NBA 2k12

Cesc4

#810 Me pasa lo mismo. No se tu pero yo tenia mas votos que ningun juagdor, y el segundo base esta a tomar por culo en votos, pero sali suplente y Rose titular, con 95 de media

1 respuesta
Enccel

#811 Pues cuidado que no te pase como a mi que después del All star misteriosamente me pusieron en el banquillo y preguntando dicen que es un bug que como en all star eres suplente en el equipo te queda como que tienes el mismo rol y tienes que volver a ganártelo otra vez, y ahora estoy con 97 de 6º hombre xD

Y si yo también tenia muchísimos mas votos que los demás bases,es que creo que era el jugador con mas votos de todos.

1 respuesta
Cesc4

#812 No eso ya no. Segui de titular y en el primer partido despues del All Stars del cabreo me tire hasta las zaptillas haciendo 62 puntitos...Ahora estoy en la final de la NBA contra Denver, tras eliminar a Chicago, Orlando y Nueva York. Promediando 30 ppg, 7.5 apg y 7 robos!!!

JaMaN

Jojojo, a Bulls!

Rose - Brewer - Deng - Boozer - Walker (Yo)

Si tan solo traspasasemos a Boozer (y jugar con Noah de 4) por un 2 decente esto sería una temporada de 80 victorias por lo menos.

1 respuesta
V3dd3r

#814 Boozer en el juego corre y tal xDD y es buen jugador.

Bueno, pues a todos los amantes de las asistencias y las jugadas, os digo un "truquillo" para que tengais vuestro propio libro de jugadas en el MyPlayer. Es muy util, hize la prueba con un base de Pase Primero y si, funciona perfecto. Promedio 12 APP (soy suplente aun), no esta mal y lo que es mejor, apenas pases arriesgados y/o perdidas y todo en jugadas, lo que queda mejor esteticamente. Os digo por si os interesa como se hace:

  • Os creais un libro de jugadas de las que mas os gusten, en Normal 1 o Normal 2, da igual.

  • Os vais a Opciones y Guardar y guardais Plantilla.

  • Sin salir de opciones, os vais a perfil de entrenador y en Libro de Jugadas, poneis Normal 1 o Normal 2 segun donde lo hayais creado.

  • Otro consejo es tocar cosillas del entrenador, como mas contraataque y mas tiros de media y de 3, dependiendo de como creais que vais a asistir mas (recomiendo los valores de George Karl en los Sonics de los 9x; es agresivo en defensa y corren la contra que da gusto).

  • Os creais un jugador y tendreis esas jugadas en el equipo donde este ese entrenador, logicamente al principio pues en el equipo que quereis jugar. Tambien podeis iros a Plantillas -> Libros de Jugadas -> Asignar Jugadas y a jugadores por ejemplo con buen tiro de 3 o media distancia, por poner un ejemplo, a los que querais hacer ese tipo de jugadas, se lo poneis, tambien se queda guardado. Yo a Batum le he puesto jugadas de 3pts, que por defecto no las trae como favoritas y es un buen triplista, mejor que Crawford que si que las trae.

Tiene varios incovenientes, pero bueno: solo funciona con ese entrenador, si lo piran tendras que esperar que lo fichen, que lo ficharan eso no es problema e irte a ese equipo con el para tener las jugadas tuyas. Te hace tener que hacer carrera en ese equipo y cambiar a las malas, repito, donde este el entrenador. Todo esto si se quiere seguir siempre con las jugadas, que hay algunas buenisimas y con alto % de exito de asistencias. Y solo funciona con un jugador nuevo, no vale para jugadores ya empezados xDD. Lo veo bastante entretenido para los que gusten ser bases puros y los que a la vez, les gusten los retos de hacer campeones a franquicias inutiles como Bobcats.

Mañana con mas tiempo y si hay algun interesado, recomiendo un par de jugadas buenas de 3pts, media distancia, cortador y posteos.

2 respuestas
JaMaN

#815 Pero su presencia es redundante. Mi jugador puede anotar desde cualquier parte dentro de la línea de 3 contra cualquier defensor. Lo único que necesita al lado es un defensor que le apoye decentemente (entiendase decentemente que pueda aguantar el 1vs1 de forma habitual y no me obligue a ir a la ayuda 30 veces en un partido) y para eso mejor Noah.

EDIT: Brewer me recuerda al Pietrus de mi etapa en Suns. Tira cinco triples, falla los cinco y no se corta en tirar el sexto...y todos ellos con más de 15 segundos de posesión.

2 respuestas
Cesc4

#816 Pietrus en cuanto tiene un hueco va a tirar de 3. En Suns te puedes hinchar a dar asistencias con el equipo que hay. Muchos tiradores que no se lo piensan mucho y normalmente la meten.

1 respuesta
V3dd3r

#816 cuando le empiezen a postear, ve corriendo y provoca un 2vs1 pulsando el LB o L1 dependiendo que consola tengas. Eso si, pulsa el boton y lo provocas si no, dara el pase a tu par a placer y te costara a ti la puntuacion.

#817 de que no se lo piensen en tirar me he dado cuenta que va mas con el perfil del entranador que con el jugador en si. Los Nuggets son otro equipo que no se lo piensan en tirar (Chandler, Afflalo, Gallinari, Hamilton, Lawson): Luego hay equipos como Memphis que normalmente apuran las posesiones; depende.

1 respuesta
Cesc4

#818 Pero hay jugadores que no. Por poner un ejemplo, Pietrus jugo conmigo en Phoenix y tras 3 temporadas ha acabado en Chicago, y sigue igual. Y otro es Arenas. Si le dejas un metro tira, aun con 15 segundos de posesion. Otra cosa es que la metan o no, pero el partido que estan finos se cascan 20 puntos o se hacen un 0/8.

1 respuesta
V3dd3r

#819 Arenas creo que esta el primero en mi lista negra; yo lo defendia y me hizo 4x puntos o por ahi, era imposible pararlo. Crawford que lo tengo en mi equipo tambien se tira hasta las zapatillas, a veces se pasa, pero enchufa de puta madre todo hay que decirlo; en cambio Batum busca mejor seleccion en el tiro y es una puta maquina, de hecho en el ultimo partido acabo de establecer record en la franquicia de asistencias con 21 y Batum el de triples con 9 xDDD nos hemos hinchao!!!

Lo de tocar el perfil de entrenador se nota un huevo; defendemos de escandalo y en los ataques le puse a McMillan que eso de 17 en contra nanai, 85 y tirar mas de media y larga distancia, porque joder, Portland tiene buenos tiradores en el juego: Crawford, Batum, Matthews, Aldridge desde media y corta distancia... pero vamos, en defensa es la ostia, una defensa muy intensa y provocando perdidas y malos tiros cada dos por tres. Otra cosa buena que puse es que ataquen el aro con frecuencia, asi a poco que amagues una penetracion, te cortan a canasta echando ostias y con cabeza, te hinchas a asistencias asi tambien.

1 respuesta
JaMaN

#820 A Arenas le tengo un especial cariño. Gracias a él logré mi primer triple doble. Llevaba 26 puntos, 19 rebotes y 4 tapones en el último cuarto cuando el amigo Arenas empezó a jugarse el 1vs1 con Nash en cada posesión. Era tan previsible que le puse 9 tapones en 8 minutos. xD

1 respuesta
V3dd3r

#821 jugando de interior? Si lo defiendes es un cabron, porque se tira hasta las alpargatas el tio y te pegas para cubrirle el tiro y se va de ti y penetra; ya te digo que por mi experiencia, me resulto mas duro de defender que otros bases a priori estrella como CP3, D-Will o Rondo (a este lo jodido no es que te anote, que no anota mucho, es que se te va, penetra y asistencia y es el base que mas se mueve de todos, un coñazo ademas que te roba 2 o 3 balones por la cara, eso si, como en la realidad, le puedes flotar el tiro de 3 xDD). El polo opuesto lo tenemos en Conley, el base mas gilipollas de todos, parece que muchas jugadas de Memphis son de posteo y es que al gilipollas se las pillas todas cuando intenta pasar a Marc o Z-Bo y no se entera el tio xDDD.

Voy directo a pulverizar el record de Stockton de APP en una temporada, aunque va a estar jodido, porque el cabron lo tiene en unas 15 xDD.

1 respuesta
JaMaN

#822 Si, mi jugador es pivot. El Arenas o bien intentaba driblar a Nash o pedía bloqueo sobre él, y en el momento que yo veía que comenzaba la jugada dejaba al mío sólo e iba a la ayuda. Ni una sola vez dobló al hombre libre y midiendo él 1.93 y el mio 2.25...el tapón se ponía casi solo. Si el muy mico hasta intentó tirar por encima de mi en un par de ocasiones que Nash se quedó en el bloqueo, poco más y mando el balón a las Malvinas.

S

alguien me sabria decir porque mi jugador no hace mates? jajaja mide 2,06 y tiene 70 de mate con oposición y 50 de mate bajo canasta. igual es poco...

1 respuesta
JaMaN

#824 ¿Cómo anda de Vertical (no se si la fuerza afecta)?

1 respuesta
S

#825 de vertical tengo 65 fuerza 38 a cuanto tendria que subirlos mas o menos estos atributos?

1 respuesta
JaMaN

#826 No sabría decirte exactamente sobre que números. Pero deberías subir ambos bastante. Mi pivot con 81 de mate, 75 vertical y 99 de fuerza aún no hace mates siempre.

V3dd3r

Puede que influya tambien Tiro Interior y Tiro en Carrera.

1 respuesta
S

vale intentaré subirlos muchas gracias ;)

JaMaN

#828 Tiro en carrera lo dudo, lo tengo en 35. xD

B

En cuanto tienes mate y el otro tipo de mate?

V3dd3r

27 asistencias de nada que acabo de dar en el ultimo partido... a 3 del record de la NBA me cago en to!! Esta dificil ese record, o juego un partido con OT y que mis compañeros esten acertados o chungo chungo xDD.

1 respuesta
Peluxoo

hoy jugando en el pc, último partido de la final iba 3-3..gano el partido y el anillo le doy a salir para ir al menú principal y zas se me quita el juego por la cara..os ha pasado alguna vez?? xDDD

T

pregunta, en en my player en los contraataques porque tus jugadores no bajan corriendo, es un bug o algo??? en cambio la cpu sus jugadores ya estan defendiendo en un contraataque y mis jugadores van a paso tortuga #832 como realizas tantas asistencias, ya aprendi como realizar buscando los espacios haciendo pnr , antes solo daba 5 maximo pero ahora estoy en 13 app mi pase esta en 95 hay algo que mejorar aparte del pase

1 respuesta
SinVicioNo

Pues me compre este juego hace unos dias version fisica para Pc , pero no puedo jugar online, me pone todo el rato imposible de conectar con servidores 2k, lo curioso es que no me ha pedido la clave del cd para crear cuenta por ningun lado.

¿Alguno sabe que tengo que hacer?

V3dd3r

#834 con jugadas. Un poco mas atras lo explico como lo hize; el incoveniente es que te tienes que crear un base nuevo, pase primero al ser posible por la sencilla razon que este base siempre juega de base y te facilita el que siempre tire jugadas a sus compañeros y no anota mal del todo una vez lo subes. Las jugadas que ejecuto suelen ser en las que un compañero se quede libre de marca tras un bloqueo que suelen ser muchas de 3pts, algunas de media distancia, de cortador y unas pocas de posteos y PnR. La verdad es bastante entretenido, ves como tu equipo juega bien y encima haces numeros de escandalo (con pocas pocas perdidas). Lo de los contraataques va mucho con el estilo del entrenador, no se en que equipo juegas, pero sal a Opciones y miras Perfiles de Entrenador y miras a cuanto tiene tu entrenador el Contraataque, porque si lo tiene bajo, ni haciendo robos suben rapido tus compañeros.

1 respuesta
T

#836 soy base todoterreno, juego en los knicks,en un partido solo he llegado maximo 17 asistencias, pero tambien con bastantes perdidas creo que con 6 balones perdidos un numero bastante alto que registre, ahora reparto promedio de 11 pero perdiendo 3 balones algo que me molesta tambien hago jugadas de 3 pts que son las que mas me salen pero en las de cortador me las paran interceptando que tengo que mejorarle??

1 respuesta
V3dd3r

#837 no es cuestion de mejorar nada, simplemente que las jugadas no siempre salen perfectas, eso es algo que me gusta de la IA, que las jugadas si las repites te las defienden mejor. Las de cortador por lo general son pases arriesgados y algunas, son pases de alley hoop incluso; en las jugadas no siempre hay que seguirlas al pie del cañon, yo hago mucho una jugada de cortador que le paso el balon antes de donde me indica la flecha, porque se queda solo el jugador tras un bloqueo y lanza de 3 o media, depende su posicion. Otra que hago de PnR lo mismo, corta el alero por debajo de canasta, le hacen un bloqueo y se quda solo en la linea de 3 y en esa jugada yo deberia pasar al escolta pero me fije que el alero se queda solo y es mas, es de la mas efectiva porque se queda totalmente solo y casi siempre es un tiro de calidad A+.

Llevo ya 4 triples dobles en menos de 30 partidos, jugador del mes de Noviembre y Diciembre, novato del mes de esos dos meses por supuesto y en pts no llego aun ni a los 10 PPP. Promedio ya 15 APP y cerca de 4 Robos por partido y rebotes unos 6 o asi, casi como puntos xDDD. Tengo un todoterreno que llegue con el hasta media 90 y ya anotaba como queria y desde donde queria, pero vamos, me lo estoy pasando mucho mejor con el base este, hacer de Portland el mejor equipo de la NBA con 27 5 (3 de ellos cdo era suplente y 2 porque tenemos a Batum, 23 PPP, lesionado 1 mes...) tiene su merito xDD.

Mirate para ver si pierdes muchos balones o no, una estadistica metrica que hay que te dice tu valor como base puro que tiene en cuenta las perdidas por asistencias dadas y entones ves si son muchas o no.

SinVicioNo

¿El mate es necesario en un base?
Tengo los tiros interior, de cerca y de media distancia en 75 cada uno.
El tiro con oposicion 65(lo estoy subiendo)
Vertical 70
Bandeja 70

Pase, manejo del balon ,manos, y driblin con mano mala en 80

Me cuesta bastante encestar bajo canasta muchas veces, suelo hacer unas 15 asistencias por partido pero me custa mucho llegar a 10 puntos.

¿que deberia subir? Estoy en timberwolves quitandole el puesto a rubio de titular xD

1 respuesta
V3dd3r

#839 lo tienes todo bastante bajo. Si eres de penetrar necesitas tiro interior y bandeja por lo menos al 85 para encestar a veces aunque te defiendan, con esos valores o estas muy solo o rara vez encestaras. El mate o cualquier atributo es necesario si tu le das uso o no; si no vas a machacar no te gastes ni un PH en mate, que es un atributo de los mas caros; si no vas a taponar, no te gastes PHs en tapon y como eso todo, es obvio creo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales