Nba 2k11

Cesc4

No me ha pasado nunca, 6 faltas de Howard y sigue jugando.

G

fotos? imposible lol

Cesc4

No tengo fotos. Estaba jugando en el MyPlayer pero de Michael Jordan. Le saco la 6ª falta, me pone eso de "X faltas de equipo, eliminado por faltas", lanzo los tiros libres y ahi esta el para coger el rebote...xD

Cosamala

pero no le cambian despues de lanzar el primer tiro?

Cesc4

No, no, se lleva el rebote y sigue jugando.

TRON

¿Algún experto a lo que al modo My Player puede hacer una explicación rapidita de cómo funciona el tema de que tus compañeros mejoren o empeoren?

Mi hermano tiene casi todos los miembros de su plantilla con la flecha positiva (azul) con +1 ó +2 (los que no tienen flecha se mantienen igual, no hay ninguno negativo).

En cambio yo tengo todos mis compañeros con flecha negativa (amarilla) con -1 ó -2 y algunos que se lesionaron se han quedado en -10 y no hay manera de que se recuperen.

Llevo 24 partidos de mi segundo año y algunos llevan arrastrando el -10 desde la temporada anterior xD

Teníamos una 'Química de equipo' al empezar este año de 12%, tuvimos mala racha de 3 derrotas seguidas y la química ha bajado al 0% xD

Vamos primeros de conferencia 19 - 6 :(

Cosamala

depede si haces jugar a tus compañeros o si juegan para ti... los lesionados es normal a mi gasol se me lesiono en la final en el 2º partido y en el 5º ya tenia -8 de no jugar...

1 respuesta
Cosamala
TRON

#637 Lo malo es que incluso los titulares tienen -1 y eso que ni mi juego es individualista ni nada, paso muchísimo el balón :(

Cosamala

pues si es asi, te recomiendo que cambies de equipo... yo cuando termine la temporada con rockets quiero irme a dallas

1 respuesta
TRON

#640 ¿No hay ninguna forma de poder solucionarlo sin tener que pedir un traspaso? Estoy muy a gusto jugando en Boston :( Me lo paso dpm con Garnett y Rondo :qq:

1 respuesta
orggahh

Yo estoy en los Sixers ahora...aunque no se, no me gustan mucho xD

T

Yo la pasaba en los Knicks y asi me fue, ibamos de pena, daba asistencias de lujo y la maquina solo por el placer de no sumarmelas hacia que los jugadores fallaran (Vamos, habia veces con Melo solo y fallando el mate que me quedaba flipando).

Ahora en los Lakers estoy hecho un Kobe, no la paso ni por error; y si no me la quieren pasar pues que tiren millas.

Cosamala

#641 esque estas en un equipo con tendencia individual, llegas tu, quieres un poco de protagonismo y se lo quitas a ellos, sino quieres irte, intenta ganar quimica de equipo en las entrevistas contestando leal o profesional.

Cosamala

He pedido traspaso, a miami o dallas que necesitan un buen base, dejo a rockets 1º de conferencia.

FAAAAIIIIL!!! http://screenshot.xfire.com/s/114701763-4.jpg

1 respuesta
Mullins

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con el my player.

Tengo un AP de 2.05 103 kg. He subido bastante los rebotes, la defensa en el poste bajo, tiros de media/cerca y la consistencia. Y el problema que tengo esque muchisimas veces me pasan el balon en la pintura y cuando voy a levantar la bola para hacer un tirito o medio gancho llega un contrario y me la roba de un manotazo, tambien fallo bandejas que en mi opinion no deberia fallar xD. Que me recomendais subir(llevo apenas 15 partidos con este personaje)?????

2 respuestas
G

#646 cuanto tienes de interior ? alomejor es eso

1 respuesta
Cesc4

#645 Eso es una Putada de las grandes.

#646 Yo tambien tengo un AP, y aunque es de encarar, al principio al no poder conseguir tiros abiertos subi tiro interior, rebotes y vertical. Pero fallaba un monton, hasta que tambien subi tiro en carrera (tiro en contacto) y empezaron a entrar bastante mas.

Cosamala

segundo partido con minesota metiendo en el ultimo segundo :)
[media]http://www.xfire.com/video/480b42/[/media]

1 respuesta
BoR0

#649 56 ptos con la tira de canastas de esas a la contra xDDD
creo que ya va siendo hora de subirse la dificultad eh xd

Cosamala

tio vengo de rockets y de ganar de 10 puntos todos los partidos, lo tengo en all-star y tengo k ser muy rapido para quedarme solo, en el primer partido que jugue con minesota 5 perdidas!!!

Mullins

#647 Tiro interior tengo 61, y tiro en carrera 36 :S. Creeis que sera eso??

1 respuesta
Cosamala

si te roban la bola y no haces bandejas sube: Manos y bandeja jajaja

Cesc4

#652 Subele eso. Y, si te quitan el balon subele "seguridad de balon", pero si cuando encaras se te escapa de las manos subele "manos". Yo subiria los 2.

G

ves subiendo poco a poco y notaras diferencias , saludos

BoR0

a nadie más le pasa que en el modo association (aunq a veces tb en el myplayer) hasta el más pintado es mejor que nowitzki? A mi me clavan siempre siempre los fadeaways posteando con el defensor encima, sea quien sea (incluso a veces atravesando la bola la mano del defensor, etc..) Es como si fuera el tiro más facil del mundo...

1 respuesta
Cosamala

en la NBA asta el mas tonto te hace un reloj

X

#656 a mi tb me pasado.

en primera ronda jugando contra denver era imposible parar a afflalo, promedio mas de 30ppp aunq acabe pasando 4-3 xD Recuerdo un partido donde se casco 42 puntacos (juego a 9 mins pero es una basteza igualmente xd) con unos porcentages de mas del 80%, aun punteandole los tiros a muerte me hacia el horror en cada ataque.

y en otro partido me fundio el israeli ese de sacramento, mas de 40 puntarrios me hizo. Me cague en los judios durante 2 tardes y el juego 1 semana a la estanteria xDD

1 respuesta
BoR0

yo me refiero a esto

Cuando veo que un jugador me empieza a postear, ya me puedo lanzar encima de él que la pelota sieeempre entra limpia

Eso sí, en el modo myplayer los de mi equipo así no la meten ni patrás (encima juego en chicago, q se supone q boozer...)

1 respuesta
Cosamala

#658 ojo el AFILAO ;)

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa