NBA 2K10

1 comentario moderado
g0lEm

en q plataforma?

rekiem

Yo digo de jugar un torneo en plataforma PC , si alguien esta interesado... yo e probado un par de partidos online y la verdad es que va bastante bien.

1 comentario moderado
ArcheR

Alguien sabe si en la versión PC se puede jugar un 5on5 controlando cada uno a un jugador distinto? (Algún día me contestará alguien xD)

goloso

para cuando el puto parche por steam. Cada vez me jode mas pagar.

Al anterior. Creo que si, el dia que salga el parche te dire, pero se supone que entrando a jugar con tu jugador al online te heches 5vs5, cada uno con su keko

D4rKNiGhT

Han puesto el parche en steam!! (estoy descargando actualizacion!)

Edu253

Yo lo tengo, y online va pillado, jajaj a veces ni conecta :/

S

ya esta disponible en Steam estoy actualizandooooooooo alguien para un partidillo?

Creamos una pandilla definitva los de la plataforma Steam? A ver si podemos jugar algún partido todos juntos de una vez por todas...

rekiem

Por mi cojonudo si quereis pasar vuestra steam y quedamos para jugar algun partido.

goloso

kikocaramelo@hotmail.com

xDDDDDDDDD. Ahi teneis mi steam, partido en cuanto querais !!!!

S

A mi no me funciona el Online no logro conectar ahora, empezamos bien xDDD

rekiem

Vamos gente que estamos goloso y yo en la pandilla , para uniros poner nombre de usuario que teneis en el 2k10 y os pasamos invitacion.

goloso

Venga señores que esto ya esta andando a tope. Poner vuestros nicks dentro del juego/ steam id para ir invitandos a la pandilla de niggas

Santii

Santii en el juego/steam

Santii

va petadisimo ingmae el online o me lo parece a mi? uff terrible :S

goloso

enviada la peticion. Cuando puedas aceptas

Que grande jugando hoy con rekiem. Santo ultimo partido que hemos jugado los 2

PD: Santi hazte la prueba de rendimiento en opciones/video. Yo he notao mejoria

rekiem

Si Santii haz la prueba de rendimiento que sale en ajuste de videos y te ira bastante mas fluido siempre y cuando jueges contra alguien que tambien la tenga echa.
Ya te emos mandado la invitacion para la pandilla :D vamooos solo faltan 2 mas.

Edu253

yo no lo tengo por steam, es comprado, pero si necesitais ha alguien aqui teneis al autentico Kevin Garnet :)

ArcheR

Yo tampoco lo tengo por Steam. Cómo me puedo unir a vuestra pandilla?

Mi nombre es Archah en el juego.

goloso

Archer estas dentro. Solo tienes que entrar a la zona de pandilla que tendras una invitacion.

Da igual que lo tengais por steam o no. Aunque no estaria mal tener la steamid para poder comentar cosas cuando se juega y tal. Ademas de poder quedar en cualquier momento sin saturar este post

PD: Se acoje a cualquier mediavidero, pero se agradecerian pivot y ala pivot

ArcheR

Gracias, goloso. Respecto al tema Steam, no se puede unir a ese "grupo" vuestro aunque no tenga el juego por Steam? Lo digo porque cuenta sí que tengo.

goloso

Ninja ediT:

Realmente dentro del juego no hablamos. De hecho rekiem lo tiene fuera de steam, pero hablamos por el. Supongo que te refieras a ello. Lo añades a steam, "añadir un juego no steam". Asi lo puedes lanzar y tendras las facilidades de "amigos" steam, sin tener que minimizar

ArcheR

Ok, hecho. Pero entonces tenemos que añadirnos a amigos, no?

Shaka

algun partido hoy para ver? enlaces?

Gracias

horvathzeros

invitadnos a CrS26 y a hzeros a la pandilla, sino os invitamos a la nuestra pero creo q solo se puede estar en 1...

hemos estado desde ayer q vimos el update pero solos no podemos jugar, minimo 4 xd

edit: Ahora solo falta q coincidamos 1 dia.. zxd
a q hora jugais al nba?

rekiem

#1136 Ya estais invitados ;) ya somos 6.

Guly

Invitadme si quedan huecos a la pandilla. Mi nick: Odem88

:)

goloso

Estas invitao

ThUnDeR

la pandilla es para pc no? :(

se sabe algo de PS3 ?

Usuarios habituales