Nba 2k11

I

estoy pensando en pillarme este juego para PC , se puede jugar decentemente con teclado o necesitas un gamepad ?

2 respuestas
TRON

#601 Con teclado puedes.

I

Ok , gracias

periii

#600 cierto,pero bueno mucha gente piensa que por ser altisimo vas a colocar tapones a diestro y siniestro noooo,con que no subas la habilidad de los tapones nada,aun me keda por subir consistencia,mis stats son:

Tiros desde cerca:99
Tiros a media distancia:99
Mates:99
Mates de pie:99
Tapones:74
Vertical:80
Poste bajo ofensivo:80
Consistencia:60

:S

Cosamala

#601 tio pillate un adaptador par mando de play 2 o xbox (menos de 5€)y punto con teclado te vas a rayar mucho si quieres jugar bien...

Cesc4

#599 80kg con 2.16. Esta anorexico....xD

3 1 respuesta
periii

#606 delgadito si pero es lo k ay

G

el mio 1.93 y pesa 90 xd

Cosamala

1,85 80kg

2ª Temporada y voy camino de convertirme en un derrick rose o un paul, voy por mitad de temporada con todas las papeletas de jugar All-Stars y siendo 4 veces jugador de la semana y una vez jugador del mes...

DeCorZ

la D-League se me esta haciendo eterna , a cuanto tiempo teneis puesto vosotros cada cuarto? yo tengo 41 de media y la verdad soy bastante paquete xD

1 respuesta
Cosamala

#610 8 minutos cuarto jugado, 12 simulado y promedio una media de 100p en cada partido a 8min

CaLaTa

Muy normal 100 puntos por partido, claro ...

1 respuesta
Cosamala

#612 nooo, yo digo el partido en general solemos quedar 100 - 90 / 95 -93 etc, en 8 minutos 25ppc

T

2 cosas.

1- Me acabo de dar cuenta que de 29 partidos jugados no he ganado ninguno en casa, curioso cuanto menos.
2- Se han pasado con las respuestas "arrogantes" (no estoy seguro de si se llaman asi). Me han preguntado por lo de que como es posible que no hayamos ganado ningun partido en casa y la respuesta ha sido algo asi como "damos pena, el proximo partido voy a intentar no pasarsela a nadie, u know?" xD

2 respuestas
Cosamala

#614 siempre respuesta pro, sino arrogante, de vez en cuando tienes que poner las cosas claras...

Cesc4

Vale, nunca me habia pasado y lo he leido alguna vez por aqui. Me meto en Titulares y TODAS las noticias durante TODO lo que llevo jugando es de entrenadores despedidos/contratados. Todos los equipos cada partido despiden al entrenador, ganen o pierdan...Es un fallo grande del juego.

periii

una preguntita....

Cuando os toca defender(hablo en ps3 xD),como haceis para cubrir a los "dos jugadores que te marcan",es decir,hay un "principal" y luego hay el secundario que cuando el principal tarda en bajar te "empaquetan" a este último y cuando se juntan los dos te haces la picha un lio y dejas de cubrir a otro y te meten canasta te quitan progresión.

Cosamala

encargate de cubrir al tuyo i fuera y si te empaquetan a otro cubrele asta que se acerque a tu par para cambiar de marca

1 respuesta
periii

#618 la verdad es que tienes razón.. pero aun asi el que cubro tela como se mueve

Mystee

Game 7, hemos remontado un 3-0 para 3-3 y curiosamente es la misma final que la de verdad xDDD

Cesc4

Yo tengo un probelma. Se me queda pillao el juego cuando le doy a proximo partido (es el de Rookies) pero lo demas va perfecto. Juego Asociacion, y en MyPlayer lo de tirar por tu cuenta va bien. Pero cuando le doy a siguente partido se engancha

B4rrakus

A mi me pasa que si saco a Raul Pierce (dedicado a Mystee xDDDDD) de Boston en la Asociación al jugar el partido no hay tiempo y por lo tanto nunca se acaba el partido jajaja me pasó una vez, no lo he vuelto a probar por si me fastidia la partida otra vez.

Mystee

Ale, finales ganadas, promediando 35 ppg, a tomarporculo, he fichado por Rockets pero quiero irme a East xD

1 respuesta
Cosamala

#623 mmmm rockets buena eleccion!

BoR0

Jugar contra yao ming es lo mas falso y desesperante del mundo. Siempre que postea las clava todas (pq las dobles ayudas por mucho q las pidas...) y cuando se encuentra siquiera cerca del aro en defensa es imposible tirar sin llevarte un tapón. Ahí le partan las piernas :\

1 respuesta
DeCorZ

#625 lo de yao ming la verdad que es imposible...Yo sali elegido en el Draft por Miami Heat , me bajaron a la D-League a los Austin TOROS , Me ofrecieron un contrato los cleveland cavaliers ..y con un 46 de media me han fichado los lakers...para BASE TITULAR ..:D

BigmAK

Yo ya completé mi 1º temporada en la liga... no gané el Rookie del año... me lo robó Blake Griffin (cabrón) .. me quede con Wizards en semifinales de conferencia perdiendo el 7º partido después de remontar un 3 - 0 en contra... y ahora he fichado por los Celtics (ganadores del anillo la temporada pasada) aunque no me acaba de convencer ni como juegan ni ser base titular robandole el tiempo a Rondo (que es la estrella del equipo), me gustaría ir a Knicks o Lakers... a ver si cuadra..

Cesc4

#621 A nadie le ha pasado? Esque me joderia empezar de nuevo, puesto que he hecho como 30 partidas MyPlayer (con su correspondiente Draft, y Circuito de Verano) y me cansa empezar otra vez...

Cosamala

#614

G

videaco

2

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa