NBA 2k12

TTGS87

A mi me saltó apunto de hacer record de la NBA uno que me dió 1000 ph.
Llevaba 11 robos, a uno del record histórico NBA y al hacer el 12 me saltó

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MrKonarski

#747 tienes puesta la opción de que te digan la calidad del tiro ? si no es b+ es que hay defensa , aún así , los pull up jumpers son dificiles de meter de por sí y por otra parte , el signature ( la forma de disparar ) puede afectar a tu porcentaje de tiro ( Por ejemplo , Joe Johnson es un fantástico tirador pero su signature le hace fallar cantadas continuamente )

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V3dd3r

#752 estoy contigo, cambie mi firma de lanzamiento y se nota un monton como aumente mi porcentajes de tiros de media y 3.

#751 eso es un hito #749 se refiere a objetivo dinamico. Creo que el que mas da es el de encesta la canasta para empatar o ganar el partido que son 500; sale muy poco y no es facil conseguir xDDD, pero estoy seguro que hay uno que da 500. Si eres base es normal que te falten rebotes; yo ayer no consegui un cuadruple normal por un rebote, tengo vertical a tope y rebotes defensivos a tope y si no te cae cerca, no coges ni uno.

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Kr4Zy

#752 #753 como se cambia? en compras he visto que se puede comprar la de ciertos jugadores, la de allen supongo que sera buena no?

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TTGS87

#753 ya ya, pero aun así me salió como objetivo dinamico, algo asi como, haz historia en la nba ( haz un record absoluto pts/as/rb) osea 1000 ph por el dinamico mas unos 3000 o asi por el record

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Sarcasm

Tengo el 2K12 desde hace dos días. Me he creado un base tirador de 3. ¿Algun consejo sobre que atributos subirle?

He leido por ahí que da igual la velocidad que tenga un player, corren todos igual.¿Es cierto?

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V3dd3r

#756 igual igual no es, se nota pero para lo caro del atributo, yo pienso que no mucho y no deberia ser un atributo a subir de primeras, si no al final. Sube 3pts, media distancia, pase, robo y tiro en carrera. Despues tu solo ya iras viendo lo que necesitas. Ademas eres base, ya corres de por si, no te preocupes por la velocidad al principio.

#755 que raro tio, a mi nunca me salio eso xD.

#754 en editar jugador, en firmas. Yo llevo tiro 1 y tiro en suspension 11. No es la mejor, solo es la que mas estoy acostumbrado y la que mejor se me da. Puedes hacer tropecientas combinaciones.

MrKonarski

#754 cambiala por una con la que te sientas cómodo , si mides más de 6'8'' la de Alridge es perfecta.

Ochocinco

Los que jugáis en esto en el PC,como tenéis las teclas para poder realizar al menos la mayoría de opciones?

Porque para todo se necesitan los sticks de los mandos,no?

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MrKonarski

#759 no realmente , yo juego pc , X pase , A disparo , D saltar , C clutch , left shift correr , z Fake pass y muevo con las flechitas .
Las jugadas del 1 al 4 y con TAB

TRON

#759 Yo uso los controles por defecto y me va de perlas. Lo único que ni intento hacer son los tiros y bandejas con giro, ya que con mando es girando el stick. Pero bueno, no es que sea un movimiento necesario.

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MrKonarski

#761 el teclado numérico va de perlas :D

RdDraco

si teneis mando de alguna consola podeis conectarlo al pc, siempre es mas comodo para este tipo de juegos.

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Ochocinco

#763 Estoy pensando en ello,tengo aquí un sixaxis de la PS3 pero no se si se podrá configurarlo bien...

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RdDraco

#764 es un programa bastante sencillo, creo que es este el programa http://rapidlibrary.com/files/motioninjoy-070000-signed-zip_ulzevzzzxvi89on.html

spoiler

Yo lo he probado mediante el cable de carga del mando y ha funcionado bien, el modo inalambrico necesitas bluetooth para probarlo

1
V3dd3r

#761 penetracion + bandeja con giro + finta + lanzamiento = canasta 80% de los casos. Con 99 de mate hacer el mate con giro es mas seguro que hacerlo normal y si hablamos de dribblings, pull ups con escape y tal, pues un mundo. Una cosa es que vale, entiendo que teneis teclado y no hay dinero/ganas de comprarse un pad, pero con pad es como se disfruta este juego al 100%. Es una opinion personal.

B

#752 y #753, que signature veis mas facil a la hora de anotar?

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MrKonarski

#767 Lamarcus Alridge

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TRON

#767 Ayer estuve probando la de John Wall con mi PG y me va muy bien.

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B

#768 , para un escolta?

#769, ojeare esa.

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V3dd3r

#767 yo con el base tenia una que me hacia saltar muchisimo: tiro 1 y tiro en suspension 11. Con el pivot tengo una de tiro 15 y tiro estacionario 15, saltas poco y tiras rapido; yo esa no la veo para un base, porque si vale lanzas rapido, pero te chapan y/o defienden mas facil.

T

gente aparte del base que tengo me he creado un pivot de 2.18mt o sea lo mas alto, lo he hecho con un estilo de juego cara a la canasta, el problema es que no machaca, es lento, no mete tapones, y lo taponean a cada rato cuando voy de contraataque a pesar de ser alto jugadores de menor tamaño como fisher lo logran taponear. Quisiera que estilo debe ser mi pivot para que machaque el aro tipo shaq o kareem y que atributos y capacidades aumentarle

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Cesc4

#772 Seria mejor un pivot atletico. De cara a canasta creo recordar que tenia mejor tiro de media y cerca.

MrKonarski

#770 Jugando en assocciation he descubierto que los jugadores bajitos con signature de bigs las meten como panes aunque el tiro sea más lento por lo general

En el caso de Alridge la cuestión es que dispara rápido y por lo general por encima del defensor .

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B

#774 , no me sale la opcion de Aldridge. Solo me salen Arenas, Duckworth, Lee, Camby y Bargnani.

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Cesc4

#775 Tendras que comprarla

V3dd3r

#772 machacar no es tan facil, ni con un pivot atletico ni un alero atletico vas a llegar y reventar el aro y menos con un jugador recien creado. El pivot de cara a canasta tiene mejores atributos en Tiros de Cerca, Media y Triples, el ejemplo mas claro de lo que te puede quedar con un pivot de Cara a Canasta es Nowitzky. Decirte tambien que el pivot de Cara a Canasta y creo que todos, pero vamos ese seguro, llegan a 99 de mate; al principio tienes menos que un atletico, pero el atletico al principio se las ve putas para encestar porque tiene unos tiros pauperrimos y la forma de anotar de un atletico se va a resumir en postear, giro o penetracion desde el poste y bandeja, con suerte te quedaras solo para machacar el aro, pero rara vez. Olvidate de tiros en suspension o tiros desde el poste porque ni estando solo.

Todos los AP y P son lentos al principio, incluidos los atleticos. La gracia del MyPlayer es esa, que hay que ir poco a poco mejorando a tu jugador y conociendo sus defectos y sus virtudes y los contraataques los deben de correr los exteriores, rara vez podras correr un contraataque (algun robo a tu par que este merodeando el perimetro, pero no muchos interiores salen) aun teniendo 99 de velocidad puesto que tu defiendes en la zona y en caso de chapa o robo, cuando empieces a arrancar, tu alero, escolta y base ya estan en la canasta contraria rifandose la canasta. Con el pivot que tienes, en las contras cuando llegues aunque sea tarde, abrete para tiros de media y triples, es perfecto para eso y un puto incordio para la defensa contraria que se ve sin un interior en la zona. Haz bloqueos y en vez de cortar a canasta, abrete para el tiro de media distancia. Tambien postea, que el de Cara a Canasta lo hace muy bien tambien. Yo a modo personal, no cambiaba un Cara a Canasta por un Atletico, es mas, creo que los Atleticos son un timo, al menos en la posicion de base, los atributos que se supone del Atletico, un base Todoterreno los iguala todos al 99 (velocidad, rapidez, mate, bandeja). Eso es ya una opinion personal.

Kr4Zy

alguien me explica como fallo con 99 en tiros libres y tirando al 89% de precision por ejemplo, lo fallo? xD hay algun atributo mas que influya?

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Enccel

#775

LaMarcus Aldridge (NBA 2k12 Jumpshot) Shooting Form: Release 56 Shot Base: Jumpshot 11

Lo he visto en un foro prueba a ver si es esa.

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B

#779 , probando, a ver que tal va.

Parece que si es la misma, gracias por el dato ;)

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