NBA 2K10

goloso

Señores, falta hacia que pusierais la steamid y poder saber cuando somos unos cuantos para jugar con la pandilla.

La mia: kikocaramelo@hotmail.com

Ademas crearemos un grupo de steam, Mediavideros 2k10

http://steamcommunity.com/groups/mvnba2k10

1
ThUnDeR

la pandilla es solo para la plataforma de PC no ? para PS3 no ai nada? :(

rekiem

Si esta es para PC.

Guly

Me acabo de unir al grupo de steam :)

rekiem

Vamos chavales meteros al grupo http://steamcommunity.com/groups/mvnba2k10 asi poder ver cuando estamos conectados para poder jugar en modo pandilla.

B

Parece que con el parche, no solo no dan la opcion de aumentar los minutos en el modo mijugador, sino que ademas parece que haciendolo con el truco del Tsearch, no funciona, buen trabajo 2K.

GriLLo

#1146

Yo tengo el parche y SI FUNCIONA, de hecho creo que hasta se cambia el nivel si pones fuera en opciones hall of fame pues juegas en ese nivel, pq me cuesta horrores anotar, mucho más que antes.

Y se cambia dentro del modo my player en opciones/presentación: le das xa abajo y Voilá!! sale xa cambiar el tiempo y las medidas como el peso, altura, etc.

Podrías buscar un poco .. no hace daño a nadie .. o sino bajarte el parche correcto.

B

Voy a volver a mirar, pero ya te digo que no lo encontre, igual el problema es en mi PC, el juego me ha dado varios errores que lo han tenido pokisima gente xD. En el modo mijugador has dicho que era en opciones/presentacion, voy a probar.

S

Vamos vamos vamos estoy en casa y con ganas de vicio!

F1Ty

weno ahora k ya parece k va bien el online abra k exar una partida d esas d pandilla aver k tal son, ls d steam podeis jugar con ls k no tenemos?? xk la pandilla k sta creada d mediavida sta muerta d risa y parece k x aki ya no postea la gente k sta metida.

Yo si exais alguno contar con mi Ala-Pivot

ThUnDeR

yo stoy buskando pandilla para ps3 ke tenia mi base muy triste xDD

ke media teneis? yo tengo 82

rekiem

#1150 Nosotros tenemos una pandilla creada para PC metete con nosotros pasanos tu user de NBA 2K10 y te mandamos invitacion para la pandilla . Tambien te puedes meter en el grupo de steam : http://steamcommunity.com/groups/mvnba2k10 para ver cuando estamos conectados para hechar unas partidas.

S

Yo estoy en el grupo de Steam, y estoy en la anterior pandilla que se creó al principio del Thread pero no sé cómo salirme, decirme cómo se llama y busco la pandilla.

Soy un Base con 90 de media :p

1
chete

Invitadme al grupo ese de MV para echarnos unas partidas! mi nick es Chete1 en el juego.

Un saludo!

goloso

Cheste1 invitacion tienes. Al resto. Poner nicks y agregaros al grupo y asi saber cuando podemos juntarnos pa exar un parti

S

¿Cómo me salgo de una pandilla?

rekiem

Te metes en el menu de la pandilla y le das a "Salir de mi pandilla" y listo creo.

F1Ty

Ya me sali de la otra pandilla, ale meterme el nick es FiTy y ya d paso mi AP es 99 xd

Tamwen me e metido ya en el grupo del Steam

chete

Podeis invitarme de nuevo? a chete1 es que no se por que se me ha salido xD

S

Yo estoy en la pandilla y con estos, he coincidido para jugar Online pero yo no puedo, me salen todas las rayitas en rojo y ni una azul, en cambio yo tengo las 5 azules, que cojones hago? Esto es un desastre...xd

ThUnDeR

sabe sabe como se ace el 360? tengo mates a 98, verticalidad a 99..

DeaTH

Alguien me puede decir como pedir jugadas en la XBOX 360?, y si se pueden modificar los controles, por que en ataque el botonchillo rojo no sirve pa na...puedo elegir entre 3 configuraciones de botones pero no me convence ninguna...

ThUnDeR

yeahh

http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=1768269

K

Bueno pues a ver si alguien me puede ayudar, resulta que ya termine la temporada en el modo asociacion (termine la temporada regular y gane los play offs) y ahora no veo por ningun sitio como pasar a la temporada siguiente, le doy en el calendario para que pasen los dias pero no quiere :/ he probado dando botones a lo loco y nada. Alguien me podria decir como se pasa a la siguiente temporada?
EDIT: ps3

-digitaL-

pues eso, el q kiera q me mande un privadoooo

miniking

Tengo un problema con el nba 2k10 de xbox.

Esta es la segunda carrera que me creo, juego partidos de hacerme 20 y tantos puntos 6 rebotes 4 asistencias y asi. Bueno pues si estoy por ejemplo en Iowa me hechan el tio me da el mensaje y me dice no te preocupes e habadlo con el DG de Iowa y entras en el equipo... Hola pero si son los que me acaban de echar xDDD
Y asi todo el rato...esto es un bug o q? XD

CaLaTa

Otra pregunta sobre el myplayer

Hay alguna forma de hacer las caras que no parezcan aborigenes???

TRuBi

Una pregunta, en la version x360 arreglaron ya las ralentizaciones? Deje de jugar por eso, porque eran inaguantables en algunas canchas.

-digitaL-

a alguno le sale el mate 360? lo hago como dice en la practica y se me sigue resistiendo :S

woper

en la ps3 como se ace pa cojer el rebote y machacarlo ?¿ es decir saltar y machacar el tiro q an fallao

Usuarios habituales