NBA 2k13 #HO

tokeh

Yo me apunto tb xD.

JaMaN

¿Os ha pasado alguna vez que la tendencia de tiro se queda enganchada?. Hoy estaba jugando contra Celtics y la cosa empezó bien, metí tres tiros de 2 completamente abierto y todos ellos fueron con todo en verde y calificación de A. Luego tiré (y fallé) uno de 3 un poco forzado porque se acababa el tiempo y salió todo en verde menos la distancia que estaba en amarillo y una calificación de B.
A partir de ese momento daba igual como tirase, abierto, con dos defensores encima, al poste, de tres, media distancia...la tendencia siempre la misma (todo verde salvo distancia y calificación B) y el resultado idem (tiro fallado).

Legardovic

yo creo que como han dicho antes lo mejor es crear un hilo aparte

IveRmb

Me apunto, 8min por cuarto es lo más apropiado creo yo

Beethoven

¡He hecho el tema a ver si entre todos podemos ir configurando el torneo, animaros!

http://www.mediavida.com/foro/52/mv-torneo-nba2k13-464123

orggahh

A mi se me ha jodido la play, asi que de momento :¬¬:

M

Estoy en la final de la NBA en el primer año de mi jugador :D Con Milwaukee Bucks :D

P

Acabo de llegar al AllStar con mi jugador y cual es mi sorpresa que no me deja jugar los concursos -.- Alguien sabe porque puede ser?

2 respuestas
M

#398 A mi el partido del all-stars si me lo dejó jugar (el cual me robaron claramente el MVP por el monoceja)

spud

#398 porque no tienes el DLC del allstars

Beethoven

Una pregunta tonta que se me ocurrió ayer y no había caído hasta entonces...Muchas veces cuando entro al juego me sale un mensaje con actualizaciones, con zapatillas, "equipaciones de navidad", etc.

¿Esto se actualiza solo? ¿Tengo que ir a algún sitio para actualizarlo? ¿Dónde veo lo que hay nuevo y esas cosas?

1 respuesta
spud

#401 Solo, en cuanto te sale ya lo tienes.

Sarcasm

Joder, yo me lo he pillado hoy (falta que llegue en 10 dias), así que no llego al torneo...DAMNIT

1 respuesta
roberboni

#403 Llegarás llegarás... que aun tenemos que captar a la gente jaja

P

Vaya tongo el all-star game, doblo al segundo en numero de votos y solo juego 9 minutos

Encima hago el partido de mi vida 100% en TC 23 puntos 2 asis en 9 minutos y no me dan el MVP, meti casi los mismos puntos que WADE en 20 minutos menos

Beethoven

¿Sabéis cuando saldrá el DLC para el concurso de mates y triples?

roberboni

Más deporte (http://www.otakufreaks.com/wp-content/uploads/2010/06/xbox-natal-gameplay.gif )y menos 2k chavales..

JaMaN

NBA 2K13 Patch Set to Arrive in Roughly 2 Weeks

According to Ronnie2K, the NBA 2K13 patch has been submitted to Microsoft and Sony and we should expect it to arrive in about 2 weeks.

The NBA 2K13 patch details will not be revealed until an official date of release has been announced.

Fuente: http://www.operationsports.com/news/592159/nba-2k13-patch-set-to-arrive-in-roughly-2-weeks/

2 1 respuesta
S

Perdonad si pregunto un obvious pero como puedo desbloquear los jugadores buenos en el modo blacktop? No veo lo de las ¿monedas?, ni sé cuantas tengo ni me dice cuantas necesito por ningún sitio. Es la versión PC :\ #408 Sabes algo? Te cito porque tienes pinta de controlar y porque estás conectado xD

#410 #411 Gracias, parece que es por no ser original, mucha crisis xd

2 respuestas
Rebollo

#409 yo jugando a la mierda de juego en el fb para conseguir VC también he desbloqueado jugadores del blacktop. No se si habrá otra manera

1 respuesta
spud

#409 cuando no te salen ni las monedas abajo, es que estas desconectado de 2k, metiendote en editar tu cuenta de jugador, vuelve a conectarse.

1 respuesta
Peluxoo

Alguien me ayuda? Tengo el juego para pc y hace 2 meses lo instale en el pc de mi hermano y ahora lo he instalado en el mio pero al poner los datos de la cuenta mi judador dice que no existe y en realidad tengo todo correcto.
Cuando quiero crear una nueva cuenta es imposible al poner el mismo cd key
soluciones?

M

He ganado en mi primer año como Rookie la liga en el modo "Mi Jugador"... ¿Ahora qué?

1 respuesta
JaMaN

#413 Ahora te toca lograr una temporada perfecta (sin derrotas) ganando el MVP (temporada regular, all-star y finales), MIP, DPY y al menos ser el mejor en tres categorías estadísticas (positivas).

Ala, venga, a currar.

Mullins

Alguien sabe porque no me dan VC por anotar en el modo "mi jugador"? Solo me puntuan las asistencias con +1 y los tapones con +2, pero ni rebotes ni canastas me suman. A alguien mas le pasa? Tengo un Ala-pivot "todoterreno"

1 respuesta
Cosamala

Este año no dan ph por simplemente anotar

1 respuesta
M

#415 Los rebotes deberían puntuar. A mi me puntúan

roberboni

#416 A mi me dan 2 VC por cada tiro de 2 anotado,3 VC por cada triple anotado y 1 VC por cada libre anotado. Eso sí, si fallo cualquier tiro, -1VC, al igual que pérdidas si mal no recuerdo.

Cosamala

ami solo me dan un ph por tiro libre no me dan ph por anotar(por anotar me sube solo la barra).
Soy de pc

1 respuesta
roberboni

#419 Ah, es que en PC no teneis las Virtual Currency (creo). Por eso. En ps3 no tenemos PH, tenemos VC, que las podemos gastar tanto en "myplayer" como en "MyTeam" como en "BlacktopMyplayer".

1 respuesta

Usuarios habituales