NBA 2k13 #HO

MORUSATO

Lo del escudito azul es una mala racha de tiros, y la llama es una buena racha, vamos estar on fire.

Cesc4

Tengo un pequeño problema. Me he comprado el juego original y me viene para poner los comentarios en español pero el problema es que la Xbox no la tengo conectada a internet y no veo otra opción para poder meterlos. ¿Alguien sabe cómo? Sería una puta mierda no poder hacerlo sin conectarse al Xbox Live.

1 respuesta
MORUSATO

#362 Yo creo que sin Internet lo tienes chungo ya que los comentarios no vienen en el cd, hay que descargarlos.

1 respuesta
Cesc4

#363 Esa era mi duda. Si había alguna forma con pen drive o algo. Gracias.

1 respuesta
franzo

Como se hacen las bombas?

1 respuesta
roberboni

#365 Es dificil cogerle el tino pero, yendo hacia canasta, cuadrado y stick de dirección hacia atrás. Si lo has hecho bien, te la soltará en un salto de avance en el aire.

Beethoven

#364 Me parece que no.

¿Señores hacemos ya la liga/copa o qué? Una pregunta llevo desde el inicio del juego con la dificultad en 'Pro', cómo jugáis vosotros? La más dificil es All-Star? Se nota mucho el cambio?

Saludos!

2 respuestas
roberboni

#367 La más difícil es Salon de la Fama. Y sí sí, a ver cuando torneito. ¿Cómo lo podríamos hacer?

1 respuesta
JaMaN

#367 All-Star es la que personalmente recomiendo. El motivo es que Hall of Fame es una chetada de libro. Los propios desarrolladores reconocieron que en ese modo de dificultad la IA rival ignora las medias de sus propios jugadores con lo cual tanto da un Shane Battier que un LeBron James.

1 respuesta
Kr4Zy

cual es la camara por defecto que viene en el mi carrera? la he cambiao y ahora no se cual es jaja

1 respuesta
B

Acaba de marcarme el mejor partido desde que me cree al My Player, pero me he vuelto MUY mosqueado con la IA de este juego, 46 puntos con un 70% tiros en T3 y en todo el ultimo cuarto no me han pasado ni una sola, pero literal.

Beethoven

#368 Yo si queréis abro el tema en el foro y que la gente vaya apuntándose con las ID y todo esto...lo que no se es cómo montarlo, si alguien me hecha una mano lo hacemos ya!

#369 Pues gracias por la aclaración me pondré All-Star

#370 El nombre no me acuerdo pero la cámara es la que ves la espalda de tus jugadores (no sé si me explico), y va cambiando de campo según atacas o defiendes, me parece que era así. Yo personalmete utilizo la lateral creo que se llama que veo todo el campo.

1 respuesta
roberboni

Yo la cámara, tanto en Online como en myplayer, la tengo en 2k. Es la más cómoda, pues veo absolutamente todo el campo, tanto de largo como de ancho.

MORUSATO

#372 Cuando hagas el tema ponlo aquí para que nos enteremos todos, también estaría bien que si alguien sabe crear torneos online que lo explique xD

2 respuestas
Beethoven

#374 Dos cosas, primero fotaza que tienes de Topper no me había dado cuenta jajaja, segundo yo tampoco se cómo funciona lo del torneo online.

Por eso comento a todos, yo si queréis hago el thread para que la gente ponga su ID y demás para ver si se animan pero si alguien debería explicar cómo funciona el torneo o cómo organizarlo y ya lo hago yo si queréis me da igual.

Saludos!

1 respuesta
roberboni

#375 #374 Yo no tengo ni idea, pero supongo que deberíamos hacer:
A. Cada uno ponga su ID.
B. Hacer grupos de máximo 16 (8 conferencia Este, 8 Conferencia Oeste)
C. Cada participante elegir una conferencia, Este u Oeste.
D. Cada ID elige equipo
D1.Hacer un sorteo en cada grupo para ver el "Orden de Preferencia" si no admitimos equipos duplicados
E. Hacer sorteo de emparejamientos.

Lo mejor sería hacer partidos "amistosos" online. Para no hacerlo tan largo yo haría al mejor de 5 partidos, 12 minutos por cuarto, dificultad Hall of Fame.

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Mullins

#376 Para no hacerlo largo propones al mejor de 5 a 12 minutos por cuarto? Madre mia...

1 respuesta
roberboni

#377 No he dicho que sea definitivo. Pero si quieres lo hacemos a 3 minutos el cuarto.

MORUSATO

Quizás doce minutos sean muchos, pero vamos, contad conmigo para el tiempo que sea, es lo de menos xD

M

Contad conmigo :D

Mystee

Para que plataforma pensáis jugar? xD

MORUSATO

Estamos hablando de ps3 todos no?

M

Sí, ps3

Mystee

Me apunto, hoy empiezo a darle pero para tirarme mandarinas... xDD

roberboni

12 quizá es exagerado sino se está acostumbrado a jugarlo. Aunque a 12 minutos da tiempo a darle la vuelta a un -20...pero vamos, que si quereis que juguemos a 7 minutos cuarto a mi me da igual. Puse ese esquema para "romper el hielo", ya puse que no era definitivo.

2 respuestas
spud

mi id es: f1REONE

MORUSATO

#385 No si yo en el modo myplayer juego a doce, lo considero mas real, pero entiendo que a los que juegan a cinco minutos el cuarto se les haga raro, a doce minutos es todos mas real, estadísticas, puntuaciones y tal...

Creo que alguien debería abrir un hilo en el foro de multiplayer con tema "torneo nba2k12 ps3", si nadie se anima lo crearé yo mañana o pasado, ya lo anunciaré aquí.

1 respuesta
M

#385 Yo veo mejor a 5 minutos

roberboni

#387 Es que básicamente a 5 minutos, como te pongas +10... o tiras el partido tú o no lo pierdes... conque hagas un poco de BasketControl tipo Xavi Pascual en el Barça.. lo ganas. A más tiempo de juego más fallos posibles... Pero que ya digo, yo estoyacostumbrado a jugar tanto a 5 minutos como a 7 como a 12. Los que digáis se hará. Que aquí no nos jugamos dinero, que es para pasarlo bien. No querría que nadie jugara a disgusto!

Hid3

A mi me lo han regalado hoy asi que tambien me apunto al de ps3!

Usuarios habituales