NBA 2k13 #HO

Beethoven

#420 roberboni una pregunta mi caso es curioso. Yo cuando me lo pille por el ansia de jugar me cree el mijugador sin hacerme la cuenta en 2ksports ni nada. A mi siempre me daban los partidos con PH, ahora con lo del torneo decidí hacerme la cuenta de 2k con la sorpresa que desapareció mijugador, lo pude rescatar cargando partida pero ahora me salen los VC pero en los partidos sigo ganando PH no se sí me he explicado bien jaja.

¿Esto es normal?

1 respuesta
roberboni

#421 wow. La verdad que es curioso jajaj. Entonces no te dan en absoluto VC? Al final del partido, cuando sale el jugador cambiándose en el vestuario y te hacen el desglose de puntos ganados, qué te dan, VC o PH? Si es PH igual tienes que estar con ese jugador con PH toda su vida. Pero yo aseguraría que si ahora te creas otro MyPlayer, te darán VC y no PH.

Y entonces otra cosa, tu las VC que ganas jugando Online (son 250VC de promedio) lógicamente no la puedes usar en tu MyPlayer de PH no?

1 respuesta
Beethoven

#422 Yo estoy igual de sorprendido, a mi lo que me dan después de los partidos son PH, para subir los atributos los subo con PH, pero en cambio si que tengo VC para el vestuario y demás, yo creo que se ha mezclado todo al cargar mi partida anterior cuando me registré en el 2k. La solución más rentable será eliminar la partida y empezar de nuevo...

Además comprobando con la app del juego no me reconoce ningún jugador, algo he hecho mal.

1 respuesta
roberboni

#423 Y seguro que al jugar el BlackTopMyplayer online tampoco se ve a tu jugador... Si te importa poco el online, no hace falta que comiences de nuevo, sé que jode mucho comenzar cuando ya eres jugador TOP de la liga..

FreshWind

Un par de cuestiones.

¿El NBA 2K13 también está para X360?

¿Hoy en día hay otro juego aparte del NBA2K13?¿el NBA Live o algo?

Estoy pensando en pillar uno de baloncesto y tengo esas pequeñas dudillas

#426 Ya tengo nuevo juego entonces jaja. Gracias!

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#425 Si, lo tienes para xbox360.

Hoy en dia es el mejor juego de baloncesto: Hace unos años la competencia se echo para atras viendo la calidad del 2k.

Un saludo

1 respuesta
Zack

Joder yo fui todo ilusionado a cleveland el 4º del draft pensando que siendo escolta anotador encajaria perfecto con irving,el vacio en el puesto de titular y los p&r con varejao y thompson, nos hemos hecho un temporadon (46/6 creo) hasta el all-star en el que he entrado fino y me he llevao los MVP's de los dos (estoy con 32p 5r 8a de media 55%tc y 54%3p 1,5rpp 0,7tp 2,6perd A de media juego a 12min) y me pide el ekipo que elija un refuerzo y digo bueno el alero es el puesto mas flojo pido a alguien que no pida mucha bola iggy/w.chandler/gallinari y por pedir pongo a pau y royce white, total me traen a iggy y se llevan a irving y ponen al sospechoso waiters de base y a iggy que viene como alero/escolta lo ponen en mi posicion y me bajan a 9min por partio desde 30-35 que rondaba me rallo, pido el traspaso a bulls,wolves o knicks y han mandao a wolves a ayudar a ricky y love donde creo q encajo tambien bastante pero ya me puedo olvidar del MVP creo que la racha del ekipo pesa demasiado y minny va 25-29 o algo asi, y he pasao a desaparecer de las quinielas y iggy se keda con los meritos mios y de irving jajjaa :__(, asi me dejo algo pa mi año de sophomore !

PD: Las actualizaciones de GM me tienen rallao no se si es mejor usarlas o dejarlas y si funcionan bien creo q alguna si no le llego a decir algo me decian algo en el siguiente partido.
Si alguien sabe algo mas de como funcionan agradezco que me lo explique.
PD: Perdon por el tocho post tenia que soltarlo en algun lao ;)

1 respuesta
Rebollo

#427 me admira que creo que en todo ese párrafo no has puesto ni un punto xDD
Btw, a alguien le pasa que cuando pide aumento de sueldo al GM y se pone a simular se le cuelga la consola?

JaMaN

Esto tiene que ser un bug de cojones. Estoy promediando 36 puntos, casi 8 rebotes y 5 asistencias por partido, buenos porcentajes y con el equipo ganando...¿y el entrenador decide volver a ponerme de 6º hombre 29 minutos por partido? ¡PERO QUE MIERDA ES ESTA MIERDA!

1 respuesta
roberboni

#429 Yo estoy exactamente igual que tú. Tengo promedios bestiales con un al menos 55%TC anotados....empecé jugando los 3 primeros partidos titular, y al 4º, sexto hombre. Que al fin y al cabo a mi me da igual, no he bajado porcentajes ni promedios, pero...

1 respuesta
JaMaN

#430 A mi me jode porque estoy compitiendo por ser el MVP y jugando solo 29 minutos no puedo mantener todos esos promedios. Hablé con el GM para decirle que no estaba satisfecho con mis minutos. Él estaba de acuerdo conmigo y parece que ahora vuelvo al quinteto titular. A ver cuanto dura.

MORUSATO

A mi me pasaba lo que comentáis del sexto hombre, me pasaba cuando jugaba en knicks, hacía dos pérdidas seguidas y me salía el mensaje del entrenador soltándome borderías, y al siguiente partido pumba suplente, ahora estoy en Dallas y ya no me pasa, creo que es por eso, pues si eres base rookie y un partido la pifias un poco el entrenador deja de confiar, creo que es eso por lo menos en mi caso.

Otra cosa, no habéis notado con el nuevo parche cosas raras? me refiero por ejemplo que ahora a la mínima te pitan falta, si eres base la cpu te pide jugadas random, la ia de la cpu a la hora de pararte los pick&roll es mucho más astuta, hablando de mycarrer.

2 respuestas
L3RYC

#432 han puesto ya el parche?
leí post atras la noticia pero hasta hace 2 dias no me ha descargado nada asi como cuando añadian zapatillas o lo que sea si salia un mensaje :s

#434 aaah, hablo de PC yo... perdon xd

1 respuesta
MORUSATO

#433 A mi me lo bajo antes de ayer en ps3, si que he notado que por ejemplo ahora las nikeID te suben atributos como en el 12.

1 respuesta
JaMaN

#432 La coña es que hace como que 15 partidos que el entrenador no me suelta una sola monserga. Si el partido anterior a perder la titularidad (contra Hornets, ganamos de más de 10) hice 39 puntos con más de un 50% de acierto tanto en FG como en triples, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos, 1 tapón y tan solo una pérdida de balón.

P.D Aún no he bajado el parche. Como tengo que traer una tele y cambiar la consola de sitio para conectarla a inet prefiero hacerlo cuando tengo varios pendientes o quiero canjear puntos MS.

EDIT: Primera partida con el parche con mi center y 12 rebotes en 20 minutos. Eso está mucho mejor.

Mullins

A mi me pasaron a 6º hombre tambien. Yo soy escolta y se lesiono el alero titular, pusieron al 6 en mi puesto, a un mierda de alero y a mi de 6 hombre, ahora estoy esperando a que se recupere para ver si todo vuelve a la normalidad.

Beethoven

Pues nada señores, viendo el problema que he tenido con los VC y PH no he tenido más remedio que empezar una nueva partida. Ahora estoy de base en los rockets y joder como se nota...entre yo que soy nuevo casi sin atributos y los que me rodean somos una banda.

1 respuesta
spud

vaya faena me han hecho ahora con el parche nuevo, no dan VCs al jugar partidos en modo entrenador... entre otras cosas..

Sarcasm

Yo jugué ayer por primera vez y me lancé a probar el concurso de mates. Llegas y ni tutuorial ni pollas... Me gustaba más el modo NBA Live de EA, y no esto de Guitar Hero.

Hoy empezaré un MyCareer de Center. Quiero ir a lo seguro...

P.D.¿Que tal los comentarios en castellano?¿Vale la pena pagar 5 pavos por escucharles?

JaMaN

#437 Sube triple. Yo fui a caer en Rockets con mi alero triplista y arrasamos desde el principio (40-7 vamos ahora mismo, liderando el Oeste a dos partidos y medio de Lakers) ya que tanto Martin como yo abrimos mucho la defensa.

P.D Y rájale al manager sobre Asik. Es con diferencia el cacho de carne con ojos más inútil de Rockets, y encima juega bastantes minutos por partido.

1 respuesta
Beethoven

#440 Soy anotador y subir el triple me cuesta 200 VC por punto una barbaridad pero tendré que hacerlo... ¿Como hablo con el Gm? Nunca lo he hecho...

1 respuesta
roberboni

#441 No quieras saber cuánto valen los triples cuando vayas por 70 pts...jajaj. Para hablar con el GM.. está en un submenú que ahora no me acuerdo, pero sé que en uno de por el centro.

Zack

Por cierto no se si se ha comentado antes pero, ¿ hay alguna manera de volver a VC al pasar a PH en el mycareer ? es que unos dias sin internet no me pude contener y jugue algunos partidos y fastidia no poder volver y usar los puntos de las apps del movil ¬¬!

Mullins

Joder yo tenia un filon con los partidos amistosos con los colegas... sin darte cuenta te hacias con unos 1500 VC facilmente.

Zack

segun he investigado no hay vuelta atras por si a alguno se le ocurre la idea que lo tenga en cuenta

1 respuesta
Beethoven

#445 Te iba a contestar ahora mismo, a mi me paso exactamente igual y por desgracia la única solución es hacer borrón y cuenta nueva...

DraCo

online, alguno tiene algo de lag ? PS3

swift_flare

Perdón por preguntar esto pero es que no quiero leerme las 15 páginas del post. ¿Hay alguna forma de tener el all star y el concurso de mates si el juego me lo regalaron hace 3 días? No es reservado evidentemente. He intentado buscarl en el Store de Playstation y no me funciona bien la Store desde hace unos días.

2 respuestas
TTGS87

#448 en la store no lo venden, en un futuro quizás si pero de momento nein, lo unico que te queda es pagar 5 € en ebay que hay un tipo que vende codigos, ni idea si es fiable

1 respuesta
Beethoven

#448 Lo único que podemos hacer es esperar que saquen el DLC, que imagino pasado un tiempo después del lanzamiento lo pondrán disponible para todos los usuarios.

1 respuesta

Usuarios habituales