Nba 2k11

BigmAK

A mi el base que más me ha costado defender ha sido Westbrook, no he visto tío más rápido y más toca cojones xD

G

buff , ami me cuesta D.Rose joder!! no veas

1 respuesta
Mystee

A mi me cuesta defender a Howard siendo yo base, cosas de Carslile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BigmAK

#542 A Rose con mantenerle un poco la distancia ya deja de anotar con facilidad... pero es que Westbrook es aún más rapido :/

CaLaTa

Pues anda que Durant ... es imposible

G

hombre .. no es anotar sino las asistencias xddd pero bueno q westbrook es duro

pon salo de la fama y veras xdd

TTGS87

Yo los puros penetradores o los puros tiradores los tengo bastante controlaos.

Pero por ejemplo defender a Sugar Ray es odioso, me hace 2 fintas, se hace hueco en la linea de 3, salto para taponarle y hasta luego majo.
A la siguiente lo contrario, le mantengo un pasito atrás y zasca, triplazo.

Me saca de quicio el cabron!

1
T

Que os pongan a Rondo asi de buenas el segundo partido, con 44 de media, me esta haciendo unos rotos la mar de divertidos el cabronazo xD

klawi

Yo me quede en Milwaukee y en los primeros 5 partidos titular, quitandoselo a Jennings.
No hacia muchos puntos, pero entre las asistencias ,rebotes y robos, y que los tiros eran seleccionados(fallaba muy poco en linea de 3) ya me hacian contratos otros equipos, aunk preferi quedarme en "mi" casa.

Mystee

Final NBA contra Miami, Butler, Terry y el alemán lesionados, yo contra los 3 bichos, que diver va a estar esto xdddd

1 respuesta
Cesc4

#550 La venganza compensara xD

1 respuesta
Mystee

#551 Me los voy a comer, 12-0 en playoffs, en hall of fame, ni soy roy ni he entrado en ningun quinteto pero estoy destrozando los playoffs

Chechi

A vosotros os pasa que pese a llevar igual 10 partidos ganados consecutivamente, os destituyen al entrenador? Esk no es normal...estoi n liga regular con lakers, llevamos 45 partidos ganados y 3 o 4 perdidos en toda la liga y ya han destituido lo menos 7 entrenadores xD

Estoi hasta la poya de la pregunta de "Como veras...hoy el entrenador no se sienta a tu lado...que te parece la decisión?"

2 respuestas
CaLaTa

Si eso es muy bueno. Pierdes y lo echan. Al siguiente, como sigue la mala racha, vuelven a echar al nuevo ... y asi bucle, PORQUE LOS COMPAÑEROS SON UNOS JODIDOS MANCOS

Cosamala

#553 nunca

BigmAK

#553 A duras penas llego al 50% de victorias en temporada regular ... y sigo con el mismo entrenador desde el comienzo de la temporada... no se si irá por equipos o que....

T

De hecho yo creo que de 8 partidos he ganado 1, y ahi esta mi entrenador tan tranquilo.

Yo que pensaba que con Billups, Stoudi y Melo ibamos a arrasar y menudos paquetes, no meten ni sin querer, y si encima les doy una asistencia que les deja solos parece que fallan solo para no darme puntos, no me lo explico xD

1 respuesta
Cosamala

#557 juegatelas tu tio, yo me fui a rockets para tirar del equipo.

Chechi

Pues supongo que dependerá del entrenador...i del nivel tmbn...creo que estoi en el 2o nivel de juego, en facil no en el siguiente xD. Supongo que a más dificultad les costará más echarlos...pero que con wizards cuándo empecé perdiamos 10 partidos seguidos y ahí seguía el cabrón...nio lo echaban ni por casualidad, y llegué a lakers, perdimos uno y ala, fiesta

1 respuesta
BigmAK

#559 Washington tiene paciencia... porque yo también estoy con Wizards y ahí está el entrenador... xD

Cesc4

Tenia una partia guardada de un Pivot de 2.15 para probar, en la que me eligieron los Celtics. Hice 0 puntos y 20 rebotes en el draft, en el primer partido...xD. No podia anotar, solo si cogia RebOf...La voy a retomar y empiezo la temporada...A ver que tal se da

TTGS87

Yo va siendo hora de subir la dificultad al 3er nivel ( despues de allstar, estrella creo que es)

Mi último partido against Clippers, 58 puntos 9 rebotes 3 asis, 59 % tiros de campo 3/5 triples.
Ou yeah!

1 respuesta
Cosamala

#562 pense que yo abusaba con 30 ppp (aunque tengo el record de anotacion de Rokets(58 creo) y el de triples de Lakers(13)), abra que subirla again

1 respuesta
TTGS87

#563 Normalmente promedio 27 ppp y con un 50 % tc pero este partido ha sido un desfase, mañana me subo a estrella y a ver que tal

#565 No me jodas, pues lo probaré a ver que pasa, tampoco creo que tenga nivel para hall of fame xD

Cosamala

nose donde e leido que los niveles vienen trastocados, es decir, ira antes estrella que allstar.
Pro,Estrella,Allstar,HallofFame (en este orden de menor a mayor)

1 respuesta
Cesc4

Por enesima vez empiezo una nuevo MyPlayer. Motivo de peso. Me tocaba jugar contra Dallas, y a Dirk le han puesto algunos minutos de Pivot, y me ha tocado defenderle a el. Total que en los 15 min que he jugado me ha hecho como 20 puntos y he acabado con F en defensa en ese partido. Y he empezado con un Ala-Pivot, encarar para ver que tal se da.

1 respuesta
T

Yo con Dirk no tuve problemas, sorprendentemente. El que me amarga la existencia es el de los Bobcats, Augustin, 2 partidos contra ellos y me ha roto en casi todas. Y si no entraba a canasta me clavaba todos los triples /facepalm

Jugando de 1 y teniendo una media de 44 no esta mal promediar 14 puntos, no? Rebotes no cazo ninguno y asistencias creo que la consola esta en contra mia, porque doy pases que dejan a jugadores como Carmelo totalmente solos y fallan. Es un complot para que no de asistencias, no doy credito xD

Es algo asi como dar el pase, ver que va a canasta sin ninguna presion y pensar "a ver con que me va a salir el cazurro este ahora", y efectivamente, intentan bandejas raras o directamente tiran y dan al borde de la canasta, es muy bizarro xD

G

#566 no te aburres? , yo he creado , un base , escolta , ala-pivot y pivot y voy mejorando poco a poco a todos,

Al base le subo los triples a tope y facil xD

El escolta de bandeja y media

Ala-pivot en general normal,

pivot fuerza y interior

1 respuesta
Cesc4

#568 No, no me aburro. Es distinto.

Me ha elegido Memphis y al ser AP y tener delante a Randolph hare un summer circuit malo para ir a la D-League, y asi de paso veo como es.

1 respuesta
B4rrakus

No os pasa en Asociación que os empeñáis en conseguir picks para el DRAFT? xD porque siempre me pasa igual, estaba con Bobcats, he acabado la temporada y tenía la pick 1, 6, 7, 10, 20 y 29 de primera ronda, y de segunda otras 10 xDD lo peor que el equipo que tenía no estaba tan mal, J-Williams-Tmac-Lewis-Maxiell-Shaq y suplente viejales, Dampier, Magloire,McDyess etc.

He cogido a Irving, Kanter, Valanciunas, Vesely, Biyombo y otros tantos xDDD

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa