Nba 2k11

sonic_2005

Quizas ya lo sepais todos pero este tio es dios xD http://www.youtube.com/user/smoove7182954?blend=1&ob=4

seguid sus videos en el mode myplayer ayudan bastante la verdad, tiene bastante videos colgados desde el draft, además a poco q sepas algo de ingles te partes con el xD

Cesc4

A alguien le han fichado en el MyPlayer sin pedir traspaso??

Mega-Ninja

mi jugador base 1.89 de 80 kilos, ¿buenas medidas? he puesto esa altura porque es la mia, pero si se queda corta la cambio

¿como se hacen mates?

Cesc4

Yo me puese las medidas de Derrick Rose 1.91 y 86 kg. Y los mates en la xbox se hacen con el gatillo derecho presionado y cuando estes cerca (como para hacer un mate) le das al boton de tiro. Tambien tienes que tener unos atributos minimos para poder hacer mates. En la ps3 supongo que tambien.

Mega-Ninja

osea le doy a RT y al de tirar cerca y listo no thx

Jojo vaya primer partido me he marcado, 40-50 puntos + algunos rebotes, A+ ataque C- defensa le voy pillando el trankillo

Mystee

Los mates no hace falta que le des a ningun gatillo, con estar cerca de la canasta y tener X puntos en mates los hace

B4rrakus

Me pensaba que iba a ser más fácil la asociación xD con Detroit llevo un bonito 24-18 o algo así, con T-Mac y S.Curry 2 semanas lesionados tirando de Eric Gordon xDDD que me promedia 50 ppp desde que están los otros lesionados. Entre que subí la dificultad y que tengo 30% de química no me puedo confiar ni en +20 de ventaja xD

G

En MODO MY JUGADOR yo con NUGGETS 120 puntos , 10 rebotes y 10 asistencias y buenoo intento hacer un blokeo y me lesiono luego los denver nuggets fichan a Steve Nash de Base y yo soy base tambien y el cabronAZO me ha quitado el puesto y ya estoy en playOffs xD

Chris smoove : splash es epic xdd

Mega-Ninja

Mi primer partido en la nba y he jugado una putisima mierda, cuando he empezado a hacer puntos buenos va y me cambia y cuando vuelvo mi equipo va perdiendo envez de ir ganando ;_;

Mullins

A cada partido si lo vas haciendo bien te iran subiendo los minutos, no te preocupes, yo a mitad de temporada juego los partidos casi completos.

Mega-Ninja

me cago en todo, entro al partido con el ekipo perdiendo, consigo remontar, me sacan y el contrario va cincuenca mil puntos por delante casi imposible remontar, solo queda mejorar puntuacion personal y aire...3 partidos perdidos, los tres primeros...

G

tranquilo , pide el traspaso xD que es la mejor solucion

Mega-Ninja

necesito jugar 5 para esa opcion...pero es que no lo entiendo xd, ¿que esperan que remonte mas de 20 puntos o mas? o joder...

B

Tranquilo, sigue haciendo tu partido, llegara un momento en que jugaras mas y mas, hasta jugar todo el partido casi. A mi lo que aun me da coraje, es que soy la puta estrella del equipo, y llega el ultimo mono y se empieza a jugar balones xD, a destacar:

  • Ariza, chupona de los cojones.
  • Posey, balon que llega a sus manos, acaba en lanzamiento errado.
TRON

Empecé a jugar antes de ayer y en el Draft me pillaron para Indiana :( Después de bastantes partidos (vamos 8-12 creo) he pedido traspaso para Magic, Jazz y Raptors. Equipos interesados en mí estaban los Jazz y Grizzlies.

Me han aceptado el traspaso así que supongo que iré a los Jazz, ¿no? xD

Mega-Ninja

No me gusta ser base, me voy a crear otro personaje ahora que estoy a tiempo y no he avanzado mucho.

¿posicion donde mas ataque?

gracias de antemano

TRON

Yo soy base y me hice un alero especializado en anotación para poder puntuar fácilmente desde cualquier zona. No me duró el alero ni 1 partido xDD Al estar acostumbrado a jugar siendo base, salgo de esa posición y forma de juego y me siento incómodo xD

Pero prueba con alero a ver qué tal, tienes buena altura y en teoría deberías poder puntuar por cualquier zona y penetrar fácilmente.

Cesc4

Yo al principio me cree un escolta alto penetrador, pero como era muy lento de movimientos no me comia un colin. Luego me hice un base atletico y le fui subiendo los atributos de tiro y mate. Ahora tanto al contraataque (70% de mis puntos) como penetrando o driblando me hago 23 ppp 5 app. Lo tengo en 6 min el cuarto y 6 min el simulado.

Alguien sabe si puedo hacer que juegue menos, esque cuando empiezan a rotar yo siempre roto, pero dentro del campo, soy base de 1.91 y juego de escolta y alero...

Cesc4

No se si esto lo lee alguien o no. Pero lo digo.MODO MY PLAYER. Al principio como era malisimo me lo puse en PRO, la dificultad. Luego ganaba muchos partidos y hacia numeros increibles y decidi cambiarla (estoy en Minesota) y como tarde mucho en habituarme en coger los controles tarde en cambiar la dificultad. Acabe la temporada en dificultad ALL STAR (1-14). Llegan los Play-Offs. Me toca contra Warriors. Y en el 3er partido (2-0 gano en la ronda) me hacen un 76% en tiros de campo. Todo el equipo con la barrita roja (no fallan una) y mi equipo un 45%. Es penoso que les deje solos a 4 metros de la canasta y no metan una. Yo tengo un 66% en tiros de campo y si no meto yo no lo hace nadie. Y cuando no lo meto me hacen parciales del tipo 18-4 o algo asi. Estoy que echo espuma por la boca...Y por ultimo los fichajes. Pido a jugadores de 3 estrellas y alguno de 2 para reforzar el equipo (cuando te lo pregunta el DG) y me traen a Reggie Williams, Jeff Foster (manquisimo), Chris Wilcox (un poco menos manco que el colega) y a Will Bynum. Es el peor equipo de toda la NBA...

1 respuesta
TRON

#259 Pide un traspaso y pírate de ahí, así de simple xDD

Yo me fui de los Pacers a los Jazz y de los 4 partidos que he jugado no he perdido ni 1.

Cesc4

Eso tenia pensado pero queria acabar los PO, porque no puedes una vez estas en PO ya se ha pasado la fecha

EDIT. De todas maneras mi problema es que en dificultad pro parecen abuelitas en silla de ruedas los contrarios y en all star parece que estas jugando contra 5 kobe bryants...

Mega-Ninja

La pro es la dificultad mas facil en my player no?

A que equipo es recomendable ir si eres base, ¿celtics?

1 respuesta
B4rrakus

#262 Si buscas uno grande que no tenga "buen" base Lakers, Fisher/Blake, y Fisher o se retirará o pedirá traspaso porque no será titular.

tronico

Estoy jugando al Desafio de Jordan, hasta ahora solo habia jugado en MyPlayer. Jugando le doy a ver el termometro para ver que jugadores estan calientes y se ven los titulares y 3 Columnas con las letras P, R y V. Las dos primeras estan claras, Puntos y rebotes, pero... ¿la tercera? Igual es algo evidente y no caigo!

1 respuesta
B

valoracion?, no se me ocurre otra cosa.

tronico

Eso pensaba yo... Pero en las estadisticas hay un apartado que es Aportacion y no coincide con esta V.
Bueno...
Quien sabe...

sonic_2005

#264 V es asistencias no se xq extraño fenomeno de la naturaleza

B4rrakus

Pues yo a lo que más juego es a la Asociación xDD tengo un equipazo con Wizards, bueno, llevo record negativo pero eso pasa cuando Wall se carga de faltas xDDDD menuda sobrada de jugador, se han pasado xDDD

El desafío Jordan lo tengo a mitad, me quedan 3 o 4 solo por hacer.

Mega-Ninja

he fichado por los celtics y el primer partido titular D:

1 respuesta
sonic_2005

#269 por encima de Rondo? lo venderian o algo...

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa