NBA 2k12

R

saben donde esta el parche para evitar traspasos raros en my player jode que te desarmen el equipo

R

el juego lo tengo en pc y lo he descargado

R

como se realiza la finta de tiro y seguir, ya que cuando hago la finta mi jugador no se mueve

1 respuesta
SinVicioNo

#840 Gracias pues subire esas 2 cosas y mirare que tal.

Por cierto pedi traspaso de timberwolves a miami ya que me parecia un poco malo el equipo para aspirar al anillo( estoy en primera temporada con 65 de media aun) y me lo concedieron, pero me cambiaron por bosh...

Madre mia vaya panda es el banquillo de miami, que malos. Acostumbrado a penetrar canasta y pasar a beasly o love para pillar asistencia, estos la pasan enseguida a lebron, que parece ser que se las tiene que jugar todas o el chico no duerme agusto.

Cesc4

#843 Si recibes un pase y sin botar amagas, puedes correr, si vuelves a amagar podras hacer la finta pero el jugador no se movera porque serian dobles.

2 respuestas
V3dd3r

#845 creo que mas bien se refiere a una finta de tiro en movimiento, como cuando haces una finta en una bandeja.

1 respuesta
franzo

Hay alguna manera de cuando vas corriendo amagar el pase por ejemplo al entrar a canasta?
Correr+amago+bandeja? O algo así?

R

#845 gracias por la aclaracion. #846 si tambien me refiero a finta de tiro en movimiento como se realiza??

SinVicioNo

Me ha petado la partida de my player, me cambie a miami y cuando me encontre contra minnesota( mi anterior equipo), tras el primer cuarto, el juego me tira al escritorio sin mensaje ni nada. Y cada vez que intento cargar la partida me hace lo mismo. ENJOY

HacHaZo

Alguien sabe porque si pongo un partido rapido o unos playoffs solo juego con el escolta? he tocado algo y no tengo npi de como poder manejar otra vez a los 5... thx

1 respuesta
Cesc4

#850 En opciones, controles, posicion preferida estara en Escolta, ponlo en Ninguna

1 respuesta
HacHaZo

#851 gracias tio, he estado a punto de reinstalar XD

erixis

soy el unico que le pasa que su equipo rinde fatalmente fatal en el modo mi jugador?

estaba en los wolves con love, randolph que bajo canasta es una maquina y cuando no jugaba yo el equipo se me derrumba, me clavan parciales de 4-16 y cosas asi, y mira que juego casi todo el partido xdd

1 respuesta
SinVicioNo

#853 No eres el unico, yo me fui de minnesota por eso, y porque cuando les da por no encestar aun dandoles una asistencia bajo el aro solos y no encestan me ponian de los nervios.


No se que coño toque pero se me soluciono la partida de my player, por cierto no se si sera sensacion mia pero desde que puse la actu en el nba, mi barrita que mide el ataque no sube de 69,¿solo soy yo?, y eso que mejore en tiro interior, bandeja y tiro con oposion considerablemente.

1 respuesta
V3dd3r

#854 sube capacidad ofensiva y veras como sube tu barra de ataque, aunque ya te digo que si tienes otros atributos clave sin subir, no le subas ni un punto a capacidad ofensiva que practicamente, no sirve para nada. Se nota mas Clave en Ataque, que Capacidad Ofensiva en sus respectivas funciones, por ejemplo

TTGS87

Despues de 3 temporadas, anillaco por aquí.

Juego en Minny, final de conf vs denver 4-0, por el otro lado heat - pacers 3-1.
Pacers remonta y ganan la serie 4-3.
Simulo hasta partido clave y me encuentro con un 3-1 en contra en las finales, pero lo levantamos con los ultimos 2 partidos en casa.
Ganamos el campeonato y los wolves me ofrecer renovar, 2,50 M x 2 años WHATT??

Estoy en orlando, con 95 de media, y con un contratazo de 70 M x 5 años jijijij

1 respuesta
JaMaN

#815 ¿Y me decías que Boozer en el juego sirve para algo? Hostia, si no fuese porque he visto a otros jugadores hacer lo mismo pensaría que lo han clavado de la vida real.

El muy desgraciado se pierde en defensa (las más veces acaba pillando al mío y me obliga a rectificar a toda hostia e ir a por el suyo que está más sólo que la una y encima suele ser tirador), fuerza tiros en suspensión que parece que no exista un mañana (y falla muchos, está en 39% de acierto), no salta al tapón ni por casualidad, no suelta el balón ni pidiendoselo veinte veces aunque estés sólo bajo canasta...y encima en los rumores sale Noah pidiendo traspaso (lógico, con semejante zote jugando más mínutos que él).

Como perdamos a Noah y se quede Boozer pido traspaso, aunque acabe en Warros, Excremento, Pesteland o alguna otra basura similar.

1 respuesta
V3dd3r

#856 estarian atados los Wolves en margen salarial a lo mejor.

#857 jajajaja entiendo que cuando se le coge mania a un jugador, da asco. A mi me paso cuando jugaba el base que tenia en Sacramento con Isaiah Thomas, que la verdad luego he jugado contra el y es que es asi de patetico (facil de taponar, 2vs1 y le robas balon casi siempre, se tira las mismas sandias que cuando era mi compañero...). Sacramento no es mal equipo, quitando a la escoria de Thomas solamente, al tercer año tienes a Cousins y Evans por encima del 85 y tu jugador para ese año tambien es una estrella... 3 estrellas en un equipo ya se puede aspirar a ganar el titulo y tiene mas merito hacerlo con esos equipos que no con OKC o Miami. Y Portland no esta mal tampoco con Aldridge y Batum que tambien se ponen tochos con el paso de los años.

OnlyHyBrid

Vaya palo... cada vez que gano el último partido de PlayOffs donde me declaro campeón se queda en la pantalla de carga pillado... ya van 3 veces que lo intento y se queda siempre en el mismo sitio, alguien sabe algo?

1 respuesta
LoK0o

#859 Quita el auto save, me pasó a mí y así no se me quedo colgao

2 respuestas
OnlyHyBrid

#860 Volveré a intentarlo sin él, merci :)

Cesc4

#860 Joder a mi me pasa lo mismo, y llevo 3 semanas sin jugar por eso. Probare tambien.

R

porque chris paul me sigue a todos los equipos donde estoy en my player, primero estaba en indiana placers en mi primera temporada y mi equipo lo trae ya estaba desplazando al titular y viene paul para tener que ser su suplente, luego de una pesima temporada me fui a los wizards y en mitad de temporada crhis paul vuelve a ser fichado por mi equipo esta vez si lo delege a suplente acabe otra temporada regular y pedi traspaso a los nicks fui el base titular indiscutible jugando con carmelo y amare dando bastantes asistencias, y a mitad de temporada los traspasan a carmelo a los wizards por crhis paul y amare se fue a portland disminuyendo mis asistencias ya que lo metian todo, ahora de vuelta con crhis paul que me delega a escolta, pero a mi me gussta jugar de base titular en total en los tre equipos que he estado paul me sigue no se porke a ustedes les pasara igual???sera un bug o algo, no le he puesto ningun parche

2 respuestas
Cosamala

#863 CP3 te quiere

1 respuesta
MrKonarski

#863 El bug radica en que pasáis el filtro , semana nazi en el registro ya !

1 1 respuesta
R

#864 si pero yo no a el jaja
#865 no entiendo??

Peluxoo

Que alguien me ayude por favor! es el primer nba que he comprado para pc y no tengo ni idea como se puede jugar online, me dice que necesita una cuenta my2k pero donde me registro, cual es la web?

pd. ya esta solucionado, el problema era que no tenía descargado el nuevo parche..vaya paja xd

tenéis alguna asociación?

9 días después
hectorin

Buenas, quien quiera jugar en la Asociacion online de NBA2K12 en plataforma PC que me mande un MP, aun queda alguna plaza.

V

Hola yo en el modo MyPlayer tengo un base de 1'88 con una media de 75 que promedia 20,5 ppp , 4,5 rebotes , 6,2 asistencias y 2,6 robos estoy en los Knicks y veo que no hay ninguna opcion de anillo al no ser que fichen radicalmente que me extrañaria pues vendieron a stoudmaire por randolph y mayo de los memphis y despues cambiaron a estos dos por elecciones del draft y mi equipo esta echo una mierda Quinteto : Yo , Battier , Carmelo Anthony , Thomas y un novato.
Me gustaria que me dijerais algun equipo con aspiraciones de anillo y que no tengan un gran base para poder ser titular muchas gracias por anticipado

1 respuesta
Enccel

#869 Miami ? Lakers?

Usuarios habituales