Nba 2k11

Cesc4

Me quiero hacer un Alero para el modo MyPlayer, y no se como jugar con un alero. He jugado con bases y escolatas, me podeis poner mas o menos lo que tiene que hacer un alero en un partido? No tengo ni idea de baloncesto, no he visto mucho pero ahore me estoy aficionando un huevo xD

2 respuestas
ThUnDeR

#271 pos mas o menos igual ke de escolta

TTGS87

#271 mas o menos igual que el escolta como te dicen, toricamente mas alto, mas lento y mas pesado/fuerte.

Yo de ti sobretodo le subia mucho defensa y vertical.

Cesc4

PUFF, que mal. No me gusta ser alero. Con lo que me gusta a mi tener el balon. Me pongo nervioso si no me la pasan y encima no meto una...

tronico

estoy intentando jugar online, pero en lo de partida rapida no se conecta nadie. Y lo de pandillas encuentro a pandillas con 4 o 5 jugadores pero no estan online... O eso pone...

Alguien sabe como va esto? Los menus son un poco patateros...

Lo he intentado un poco mas... Mas o menos ya se como funciona esto... Pero me aparecen los otros jugadores conectados siempre casi sin barritas de conexion y yo con el maximo. Me invitan a jugar e intento conectar y me pone "Esta partida ya no esta disponible". Segun he leido por ahi hay que cambiar algo en el router o abrir puertos o algo que escapa a mi conocimiento informatico. ¿Alguna idea?

Cesc4

Al final deje lo de ser alero, y volvi a ser base. Pero me pasa una cosa recurrente. He jugado el primer partido del Draft, y en el equipo contrario estaba Evan Turner. Pues bien, se casco 20 puntos (6 min por cuarto) y cuando juego el segundo partido estaba en mi equipo y el tio no metia una...Por dios que aberracion. Hice 9 asitencias, pues podria haber hecho como 5 o 6 mas solo con Turner.

1 respuesta
sonic_2005

#276 shit happens

Cesc4

Tengo una pregunta, ¿realmente Minnesota es tan mal equipo? Esque estoy jugando en el MyPlayer, lo tengo puesto en estrella, para que no sea tan facil y vaya subiendo poco a poco. Pero esque me ganan todos los partidos de 40 p. Estando yo o sin estar jugando. Es asi, no meten una y luego a parte de defender como el p. culo, no cogen un rebote ni KL, Beasley...0-10 de record...

1 respuesta
wolfmanovich

#278 Si, son uno de los 4-5 peores equipos de la liga (y eso siendo generosos). Actualmente van 17W-56D, así que no te sorprenda xD

Mystee

Es el mejor equipo en mi corazon y es el que siempre uso en el NBA, a poco que traspases algo es un equipo muy bonito

X

sabeis si hay algun modo de jugar solo el ultimo cuarto a 12 mins? Es que juego a 6 minutos y los marcadores parecen de acb, y me da muchisima rabia xD

pinche grasias de hantebraso

Cesc4

Desde eso me cabree, y empece de nuevo, porque esque encima no me podia ir, cuando pedia el traspaso me ponia que no encotraban una oferta para los equipos que pedi. Y anteriormente estos equipos estaban interesados, pero como pasa bastante tiempo hasta que te traspasan, ya no habia interes. Ahora he empezado una con un base, pase primero. Y mi objetivo era mejorar el 16º puesto en el draft, y lo consegui, sali 11º pero me draftearon los Hornets, y ten CPoul delante. Chungo, chungo...xD

Mega-Ninja

Los hornets son una mierda, vete cuanto antes hamijo, yo ahora estoy en los celtics y feliz de la vida

Cesc4

Me gustaria BASTANTE jugar en los Lakers, no tienen un bune base titular seria una pasada jugar con Kobe y Pau...y Bynum...Por ahora no he jugado los 5 partidos necesarios para pedir traspaso, pero los que me quieren tampoco son la hostia...

Mega-Ninja

Y después de pedir traspaso tienes que jugar otros tantos para que se complete xdddd

Yo soy base y queria ir a los lakers pero me dijeron que ahi el base no importa xd asi que me fui a los celtics.

Cesc4

Que no importa? Quien te dijo eso??

1 respuesta
Cesc4

Ariza es un gili... o no? Si le doy el balon porque me quedo sin bote, el se va al triple y se las tira todas, pero TODAS. Yo veo en cada contrario que, cuando el base les da el balon porque se queda sin bote se la devuelven al instante. Pero si se la doy a Ariza se tira hasta los cordones de las zapatillas. Y luego me voy de uno, amago el tiro le dejo solo y el subnormal se intenta meter hasta la cocina. Resultado 3 asitencias mias, 8 TAPONES DE YAO A ARIZA. QUE SE JODA. Ahora repito, Ariza es un gili.... o no?

X

a medida q le subas la dificultad los jugadores van siendo menos downs xdd Yo juego en los knicks de base y menuda gozada hacer los bloqueos y continuacion con amar'e, pero hasta q lo puse en dificil me costaba la virgen hacer jugadas.

1 respuesta
Mega-Ninja

#286 un hamijo de la 360

#288 la pro es la mas facil no xd?

Cesc4

Ser base en LAC es lo mejor. Pic&Roll con Blake Griffin y alley oop al canto...xD

B4rrakus

A qué boton le dais para que haga el Alley oop? Porque llevo meses intentándolo y nada xDD hace un pase por la espalda o algo así pero nunca alley oop.... Yo presiono L2+X

Cesc4

En xbox yo lo hago con LT+B, que en ps3 creo que es L2+circulo

1 respuesta
B4rrakus

#292 Pues puede ser, porque con el circulo hago el amague ese de tiro/pase xD ahora luego lo probaré

Cesc4

Si a mi hay veces que me sale y otras que amaga, no se yo hago siempre lo mismo, sera que lo quiero hacer tan rapido que no le doy al boton lo suficiente. Pero vamos con Blake Griffin y con Kaman me he hecho 27 asistencias. Vale era contra los Cavs creo, pero bueno. Y tenia una media de 8 asistencias, ahora tengo una de 12 xD

1 respuesta
HG_Tevez

me imagino que este juego para pc es recomendable un mando,no?

1 respuesta
B4rrakus

#295 Imagino que sí xD

#294 Era con el círculo gracias!! He intando hace un alley oop Calderón - Griffin pero se ha ido a las nubes xDDDD

Cesc4

A mi lo que mas me pasa es que cuando consigo que los defensas no lo palmeen el amigo Griffin no la coge y me ponen mal pase y perdida a mi...

RySaeBa

Voy a adquirir este juego in a few days.
Que me recomendais, temporada o MyPlayer?

En el 2K10, jugue un poco con MyPlayer pero no me llamo mucho la atención, pero lo estais pintando de una manera tan cojonuda... xd

B4rrakus

Yo juego a la asociación, me gusta demasiado xD el myplayer pff... no se... no acaba de engancharme, pero bueno, todo será ponerse imagino xD me drafteó minny o sacramento no recuerdo.

pa1nkill3r

Buenas, no he podido leer el post entero.

Estoy empezando a jugar y me gustaria saber cosas basicas como por ejemplo

  • Como tirar tiros libres
  • Como tirar triples
  • Como hacer mates

Estoy buscando tutorailes en youtube, pero no me sale el indicador de tiro

1

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa