NBA 2k12

T

gente recien he empezado al juego nba 2012 con el modo mi jugador soy un base todoterreno
experto en triples de 2.03mt sali drafteado puesto 18 por los wizards ya gane mi primer anillo ahora estoy en los knicks quisiera saber como dar mayor asistencias ya que mi promedio es de 4.08 app y tambien respecto a los tapones solo lo puedo subir hasta 50 asi es con todos??

1 respuesta
T

gente recien he empezado al juego nba 2012 con el modo mi jugador soy un base todoterreno
experto en triples de 2.03mt sali drafteado puesto 18 por los wizards ya gane mi primer anillo ahora estoy en los knicks quisiera saber como dar mayor asistencias ya que mi promedio es de 4.08 app y tambien respecto a los tapones solo lo puedo subir hasta 50 asi es con todos??

1 respuesta
totespare

#722 lo de las asistencias... pues supongo que como todo, hacer jugadas y saber hacer el último pase, o hacer muchos pases y dejar que entren a canasta, y si es que no entran pides la bola y vuelves a pasarla para que intenten entrar. Sobre lo de los tapones, tienes que aumentar las Capacidades, están justo debajo de las habilidades generales, y tienes que aumentarla (cuesta uno 14000 puntos creo o por ahi).

1 respuesta
TTGS87

#723 No es exactamente lo que tu dices, tienes que ir a la seccion mis compras y maximizar los tapones con $. Es super caro, pero mas barato que gastarte los puntos en capacidades vaya...

1 respuesta
totespare

#724 pero las capacidades no te ponen el tope para subir los puntos de los tapones, entre otras cosas? Es decir, si tienes alguna capacidad en "medio", no supone que todo lo referido a esa capacidad, tenga un tope X (por ejemplo 90) de puntos para subir?

2 respuestas
TTGS87

#725 Creo que no funciona asi, de todas maneras me haces dudar ahora...

Diría que las capacidades son un poco inútiles, a no ser que tengas un super jugador y quieras darle ya las últimas pinceladas.
Por ejemplo mejorar los faders, entiendo que si te gastas 13mil puntos la única diferencia es que subirá ese % cada vez que hagas un fadeaway

voy a poner la ps3 y salgo de dudas, porque dudo que haya una capacidad exclusiva de "tapones"

EDIT: Pues si, las capacidades se dividen en 4 tipos: Dribling, movimientos en el poste, bandejas/mates, y tiro.

Y es lo que yo decía, son cosas bastante exclusivas, aunque en caso de interiores quizá mas necesarias.
Pero vamos, yo lo tengo todo tal como me vino de base en un escolta anotador y de momento tanto faders, driblings y eso todo perfecto

Cesc4

#725 Para quitar los topes es en modo comprar. Creo que cada punto maximo que quieras añadir vale 500.000 mas los puntos de experiencia para subirlos. Es decir, si tienes tapon en 85 y esta en rojo, tienes que ir a mis compras, y gastarte el dinero, cada punto son 500.000, si compras uno el maximo se establece en 86.

Lo de las capacidades es para mejorar tecnicamente al jugador. En fadeaway, movimientos en el poste, dribbling, tiro en carrera, etc.

TTGS87

y ya que estamos, alguien que se haya gastando los puntos a saco en las capacidades?
Ha notado realmente la diferencia?

2 respuestas
Cesc4

#728 Hombre si se nota, antes no metian ni un fadeaway y ahora me entran bastantes, es un buen tiro para las ultimas posesiones cuando te juegas el 1vs1. Los tiros en el poste tambien se notan bastante. Mejora el repertorio.

Cosamala

#728 en los tiros en carrera tambien lo notas, te lo digo porque a sido lo unico quen e podido subir xD

totespare

Puta mierda de nicks coño, jodidos inútiles de mierda!!!! A 30 segundos del final, perdemos de 1 y arriesgan de triple, perdemos bola y a mamarla el partido, hijos de la gran puta!!!!!! Voy a pedir traspaso pero YA.

Cesc4

Joder por fin. Primera ronda 4-2 a los Bulls. Shanon Brown me las hizo pasar muy putas. El mamon ha promediado 20 puntos por partido en la serie. Luego le sumas a Rose y Deng, y los Rebotes de Noah y...Me ha costado un huevo.

Enccel

Enserio lo de Curry en este juego no es normal ni Rose,ni CP3 ni Rondo ninguno me ha hecho lo que me hace el.

1 respuesta
sOyneGro

Preguntita. ¿Como cambio los sliders en el 2k12?

V3dd3r

Las capacidades sirven y MUCHO. Probad un pivot recien creado que tenga Penetracion desde el poste o Giro desde el poste en calidad Pobre, de 10 intentos de iros de vuestro par 6 o 7 seran perdidas... Probad a hacer un Pull Up con bote en calidad pobre, no encestais ni en Tiros a Canasta y asi con todas. Los dribblings lo mismo, cogeros a una estrella como Wade, que lo tiene todo en Genial y vereis la velocidad de sus dribblings y como los defensas se los "comen" mas. Algunos son caprichos, otros no. Yo que practicamente vivo de las penetraciones, subi la Bandeja/Mate con tiro en salto y no se me escapa ningun balon, cosa que antes si que me ocurria.

#721 a ver, cada especialidad tiene atributos al maximo y otros capados, obviamente depende de la especialidad. Si tienes un base triplista, no esperaras tener el mate, bandeja y otros atributos que no son de triplista al maximo, al igual que un atletico no puede esperar tener el atributo de 3pts al 99, es de logica. Por otra parte, eres base, no eres Mutombo, asi que 50 en tapon es logico y yo con menos tapon le he puesto algun gorrito a gente como Josh Smith, pero es atipico claro esta. Es como si un pivot se queja por no tener el pase al 99, no se hasta cuanto llegaran, pero vamos, sera un valor normal como para dar pases seguros y alguno que otro arriesgado, pero poco mas.

#733 para mi es mas grave lo de Ellis, definitivamente en el juego es el que encesta con mas facilidad de todos, mucho mas que LeBron, Wade o Bryant; ya puedes estar encima que da igual, ni puto caso. El colmo ha sido esta tarde cuando, las he contado no es broma, 7 2+1, es decir, que ni dandole ostias las falla. Curry es chungo tambien, pero le he pillado el "truco", defiende como una nenaza en el poste, asi que sacale faltas en el poste (antes de jugar con GSW ponte jugadas de Poste Bajo) porque no podra defenderte y te lo quitas del medio asi. En defensa, obviamente no se le puede flotar ni 10 cms y observa que no tenga un pasillo entre los pivtos muy claro para penetrar; otros bases te penetran con menos espacio (Jennings por ejemplo), pero me he dado cuenta que Curry solo lo intenta cuando lo tiene muy claro. Espero que te ayude xDD.

1 respuesta
TTGS87

#735 que capacidades me recomiendas subir en un escolta anotador entonces? subir la capacidad "driblings" en general? porque veo un poco absurdo gastar 13mil puntos en "giro" o en "por detras de la espalda" no?

1 respuesta
V3dd3r

#736 basicamente las que uses. Yo lo que mas uso en dribblings son los size up y amagos. El giro lo uso solamente cuando me quedan 5 segundos de posicion, haces un giro, amago lanzamiento y lanzo, normalmente el defensor no se te echa encima, pero vamos, lo que mas son movimientos de size up para cambiar el balon de mano y alejarme/acercarme a mi defensor para irme de el y amagos. Lo mejor es que veas la diferencia de lo que mas uses con un jugador que las tenga en genial; Wade lo tiene todo en genial y ves si te merece la pena o no. No es que partas siempre la cadera, pero mejorados si que se nota que se comen tu primer movimiento y te dejan espacio para irte de el.

1 respuesta
TTGS87

#737 Pero hay un apartado en los driblings que no especifica ningun dribiling en general, creo que dice "habilidad para driblar" a secas, convendría subir eso primero no?

1 respuesta
DraCo

A nadie le pasa jugando que le salta sin tocar nada para cambiar de cámara o seleccionar jugada en ataque ?!??!

V3dd3r

#738 todos los dribblings vienen especificados. Creo que eran: Mejorado (size up), Amago, In and Out, Cambio de direccion, Paso atras, Giro, Por espalda. Tambien te digo que antes de mejorar alguno, primero tengas el Driblar con mano contraria y Seguridad con el balon a tope y si no estas seguro, desactiva el autoguardado, pruebas un partido de 5 minutos por ejemplo y si no te merece la pena, vuelta atras xDD.

T

Como hacen para aumentar rapidamente las capacidades dado que para dribbling me cuesta mas de 13000 hp solo para subirle un punto y por partido me hago maximo 2000hp y hay partidos donde hago menos

1 respuesta
B

Vaya ATRACO acabo de sufrir, pero atraco en toda regla. Me han pitado 6 personales, de las cuales NINGUNA era, mola. Una faltando 2 segundos, salto totalmente en vertical, a 1 METRO del tio, y plaf, personal.

totespare

Yo estoy bastante hasta los cojones de los cambios de asignación al defender... Y de darle a la X (con el mando de la play) para pasar repeticiones, que tardan la puta vida en pasar, y que la ultima pulsacion la coja como pedir un pase y me bajen nota. Tócate.

Kr4Zy

como se hace el paso atras antes de tirar? L2 + atras? o algun boton mas? porque creo que solo me ha salido una ve xD me toca mucho los cojones que teniendo 99 en tiro media distancia y 87 en tiro en carrera falle muxos tiros estando parado y con el defensor lejillos

3 respuestas
TTGS87

#744 me pasa a mi con 90 de vertical 98 de media, 90 de 3pt y 99 de tiro en carrera...

1 respuesta
MrKonarski

#744 #745 un stepback es dificil de por sí , teniendo todos los atributos relacionados a 99 solo garantiza que meterás al menos un 50 % - 75 % de ellos siempre que no haya defensa

1 respuesta
Kr4Zy

#746 yo te digo de fallar quieto sin paso atras ni nada, 99 de media 99 de triple 95+ de consistencia 87 de tiro en carrera, bueno en tiro en carrera y fallo muchas veces parado con el defensa a 1 metro

1 respuesta
V3dd3r

#744 en movimiento, con el L2 pulsado giras el LS hacia la espalda del jugador. Debes pulsar el L2 cuando empiezes a moverte, si lo haces parado realizaras movimientos size up. Realiza al menos una finta de tiro antes de tirar cerca o de media distancia aunque tu rival creas que este lejillos; si recibes un pase y estas terminando un movimiento, es decir, no estas 100% parado, se rapido y lanza en el momento en el que tu jugador se para (claro ejemplo es cuando te sacan de banda, yo con 80 de media distancia rara vez fallo un pase que me asisten de saque de banda tras no se, un tapon defensivo del equipo rival o una falta) o en un contraataque.

#741 ahorrando PH... llega un momento en que tienes los atributos mas importantes a tope por lo que te sobraran PHs. Yo en partidos normales me hago 2500-3000 ph y en algunos clave he llegado a rozar los 6000 ph; anoto, asisto, reboteo, robo, intento llegar al A+ siempre, cosa que desde que mejore los atributos defensivos lo haga con facilidad, no hagas muchas perdidas e intenta tener buenos porcentajes de tiro, date cuenta que si fallas te restan, no muchos, pero restan. Como consejo, en los partidos clave, si en el primer intento te ponen unos objetivos como forzar 6 perdidas a tu par y este a lo mejor se llama Rondo o Rose, pues cojo salgo del partido y vuelvo a cargarlo para que me den otros objetivos que sean mas asequibles. Puede parecer algo lammer, lo se, pero bastante jodido es tener que defender a bases como Curry como para encima puntuar bajo teniendo la posibilidad de x2. Los objetivos dinamicos sueltan muchos puntos algunos, como el de acercar a tu equipo a x puntos, creo que da 500 puntos; no perder balones son 150, cuadruple normal son 250...

1 respuesta
T

#748 bro si que tienes razon te agradezco los consejos por el momento le subo a los atributos defensivos que es lo q mas cuesta hacer, le estoy subiendo para atrapar rebotes porque cuando me piden el objetivo dinamico de 1 canasta, 1 asistencia, 1 robo , 1 rebote y tapon casi nunca llego a cumplirlo dado q no atrapo rebotes ni robo, parece facil pero es el que mas me jode y ¿cual es el objetivo dinamico q da mas puntos? porq yo tambien reseteo la partida cuando me piden ese objetivo

1 respuesta
T

me refiero al objetivo de forzar 6 perdidas a tu par

Usuarios habituales