NBA 2k12

B

Yo creo que voy a hacerme uno nuevo, escolta anotador, visto k el atletico no genera superioridad alguna.

KraK-PPD

Yo viendo como está el percal en este año, recomiendo encarecidamente el alero. Te da muchísimas más opciones de anotar que las demás posiciones. Una jugada estás posteando a 2 m del aro y la siguiente estás en el perímetro lanzando triples o penetrando. Viendo lo que cuesta anotar este año, me parece una buena opción. Maximizando bandejas, tiros de cerca, tiros de 3 a 80 o así, y tiro con oposición, tienes potencial para promediar 20+ p. por partido easy. (a 8 min el cuarto como juego yo).

P.D: Recomiendo ajustar la duración del cuarto simulado en relación al tiempo que tengais puesto el cuarto. Si tu juegas a 8 min, que los demás jueguen como mucho a 10. Así verás que estadísticamente puedes competir con los demás jugadores de la liga. Lo que no puede ser es que Lebron juegue 40+ min por partido promediando una burrada y tu juegues escasos 20 min y te las veas putas por hacerte un nombre. Por cierto no es mala idea para los que empezáis, jugaros aunque sea un partido clave a 12 min.
A poco bien que lo hagais, os llevareis 4-5 o más hitos, que darán jugosos puntos de experiencia.
Del palo 5+5 en tapones y robos, 30+ o 40+ puntos, número de asistencias, etc...

sOyneGro

Yo soy un completo inutil con este juego y subiendo a tope el tiro de media + tiro de 3 + consistencia me marco 28ppp con un escolta de 1.80 (tiempos de 5). En cuanto recibes un balon abierto y el defensa te flota un poco es canasta segura.
Tambien hay que tener en cuenta que yo tengo a mi jugador en los Bobcats y son una autentica banda, con lo cual tengo que jugarme mandarina tras mandarina para que el equipo anote algo.

franzo

A ver si alguien sabe por qué puede ser esto, tengo el juego para PS3 y estoy jugando en myplayer y al descanso siempre del mismo partido se me queda parado.
He ido a cambiar el juego y con este me pasa tambien. No creo que sea de la play ya que pasa siempre en el mismo momento.. no se que puede ser.
:S ayuda plz!

1 respuesta
goloso

#124 Crea otro my player

Gerir

Una preguntita respecto al My Player. ¿Jugáis todos los partidos o le dáis a Partidos Clave? ¿Qué es mejor?

KraK-PPD

Si tienes la paciencia necesaria, juégalos todos. Al menos, todos los que puedas. Así podrás llegar a fin de temporada con un jugador más que aceptable. Si no tienes mucho tiempo, los partidos clave. Tardarás más en desarrollarle, pero al menos no te chuparás los 82 partidos de temporada regular.

HG_Tevez

Cada partido que juego a este flipo mas, me encanta!

Gerir

Es súper real... para mi el mejor simulador deportivo de la historia.

Por cierto ¿alguien como yo está jodido sin los Kings de Webber por no comprarlo en el Corte Inglés?

goloso

Este juego es "amazing"

MrKonarski

Llevo unos 17 partidos en assocciation con los blazers con los cuartos a 12 minutos , he tenido que aprender a jugar half-court y gastando posesiones para poder ganar en este juego , ya no puedo ir al FB / uptempo ni con equipos como GSW

voy 16-1 y honestamente pienso que este año lo han clavado como simulador

PAPG ---> 85'algo
PPG ----> 90'algo

Primer juego de la NBA que defence ---> offence , como en la realidad

Gerir

Por cierto, hay sliders por ahí en que te configuras el juego como un muy pero que muy serio simulador.

1 respuesta
B

#132 , y xk no los rulas?

1 respuesta
franzo

perdonad mi ignorancia pero que es un slider?

1 respuesta
B

#134 , slider = las barras regulables del juego por asi decirlo. En el menu lo de "Tiros que le entran a la maquina" , "Rigurosidad de faltas" y cosas asi, que son regulables mientras sliders.

Gerir

#133 Os pongo un ejemplo, pero aquí hay muchos: http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/

If not Listed its Default

Game Play:

12 Quarter Length(Or what you prefer)
Game Speed 45
Shooting Type Real Player %
FT Shooting Type Real Player %
FT Shooting Difficulty: 100
Sliders: USER/CPU
Inside Shot Success: 45/45
Close Shot Success: 45/45
Mid-Range Success: 48/47
3pt Success: 47/45 (This should fix 3pt issues)
Lay-UP- 47/46
Dunk Success: 45/45
Dunk in Traffic Success: 42/42
Pass Accuracy: 49/49
Ally-Oop Success: 45/45
Contact Shot Success: 40/40

Defense:

Driving Contact Frequency: 100/100
Inside Contact Frequency: 100/100
Help D Strength: 100/100
Steal Success: 25/25
Quickness: 5/5(Stops the abusing of fast breaks)
Vertical: 50/50
Strength: 60/60
Stamina: 60/60
Hustle: 100/100 (Stops the abusing of fast breaks)
Ball Handling: 35/35
Hands: 40/40
On Ball Defense: 85/80
Stealing: 45/45
Blocking: 45/45 (Too Many blocks)
Offensive Awareness: 50/45
Defensive Awareness: 95/90
OFF Rebounding: 85/85
Clutch Factor: 10/10
Consistency: 45/45 (Important)
Fatigue Rate: 60/60
Injury Frequency: 50/50
Injury Severity: 50

Tendencies(If their is only one value it is CPU only)

Inside Shot: 33
Take Close Shots: 35
Take Mid Range: 85
Take 3pt Shots: 35
Attack the Basket: 45
Look for Post Players: 40
Throw Allyoops: 38
Attempt Dunks: 25
Attempt Putbacks 44
Play Passing Lanes: 20
Go for On-Ball Steals: 65
Contest Shots: 100/100

Fouls:


Over The Back: 45/45 Big Update
Charging Foul: 70/70
Blocking Foul: 70/70
Reach Foul:55/55
Shooting Foul Frequency: 66/63
Loose Ball Foul Frequency: 50/50
V.3 On 2kshare Via Gamer Tag: Extreme3600

B

Bueno, primera vez que llego a la letra A, aunk sea A-.

Eso si, menuda puta exhibicion he tenido que marcarme con 28 puntos y un 70% en tiros. Veo que la clave es concentrarte en defensa y aprovechar contraataques y tiros claros(aunk algunos ni te cuenta "Buena seleccion de tiro" pero en fin), he subido la rapidez del tio a 80 xk era lento en algunos movimientos. Y ahora toca subir tiro de media distancia que ya esta en 79.

IlithieN

Estoy en 99 de tiros de media distancia y fallo más que antes, ahora mismo estoy super enrage. Aparte de eso, dándolo todo en Boston =)

1 respuesta
franzo

cuanto teneis de media por curiosidad?

X

71 de media y estoy a mediados de febrero

B

66 en noviembre

#138, segun mi experiencia en el anterior NBA con tener 90 en algo es mas k de sobra.

periii

#117 el bug del año pasado para anotar no sirve?

explicacion inside en el post #730:
http://www.mediavida.com/foro/7/nba-2k11-393134/25

1 respuesta
B

Y otra exhibicion, 29 puntos y A , 4MVP del partido consecutivo, asi que imagino que me llevare el novato. Ya le he cogido el rollo yendome en los ultimos 4 partidos a +20ppp y siendo el 3º de la liga en %.

BigmAK

#142 No se a que bug te refieres :/ Yo para hacerme los tiros faciles busco el bloqueo siempre ya sea en jugada o provocandolo yo a los lados de la canasta donde los pivots tienen sus luchas particulares y siempre pierdo al defensor al chocar con ellos...

P.D: El modo de 'The Greatest Players' es la puta ostia. GRANDIOSO.

B

Una pregunta que estoy empezando y la verdad es que promete bastante xD

Como puedo empezar de nuevo el training camp? Me molaría hacer de nuevo los "jump shots". O tengo que pasarmelo entero para volver a practicar las partes que yo quiera?

Otra pregunta es en "my player" en ningún momento me deja escoger el aspecto de mi jugador.

1 respuesta
cityhunter

Yo me voy siempre a un lado de la ganasta para anotar me suelen entrar fácil en el 2k11 me entraban si o si en este me cuesta mucho mas, lo han mejorado por lo que veo..

Estoy en diciembre novato del mes y jugador de la semana 68 de media no esta mal..

PD: Lo mejor ser escolta anotador medir alrededor de 1.90 puedes hacer de todo practicamente :clint:

1 respuesta
IlithieN

75 de media y en playoffs ya con Boston.

Es cierto #146 me está encantando ser Escolta anotador, aunque quizá Alero me hubiera gustado más (aunque me van poniendo de alero muchas veces).

1 respuesta
cityhunter

#147 Si te ponen de alero mucho, ami para no sacarme del campo me pasan alero siempre xD

B

Yo escolta atletico, y al principio me costaba mucho anotar, pero ahora +25ppp facilmente, y 4robpp tambien.

franzo

#145 Cuando rellenas el nombre te sale R2 o L2 para cambiar el aspecto, estilo de tiros, atributos..
creo que cuando te pasas todo puedes hacer el que quieras:D

1 respuesta

Usuarios habituales