Nba 2k11

B

Pues las 3 cosas se hacen pulsando el mismo boton, el de tirar o_O. No entiendo muy bien la pregunta la verdad. Para tiros libres, es dejando pulsado hasta pillar un punto de inflexion del jugador en el que el tiro sale perfecto, y eso es valido para todo, en los tiros normales, es cuando pilles al jugador en lo mas alto del salto. Y para los mates con ir CORRIENDO y pulsar el tiro ya machaca siempre y cuando tenga la habilidad de mate por encima del 60(o algo asi)

Cesc4

Os pongo una situacion a ver si solo me pasa a mi o no. Estoy en el MyPlayer, tengo el balon y me voy hacia donde esta mi pivot (Kris Kaman), pues bueno entro, amago el tiro (saltan tanto mi marca (Miller), como el que marca a mi pivot (Oden)) se la doy a Kaman que esta solo tras comerse el amago Oden. Pues antes de que reciba Kaman, ya esta otra vez Oden cubriendo y dificultando el tiro. Pero cuando es al contrario, Kaman se come el amago y tarda una eternidad en saltar, y volver a cubrir. Resultado, 1000000 asistencias que pudieron ser y no fueron. Y 100000 puntos que si son, en contra.

X

a mi me pasa pero al reves xDD jugando de base y amar'e de pivot me jarto a asistir haciendo pick n rolls, el hijo puta va directo a canasta siempre, tu se la das q el ya dribla y machaca xD O lo q dices de amagar el tiro para q venga la ayuda y dejar solo a tu hombre alto...

Cesc4

Cuando lo dejo solo y salta el que cubre a mi hombre alto rapidamente estando en el aire (no me digas como) llega a cubrir. He puesto una repeticion y se ve como estando en el arie, se salta una secuencia y se "teletransporta". Y otra cosa. Sabeis como se hace para que te cambien sin hacer mil faltas? Esque estoy lesionado y aun asi juego 41 minutos. Y estoy jodido. Me han robado como 7 balones en el ultimo 4º a falta de 5min.

DraCo

En el logro "cinco por cinco" tiene que ser, puntos/tapones/robos/asistencias/rebotes, en esas estadísticas no ? es que hice más de 5 en todas ellas menos tapones pero hice 5 pérdidas y no me saltó :S

1 respuesta
Cesc4

Este juego esta mal de cojones. Lo primero que teniendo a Blake Griffin, el que me hace el pic and Roll es Kaman (a no ser que lo cambien, solo los hace el). Y lo segundo es que Kaman, cuando hace el Pic se va hacia fuera en vez de a canasta...Y otra cosa, cuando yo avanzo a canasta para intentar amagar y dar asitencia, el pivot que esté, se abre al TRIPLE, y cuando doy el pase me lo quitan (normal).

1 respuesta
rekiem

A todos los que os guste el 2K11 y lo tengan para PC hay una liga online que se juega 30 equipos osea 30 players y se hace en modo draft y que estan buscando a gente quien este interesado en jugar en dicha liga que me mande un MP y le paso la informacion y si le convence que se apunte.

F1Ty

#305 es d cajon... no t van a dar un premio x perder balones xddd

#306 xk kaman viene x defecto para acer el pick&roll, pero tu se lo puedes mandar a kien t plazca ES, Al, AP o P

1 respuesta
BigmAK

Os hago una pequeña encuesta...

¿Cuantos querríais un torneo de 2K11? ¿Para que plataforma?

Sería modo playoff, al mejor de 3 partidos?

1 1 respuesta
C

Hola, yo me apuntaria si fuese de PS3.
Soy un paketon de pies a cabeza, tendria que mejorar mucho para no perder de +30 jajajaj

Cesc4

#308 Como? Es la primera vez que juego, y los controles, los basicos...lo demas ni lo toco

1 respuesta
F1Ty

#309 Yo t diria k para pc ya k solo tengo pc xd y al mejor d 5 staria wen

#311 cuando t sale ls botones encima d la cabeza d ls jugadores, para pasar o acer jugada, en el d acer jugada dejas presionado al k kieras y t saldra encima d la cabeza k va a ir a acer el pick&roll, as entendido algo? xd

1 respuesta
50-TanneR

A mi me gustaria para play3 el problema es que solo puedo jugar los findes a horas un poco raras porque por wifi no se poner la play y me tendria que ir al salon. Y el resto de normas? Hay un % maximo de puntos con un jugador o con otro? Plantillas actualizadas? Defensa con que jugador? Por mi es superbuena idea.

C

es trivial poner el wifi de la ps3, no entiendo esa parte XD

G

yo me apuntaria , pero ps3

DraCo

Yo me apuntaría pero de ps3 solamente, y tengo algún amigo que también se animarían.

Cesc4

#312, Algo he entendido xD, lo pruebo, y si no me sale te lo digo. Gracias.

RySaeBa

He recibido el juego hoy de zavvi, para ps3 of course xD

alepe

Acabo de ganar los playoff en el modo mi jugador y

spoiler
1 respuesta
Cesc4

#319 para que plataforma tienes el juego???

1 respuesta
alepe

#320 Para PC.

BoR0

Pues yo he pedido ya el traspaso en mi año de rookie. Me drafteó washington y es una puta desesperación jugar con arenas. Promedia en lo que va de temporada 36% en tiros de campo y tirándose mandarinas todo el rato. Para colmo han fichado a Ben Wallace por Blatche, que aunque no lo hace mal en defensa en ataque solo la mete si esta debajo del aro
Dan ganas de partirle las piernas, que después de una remontada se la pases a arenas e intente jugada personal tirando con tres rivales encima

1 respuesta
Cesc4

#322 A mi me han drafteado los Jazz (si, es el 28732874823 jugador que me creo...xD) y pensaba que DWilliams se tiraria todo lo que tiene y mas. Pero no, el que mas tira soy yo (escolta) y despues el. Pero en otra partida me draftearon los Hornets y era desesperante porque Paul y Ariza se tiran unas castañas que flipas. Perdiamos TODO.

T

Wenas, yo fui drafteado x sacramento, ha sido la peste jugar ahi, temporada 20-62 , ultimos y habian vendido la 1ª ronda.

Asqueado me llega la oferta de nets que han conseguido a melo acepto sin pensar, y con este equipo ya es otra cosa harris - taft - melo - favors y yo de "C" con brook lopez en el banquillo, prometemos más q con bynum, gordon,evans y green

Pero tengo 2 preguntas, a ver si me lo podeis solucionar:

Como se hace un mate al recoger el rebote, osea hacer en el aire las dos cosas.

y otra, si conseguis alguna vez coger algun rebote ofensivo en un tiro libre fallado. a nada q lo intento me pitan falta, asi que lo he dado x imposible

saludos!!

1 respuesta
G

#324 R2 + cuadrado es un mate al vuelo , es eso
y si no te sale prueba con l2 + cuadrado
tienes que tener mucha velocidad y fuerza y todo eso muy completo xD

T

Gracias!!! Ahora lo probare. y ya que estamos otra q se me olvido

Intento forzar la falta en ataque, clavandome en el suelo, y lo hago perfectamente, pero o me pitan falta d cuerpo a mi o no pitan nada, no se xq. Que me puede estar pasando?

saludos

Cesc4

Yo no se si soy yo, pero estoy en el modo MyPlayer. Juego de escolta en Toronto. Lo tengo en dificultad Estrella, pero perdemos de 30 minimo todos los partidos. Segun vas subiendo el nivel baja la defensa del equipo. Y el % de tiro baja mucho en los equipos. Vamos que cada nivel que subo defienden peor y tienen menos punteria. He jugado un partido en Pro, contra NYKnicks, he ganado de 15 o por ahi. Luego contra Cavs, Lakers y Jazz (dificultad estrella) he palmado de 30 o asi (70 puntos de media en esos 3 partidos) con un 40% de TC como maximo (contra Jazz fue de 35%). No se si solo me pasa a mi. Y creo que mi nivel de juego (que soy bastante malo) no tiene mucho que ver. Promedio 20 ppp jugando 16 min...

LA ULTIMA...
Juego contra Bobcats. Voy perdiendo de 3, meto un canaston. Con esa canasta yo llevo 41puntos. Queda 1 min del ultimo cuarto, y el siguiente con mas puntos es Barbosa con 14. Y me cambia. Resultado 113-103. Hubo prorroga y no me saco un solo minuto. Y venia de remontar 7 puntos en contra en 2 min. Vaya mosqueo...

WiNnEr

Me podeis ayudar a configurar mi pad para PC para jugar del mismo modo que lo haria en una ps3? es para cuando despues juegue con los amigos no sentirme incomodo en sus consolillas :) .

THX.

Cesc4

Tengo una pregunta. Me van a dejar el juego para pc y tengo la xbox. Se puede jugar con esos mandos?

B

Con que mando?, el de xbox360 por usb funciona perfectamente.

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa