Nba 2k11

BigmAK

#510 A 5 min. mi record de puntos es 22 pero con 6 asistencias 1 tapón y 2 robos, si.. en ese partido me salí por todos los lados y acabe con un A+ sobradisimo, creo que mi jugador ahora andaba por los 10 puntos de media, 3 asistencias, 1 rebote y 1 robo.

CaLaTa

El problema es ese, que en 5 minutos es jodido llegar a A+ porque no hay tiempo. Yo me pongo a hacer bloqueos al base al principio de cada jugada para subir xDDD

Y eso, asistencias y rebotes de media 2pp
Es jodido en tan poco tiempo.

BigmAK

Yo suelo quedarme en B o B+ (como máximo A-) dependiendo de los min. que juegue.. y claro de como lo haga porque yo soy base y tengo que asistir a mis compañeros... cuando las enchufan es facil subir... cuando no.. me toca a mi comerme el marrón y tirarme hasta las zapatillas (tengo casi todos los tiros cercanos a 99) para no irnos mucho en el marcador y además asistir a los compañeros :/

T

Cuandos años debo de estar en D-League para entrar en el draft y que me cojan? Llevo 20 partidos, vale, soy malisimo, pero tanto? Puta D-League, me muero.

1 respuesta
TTGS87

#514 Te llaman sin previo aviso, al draft ya entraste, por lo tanto tus derechos los tiene el equipo que te drafteó.

En cuanto mejores un poco las estadisticas te subiran al equipo NBA de golpe.

1 respuesta
T

#515 Si, pues mi mejor partido fue uno que meti 10 puntos y acabe con C+, o sea que no me queda nada para ir a Boston xDD

Promedio la escalofriante cifra de 3 ppp

2 respuestas
TTGS87

#516

Yo me tuve que hacer como 4 personajes hasta que ya me quedé en el equipo.

Mas tarde me enteré que podía haberme quedado en la D-league y me hubieran subido al momento al equipo, ya que promediaba unos 15 ppp.

Ciñete a lo que te piden, no chupes bola, tira a canasta siempre que estés solo y sobretodo, al loro con la defensa.

En 4 partidos verás que marcarte unos B+ estará tirado.

Saludos!

Mystee

#516 En D-league cuando al final del partido haya rueda de prensa es que te han llamado para la NBA.

Destrozo brutal a Nuggets en primera ronda, promediando 37 puntos por partido muahahaha

CaLaTa

Lo que uso yo a veces para subir las stats y el contador de compañerismo es, si estas lejos de canasta para recoger el rebote defensivo cuando lanzan, salir corriendo para la otra canasta. Te la pasan y te quedas solo. Puntos al contraataque+buena seleccion de tiro + mate :). +2 pts

2 respuestas
BigmAK

#519 Esa es la mejor táctica cuando se empieza y no se tiene mucha idea para subir los stats de tu jugador más rápido, en cuanto me puse a hacer eso... pase de chupar banquillo a titular, de ahí a jugar muchos minutos y de ahí a mejorar los stats y promediar ahora mismo (a 5 min) 10 ppp.

Cosamala

es de ley, ala que vas subiendo la dificultad no es tan facil salir corriendo porque te sigue el base... pero si te abres al perimetro casi siempre te llega la bola, otra cosa para subir puntos en cada posesión intenta hacer blokeos para anotar

Sondrow-

en que nivel jugais? a tope? all-star?

Cosamala

no me acuerdo cuales son los niveles pero se que el 2º mas dificil, no me acuerdo si es allstar o lleyenda xD

BigmAK

Yo lo tengo en el siguiente al PRO (creo que son 4 así que en el 2º más facil xD) ya iré subiendo conforme tenga un jugador decente...

Cosamala

pro, all-star, leyenda, hall o ffame

T

Aqui un servidor lleva ya un B, B+ y B en 3 partidos y sigue en D-League, que asco le empiezo a pillar al juego xD

Ah, y gracias #519 por ese consejo, cunde.

2 respuestas
BigmAK

#526 Calma, un par de partidos más así y pasarás a la NBA...

P.D: Pasaste directamente del Draft a la D-League? Tan mal te salió el Campus de verano?

1 respuesta
Cosamala

#526 2 partidos mas y estas en NBA seguro, en que posicion juegas?

1 respuesta
T

#527 Mal no, lo siguiente. Creo que no llegue ni a meter un punto.

#528 AP, aunque me estan cambiando cada dos por tres de posicion :S

3 respuestas
BigmAK

#529 Entonces comprendo que estes en la D-League :P De todas formas según dices ya le vas cogiendo el truco al juego así que go NBA!

Y lo de la posición... a mi siendo base me han hecho jugar por ahora de 1 y de 2 pero cada vez que me pasaban a la posición de 2 mi equipo perdía el partido o cualquier ventaja que tuvieramos... menos mal que traspasaron al jodido chupón de John Wall y me dejaron a mi de 1 fijo.

CaLaTa

No os quejeis que yo en los Thunder llegue a jugar en todas las posiciones en un mismo partido.

goloso

#529 . Sube los ataques en el poste y la defensa en el poste. Atacaras de espaldas a canasta facilmente, y defenderas mejor al tio. Y sube el rebote defensivo y ofensivo para ser el puto amo en la zona

Tambien depende muxo del equipo donde juegues. En boston tenian mas jugadas de ataque en la zona. Ahora en knicks tras muxo curro recibo balones en la zona y me compenetro muxo con Stoudemire y Billups las lia como amancio desde la linea de 3. Pero seguimos teniendo la pajara del tercer cuarto. A los playoffs de milagro

1 respuesta
Cosamala

#529 az lo que dice #532 , tienes que mejorar las cosas a las que estas expuesto, defensa, ataque en zona y rebote y subiras muy rapido, otro consejo es que te crees otro, porque si no metiste ni un punto en el campamento... no deberia haber contado xD yo no hubiese llegado al draft habria reiniciado con 0ppp

T

Si, casi que mejor me creo uno desde el principio. Segundo partido que he jugado con el nuevo, un base, e infinitamente mejor todo. Era el partido ese de cubrir a Wall, que por cada vez que se te va y anota (cada dos por tres) me birlan media barra de puntuacion ¬¬

Gracias por las respuestas ;D

2 respuestas
BigmAK

#534 En ese partido también la cagué yo a lo bestia y al final no paso nada... hazlo bien en los demás y listo.

G

intenta cubrirle dos pasos mas atras , y sobre todo siempre firme , te hace unas bandejas..

T

Cómo cambia el asunto siendo base. Me la pasan siempre, puedo tirar de triple cuanto quiera que siempre me van a dar puntos (aun fallando), creo todas las jugadas sin que me esten mandando de una parte a otra del campo con los malditos circulitos azules en el suelo...

Empiezo a entender porque vicia tanto este modo ;D

Edit: Y ahora a quitarle el puesto a Billups.

1 respuesta
BigmAK

#537 Sin haber probado aún las otras posiciones... yo tenía claro que quería la bola en la mano (como en la realidad) y por eso me hice un base sin pensarmelo... ahora puedes decidir el tipo de base que quieras ser... anotador, pasador...

Chechi

Me acaban de poner una valla de publicidad con mi nombre mi numero y mi pj ahí, que pasote jajajaj

Cesc4

#534 Pues a mi el que siempre me hacia un roto era Bledsoe, cuando jugaba de base. El mamon es muy rapido y cuando me cambiaba el ritmo me dejaba como 3 metros...xD

Os imaginais, por un momento, que el NBA2K12 incluyese la NCAA y empezar desde ahi??

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa