser mvp de los rookies y estar demomento en el quinteto de los novatos , promedio 26,5 ppp 6 app y 2 rpp , a y soy titular .. parker al banquillo y en las noticias esas o rumores pone que lo van a vender.. se ve que soy una estrella en san antonio jajajaja bueno ay os dejo mi curriculum , un saludo

S

#1065 Subete la parte de "MENTAL" creo recordar...los atributos de Clave en Defensa y Clave en Ataque, cómo la Consistencia todos esos parametros te sube la Media bastante.

Soy base con 88 de Media estoy en los Cavs. Hay alguna pandilla creada para usuarios de PC?

G

#1067 Gracias por la respuesta seguire tu consejo y haber que tal lo subo. XD

8 días después
gawain

al final como solucionasteis lo de empezar la segunda temporada? yo estoy en un colegio mayor y no me puedo bajar ninguna actualizacion, se puede descargar algun fichero? yo no he visto nada :$

G

Yo aun estoy en la fase regular de la primera temporada (partido 46 con los Nets como 1ºs de conferencia) cuando acabe te comento.

B

Aun no se sabe nada del parche?, manda huevos xd.

WiLLy2002

Por aqui dicen que han sacado ya el parche, si alguien se consigue descargar el archivo, q lo pruebe y suba a megaupload plis, q yo llevo intentandolo como 20 min, y se me corta la descarga xD

S

Pues a ver si alguien nos dice como va xD.

B

no me lo puedo creer lo han sacado !!!

http://2ksports.com/downloads/new/nba2k10

llevaba refrescando ese link todas las mañanas jajaja

edit. Vale perfecto no me instala porq al tenerlo del steam no encuentra la ruta o noseq polladas, toi buscando en los foros de 2ksports a ver si encuentro la solucion.

ThUnDeR

y no ai lista con lo ke an corregido ?

D4rKNiGhT

parche para jugar online?? omg!! :D a ver q lo pongan en steam de una vez!

B

Por lo que parece son 56mb para una version nueva que hace funcionar el online y elimina varios bugs y temas del juego, por lo que he leido en el foro:

  1. 16:10 aspect ratio is supported

  2. finally, coach settings, settings, camera settings can now be remembered!

  3. no more player twitching when they get tangled up

  4. players tend to double clutch/change shot automatically when driving in traffic

  5. fixed Jordan player of the day animation

  6. increased foul frequency

  7. Used to get 42 frames in benchmark now i get 46

  8. can now save more than just one replay

  9. Alley-ops are hard to do now lol

  10. overall, gameplay seems to be more polished, like on the defensive end

Eso si del steam de momento na de na el parche no vale, tiene que ser una actualizacion via steam que dicen que sera pa la semana que viene :S

ThUnDeR

acabo de meter mi 2k10 en la ps3 y esto no actualiza nada de nada :(

HeadachE

If you have the European version of the retail version of the game, you will need to install the European patch (i.e. The US version of the patch will not work with your version). This should be available for download sometime Friday morning/early afternoon PDT. Thanks for your patience and I hope you guys enjoy the improvements.

En fin..hay que esperar a la versión europea del parche para poder instalarlo :s

ThUnDeR

mientras arreglen cosas como estas..

http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=481070

ojo a KG

Usuarios habituales