Nba 2k11

TRON

#659 Yo juego en Boston y Garnett también tira mucho de esa forma y suele metarlas. El tío es el único que me hace sombra en anotación todos los partidos. En el último que he jugado, Garnett ha hecho 21 puntos y yo 20 :(

A lo que iba. Ya es mala suerte porque en teoría Boozer es un hacha :/ Cuando juego contra Chicago, entre él y Rose me hacen el horror xD Aunque es normal en parte, es como si al entrar a un equipo éste automáticamente pierde nivel, en cambio cuando juegas contra el mismo equipo vuelven a ser tan bastos como siempre xD

joseph-

Es tan facil cambiar de equipo? es que yo en 2 horas he pasado de los Bucks a Miami, de Miami a Memphis y otra vez de Memphis a Miami xD

1 respuesta
periii

#662 ola?k rapido eres

1 respuesta
joseph-

#663 Es que los Bucks eran malisimos, en Miami queria mas protagonismo porque Lebron y Wade son unos chupones y me fui a Memphis pero luego me di cuenta de que con estos es imposible ganar un anillo asi que volvi a Miami xD

1 respuesta
periii

#664 yo estoy en los bucks y me lleno a meter puntos,soy ala-pivot bajo el poste buff media de 18-24 ppp

1 respuesta
joseph-

#665 Yo juego de escolta.

Vosotros a cuantos minutos jugais por cuarto?

Yo a 12, al principio estaba bien porque no era titular y me cambiaban cada 2x3 y aun asi podia conseguir un A+ pero ahora al estar en el quintento inicial juego casi todo el partido xD

1 respuesta
periii

14 min y acabo de acer 37 puntazos en la prorroga contra los boston celtics y perdemos de 1 :s

Cosamala

#666 juego a 8 minutos el cuarto y en la rotación soy el que mas juego con 40 minutos por partido (si los jugara a 12)

B

Yo acabo de entrar en Indiana, de sexto hombre y que malos que son joder.
Empezamos fatal, aunque ahora vamos con un parcial 7-3, 7º en la conferencia este.
Hasta ganamos a los lakers (aunque puse el partido a 1 minuto por cuarto) para tener mas opciones xDD.

#670
12-8 yo jugue como 1 minuto y 20 segundos en todo el partido, y luego en la entrevista de despues del partido me dicen, whoouu gran trabajo parando a kobe, has bajado su marca de toda la temporada.

Normal xD

1 respuesta
Cosamala

#669 1MINUTO? jajajaja como quedasteis 20-21? xD
yo de ir 1 de confe en rockets a estar fuera de play-off con minesota... tengo que entrar como sea...

#669 JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA que goooooolfo eres!!!

1 respuesta
BigmAK

Yo juego a 5 min. sino se me hacen eternos los partidos... porque encima los juego prácticamente completos... (también tengo los simulados a 5 min para que las stats sean iguales para todos)

Cosamala

8 minutos es lo ideal, ademas tienes una anotación parecida a la de verdad

T

Si a mi con 4 minutos ya se me hace eterno no me quiero imaginar 8.

Por cierto, todo base debería probar a jugar en los Lakers en este juego; mientras que en los otros equipos estaba rodeado de paquetes que no metían ni por error aquí dársela a Kobe o a Pau es canasta+asistencia, menudo gustazo.

1 respuesta
BigmAK

#673 Yo llevo buscando el traspaso a Lakers desde la 1º temporada... y no hay manera... se han interesado por mi un monton de equipos pero nada de Lakers... encima ahora los Celtics han hecho un traspaso pésimo enviando a Glen Davis y Jermaine O'neal a Pacers y me han traido a Yao Ming (si estaba en pacers) que no me gusta nada... yo quiero un equipo rápido y me están trayendo porquería :/

1 respuesta
Cosamala

yo gane el anillo con LA en la primera temporada :P

T

#674 Creo que hice 5 o 6 partidos rondando el A, forcé el traspaso a Lakers (creo que me dieron a elegir) y después de eso ya aparecía como si se interesaran por mi.

No lo recuerdo muy bien si fue exactamente así, solo se que antes de la racha de partidos solo me querían los Raptors y después se me rifaban Lakers, Celtics y demás.

1 respuesta
BigmAK

#676 Yo ahora mismo soy de los mejores jugadores de la liga, máximo anotador, 3 asistencias minimo por partido con 2-3-4 rebotes y 1 robo... siempre hago de B- para arriba... pero no se si tendré que forzar a ver si así consigo el traspaso...

aDD

acabo de empezar, jugando con alero esp. triples, me seleccionaron los memphis 28º de la 1a ronda... me fui a phoenix en el sexto partido, y despues de 7 u 8 partidos en suns, me he ido a Lakers

aDD

ke es esa "G" ke aparece debajo del player a veces?

1 respuesta
B

Una duda, se tarda mucho en subir de nivel al jugador (la media de los puntos de experiencia digo)
Porque llevo como 12 partidos y solo lo he subido un punto (tengo 41 actualmente).

3 respuestas
T

#679 Que necesita un Gatorade, o sea, que está cansado.

#680 Yo llevo... ¿50? partidos y tengo una media de 54, o sea que suerte xD

BigmAK

#680 Yo voy por la mitad del 2º año y ahora mismo estoy en 67....

TRON

Llevo 30 partidos de mi segundo año y soy 83 :S

B

Pues no se, yo es que entre que estoy de sexto hombre y juego poco, mi equipo casi no gana y no hago los ejercicos estos pues normal xD.

1 respuesta
Cosamala

para subir la media hay que saber repartir los puntos de habilidad y hacer todos los entrenos

TRON

#684 La verdad es que yo tuve mucha suerte.

Cuando pedí el traspaso a Boston estaba de Sexto hombre y a los pocos partidos de estar ahí Allen se lesionó y me pusieron de titular. Como hice unos grandes partidos me dejaron ya como titular permanente, con que me hacían jugar bastante. Llegamos a las finales de Play-off contra los Lakers (otra vez :( ) y claro, al ser Kobe escolta también, fueron 7 partidos clave xD

joseph-

Hay alguna manera de jugar con la equipacion alternativa en el modo "mi jugador" ? es que estoy cansado de jugar de blanco o de negro xD

1 respuesta
aDD

yo llevo 40 partidos de la primera temporada, juego alero esp. triples y la verdad... es muy basto.

tengo casi al maximo vertical, triple, consistencia (lo de las rachas), tiro con oposicion, y decision en ataque...

me ha sorprendido, cuando juegas bien durante varios partidos, el equipo cambia la forma de jugar para adaptarse a ti.

voy con 5 rebotes y 20 puntos, jugandoa 5minutos

TRON

#687 La única forma que se me ocurre sería renombrando ambas camisetas (en la carpeta donde has instalado el juego) para que una tuviera el nombre de la otra.

1 respuesta
haxxme

Siendo pivot como me pongo para tirar de espaldas a canasta? es ke soy un retard y estoy empezando a jugar de pivot y claro, voy de cara y pierdo el balon porke soy un torpe y se me cae xDD

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa