Nba 2k11

TaRiN

Es solo el segundo año que el nba 2k cuenta con el modo MyPlayer.. dadle tiempo, que ha mejorado del año pasado a este xD

goloso

Una trameada mas del juego.

Partido importante, puntos x2. Ultimo cuarto y a falta de un minuto me substituyen, ganando 57-50 (NY-Miami). Resultado: 80-87 para Miami. Cara de fuuuu en toda regla

G

en un minuto 80-87 lol

-marcOs-

vaya fake en los puntos xdddd

B4rrakus

Me han fastidiado porque he ido a empezar hoy una asociación y no he podido conectarme a internet para descargar los rookies xDDDD para la próxima temporada pues.

CaLaTa

En serio, no hay ninguna actualizacion para el My Player. Es que que todos sean unos mancos es algo que me puede (Durant 7 u 8 puntos...)

1 respuesta
Cesc4

#486 Te refieres a los de tu equipo? A mi me hace gracia que jugadores como Antawn Jamison, Stephen Jhackson y tios asi esten primero en PPG y Kobe, LeBron, Durant, Rose, Wade, Joe Johnson no esten entre los 15 primeros

CaLaTa

Es insufrible, que le jodan

G

lebron y wade me hacen 18 puntos chris bosh 12 y yo 40 aproximadamente

Cuando tiene su dia wade 32 puntos xD

Es un lujo jugar asin xD

BoR0

Sí...me pregunto cómo los creadores no se han dado cuenta de lo mal hecho que está. En dificultades elevadas tus jugadores defienden con la mirada y solo la meten cuando están completamente solos, y mientras el equipo contrario, por pkt que sea, las mete de todos los colores...

En mi caso llegué a chicago, equipo que tenía el mejor % de TC de toda la liga y rose promediando 25 ppg y conmigo promedian alrededor del 38% en TC y rose 15 ppg... mientras que washington wizards, mi anterior equipo nos casca un 60% en TC fácilmente

1 respuesta
G

#490 eso es muy falso un dia te puede hacer rose 7 puntos y juega contra otro que no seas tu y te hace 30 , es un error que no se puede evitar

CaLaTa

Bueno, he hecho de tripas corazón y he seguio con el jugador que tenia.

Me cree un alero y quería hacerlo estilo europeo, un Basile o un Suarez. Poco a poco me voy dando cuenta que no sirve casi de nada ser solo tirador y lo voy modificando para más penetrador.

Despues de un año en los Thunder me harté de que me pusieran en cualquier posición menos en la mía (Durant por delante, je). Casi siempre jugaba de ala-pivot, y con el poco físico que tengo(1.92) me comían.
En la siguiente temporada me he ido a los Knicks porque sabia que iba a ser titular, y en efecto. Promedio 10 ppp, 2 rpp, 3 app. Poco a poco voy mejorando.

periii

yo esty con mi nba 2k10 y tengo un ala-pivot 2,15 y me tocó el draft con los nets y me enviaron para la cantera de los bulls,y ascendí para los charlotte de bobcats yendo 9º en la conferencia,a falta de 10 partidos me fichan los lakers,en el partido de rookies contra sophomores,metí 20 puntos en 15 min,forzando a los sophomores a la prorroga,acabando ganando por mis puntos y cumpliendo con todos los objetivos,en maxima dificultad.

periii

yo esty con mi nba 2k10 y tengo un ala-pivot 2,15 y me tocó el draft con los nets y me enviaron para la cantera de los bulls,y ascendí para los charlotte de bobcats yendo 9º en la conferencia,a falta de 10 partidos me fichan los lakers,en el partido de rookies contra sophomores,metí 20 puntos en 15 min,forzando a los sophomores a la prorroga,acabando ganando por mis puntos y cumpliendo con todos los objetivos,en maxima dificultad.

periii

prefiero el 2k10 pork no ay tanto desvarie

Ux1o

¿Me recomendáis que lo compre? xD

Leyendo los últimos comentarios me echa para atrás.

2 respuestas
BigmAK

#496 Has jugado otros 2K? Aquí no es llegar y besar el santo sobre todo si te lo pones en dificultades altas tanto para el modo My Player como para los partidos en regular y ya no digamos para el on-line. Si has jugado a otros NBA 2K este ahora mismo es la culminación de todos los demás y tiene modos de juegos como el de Jordan que no tenía antiguamente que se sale. Si te gusta la NBA y los juegos de basket no hay mejor opción.

G

#496 esta tremendo el modo online y el modo mi jugador es una viciada

periii

prefiero el nba 2k10 cn mens cosas pero a mayor dificultad más mola,pero no hay tanto hijo putez en el modo myplayer cmo en el 2k10,yo prefiero el 2k10 de verdad

2 respuestas
TTGS87

#499 Que si que ya nos hemos enterao, por lo menos explica el porqué no te gusta

2
G

#499 No te entiendes ni tu ni tu frase

El nba 2k10 es una _ _ _ _ MIERDA comparado a nba 2k11 y mas por el modo jordan y el online es bestial sin lag si tienes bien configurado el internet , es una viciada y puedes jugar modo pandilla muy bien .

Y te puedes crear un jugador mas realista todo muy chulo , los jugadores son mas inteligentes , y nba 11>

Ux1o

Al final me lo he comprado que estaba de oferta.

Gracias!

1 respuesta
BigmAK

#502 No te vas a arrepentir. Ahora a disfrutarlo!

Ux1o

El modo MyPlayer es del tipo SerLeyenda del PES, ¿no?

Si es así... ¿qué tal está?

1 respuesta
G

no , no es así

TTGS87

#504 Pruebalo, yo realmente solo lo compré por el modo My player al leer este hilo y alguno de otros foros, dientes largos, ya sabes xD.

A mi me está encantando, lo único que me gusta jugar con minutos reales ( a 12 por partido) y no puedes cambiar la duración de la temporada, 2 meses después viciando casi cada dia, recién he acabado la primera temporada...

Pero ya te digo, pruebalo que mola un huevo.

Saludos!

1
BigmAK

Yo juego a 5 min. por cuarto y los simulados para la máquina para los otros rivales los tengo en 7 min. pero para la temporada 2 lo voy a cambiar a 5-6 porque me quedo corto con las stats.

A mi 12 min. por cuarto me parece demasiado para estar jugando.. tardaría una eternidad en acabar una temporada para simplemente conseguir stats "reales" de los jugadores e irreales del MyPlayer como veo por aquí de gente que tiene de media 45 ppp. lo pongo a la mitad para todos y se consiguen unos stats equilibrados.

Ahora bien... cada uno lo juega como le parece :P eso es lo bueno de este modo que para mi es uno de los mas viciantes que recuerdo.

1 respuesta
TTGS87

#507 Yo lo que hago para tener esos stats "reales" es subirme la dificultad cuando veo que me meo en la cara de todos.
Y esque no es normal que me dieran el Rookie of the Year con 68 de media xD.

Ahora estoy en dificultad Allstar y si, me casco unos 27ppp pero ayer por ejemplo jugando contra LAL, Kobe se cascó 54 en mis putos morros, y no habia manera macho.

Si veo que la cosa se vuelve a disparar, vuelvo a subir la dificultad.

1 respuesta
BigmAK

#508 Me parece otra buena manera de igualar las cosas porque la verdad hacerse 45 ppp es un disparate.. se puede hacer en un partido porque en la NBA pasa pero no es lo que debe considerarse de media. Ahora bien yo jugando a 5 min. por cuarto he visto a Joe Johnson hacerme 23 puntos con la gorra... otro de esos momentos 2K xD

CaLaTa

Oye que yo jugando a 5 mins por cuarto he conseguido hacerme 24 pts con un tio de 68 de valoracion.

Claro que me tiré bastantes y la racha no paraba. Pero fue raro. Ahora de media ando en 12 ppp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa