NBA 2k13 #HO

nick000000

Jodido OKC, en la final con Boston y no hay manera, siempre en el último cuarto, hasta Perkins se las enchufa de 3.

JaMaN

Es curioso. A mi OKC jamás me han dado tantos problemas. Por el contrario me pasa lo mismo que a vosotros contra Knicks. Jamás he logrado ganarles de más de 3 y eso que normalmente al final de la primera parte solemos tener ventajas de dobles digitos. Pero en la segunda Chandler se convierte en Wilt Chamberlain a ambos lados de la cancha y Melo en un baluarte defensivo que roba balones como si no hubiese un mañana (4 veces me robó el balón solo a mi en el último, y nada de interceptando pases, metiendo la mano).

MORUSATO

Melo robando el balón, esa si que es buena xD

roberboni

Yo no tengo problema con OKC... estoy en ellos :D

3 1 respuesta
swift_flare

#514 Yo también.

Por cierto, me estoy haciendo un base/escolta más bien lanzador de triples y soy un paquete. ¿Algún consejo de qué stats subir primero y tal?

1 respuesta
JaMaN

#515 Manejo y seguridad de balón primero (hasta 80 manejo y por encima de 70 seguridad) y luego rapidez y velocidad. Salvo que tu especialidad no sea triplista, entonces sube triple hasta 80 antes que cualquier otra cosa.

#517 Closer. Te ayudará a compensar las estafas de la IA rival en el último cuarto.
Ankle Breaker si eres de driblar mucho.
Te recomendaría también alguna defensiva pero...aún no he tenido la posibilidad de pillar una para ver como van.

Beethoven

Yo soy base anotador, bastante paquete la verdad, voy subiendo atributos a duras penas por que lo que son VC gano pocos sinceramente...

Conseguí 1.000 VC y puse la habilidad lanzador de tiros, creo que se puede poner hasta 5 habilidades en un jugador si no recuerdo mal, que recomendáis para un B Anotador?

2 respuestas
Mullins

#517 General en pista e hincharte a asistencias

Beethoven

Pues tomo nota señores xD

APoKaLyPSiS

hello! tengo una curiosidad, en el modo de myplayer, tienes opción de fichar por otro equipo?? quiero decir, una vez que ya te han elegido despues del draft, estar un par de temporadas (o las que sean) y luego si te llegan ofertas o algo cambiar de aires??

1 respuesta
TTGS87

#520 puedes ir hablando con el GM y meter cizaña hasta que te da la opcion de forzar el traspaso, si se puede si.

Wakkox

Me uno al grupo.
Por cierto tenéis montada alguna asociacion en linea forera?

1 respuesta
roberboni

#522 http://www.mediavida.com/foro/52/mv-asociacion-nba2k13-ps3-468509

La estamos montando ahora mismo, el 1 de febrero empezamos! Únete, eres bienvenido!

2
7 días después
acerty

y para xbox no hay montada una asociación en linea?

1 respuesta
Rubs13

Yo me ofrezco voluntario para organizarla... Si hay suficiente gente claro esta.

Beethoven

Pues no sé a qué estáis esperando! xD Qué lástima que no se puedan cruzar plataformas y vernos las caras todos en la pista...

sonic_2005

#524 La montamos si hace falta aunq seamos 4 parguelas.

1 respuesta
acerty

#527 no hay modo de crear un equipo entre unos cuantos y jugar cada uno con su player, royo virtual pro del fifa? lo digo por que si somos 4 gatos, mejor jugar así en plan de colegueo cada uno con su player... a mi me molaría mas la verdad xD

1 respuesta
sonic_2005

#528 Habria q mirar de crear un grupo o algo, pero yo ahora estoy en clases :S

Rubs13

Yo por mi encantado de participar, pero no se como se crea, y tampoco se hacer el hilo a lo "Guay"...

B

Bueno, ya no juego mas a este juego, menuda estafa tras estafa, cuando no le sale de la polla que te hagas A+ no te lo haces, ultimo cuarto, con A+ recien sacada. Y pasa todo esto:

  • Tiros perfectamente seleccionados : nothing happens.
  • Gano un salto entre dos : Fucking nothing.
  • Robo un balon: Nada de nada.
  • Mete una canasta su pivot y me quita media barra por permitir anotar, cuando yo estaba marcando a mi par en el triple.
  • Hago varios bloqueos: 0 movimiento de la barra.

Y lo mas "desternillante" de todo, meto un triple en el ultimo segundo claramente en tiempo y no me lo cuenta, pues vale.

2 respuestas
JaMaN

#531 "-Mete una canasta su pivot y me quita media barra por permitir anotar, cuando yo estaba marcando a mi par en el triple."

Hasta donde yo se esa mierda lleva así desde el 2k10. En el 2k11 era brutal la cantidad de veces que cargabas tú con la cagada defensiva de otros.

roberboni

#531 Si la barra de A+ está llena no sigue sumando puntos de Calificación de compañero. Si la barra aún no estaba completa... mi no entender...

No obstante no te desesperes mucho con MyPlayer porque si no en una de estas escachas la play jajaja. Paciencia hasta que seas el p*** amo y no te importe llegar al A+ siempre que metas 40 puntos por partido.

Saludoss!

S

Buenas, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el juego para PC y yo siempre he jugado con un adaptador USB y con mando de PlayStation. Resulta que quería jugar a dobles con un colega, los dos en el mismo PC (el adaptador tiene para dos mandos).
El problema llegó en la pantalla de elegir equipo, con el mando 2 no podíamos hacerlo porque no se movía. Es decir, en el primer mando pone "J1" y te pones en el equipo que quieras como siempre, pero en el segundo jugador pone "CPU" y por más que dimos a todos lados no conseguimos ponerlo en ningún equipo. Los dos mandos funcionan porque los hemos cambiado, el problema es como si no detectara el segundo jugador. El PC sí que lo detecta porque podemos encender la luz del analógico y demás, pero en el juego no funciona. Sospecho que tiene algo que ver con el tema de los perfiles o alguna cosa de esas, en los controles sólo me aparece el teclado y un "Usb Interfaz..", normalmente en todos los juegos me sale USB tal tal 1 y USB TAL TAL 2. Por más que me he recorrido todos los menús del juego, al final no hemos sido capaces de jugar los dos.

A ver si alguien sabe por donde van los tiros. Un saludo y gracias.

#535 Pensaba que eran iguales xD, he tenido las dos y ahora estoy dudando pero creo que la 1. Estos son los dos mandos y el adaptador:

Insisto en que ambos funcionan para jugar una persona sola por eso sospecho que algo raro hay que hacer dentro del juego..

1 respuesta
Cosamala

#534 que mandos usas? play 1 o play 2?

Edit: el 2k13 no reconoce mando de psx solo play2 y play3

2 respuestas
S

#535 El tema es intercambiando los mandos, sigue funcionando el jugador 1, sea el mando que sea..

CaLaTa

El otro día lo instalé. A mi que me expliquen el sentido de cambiar los controles todos los putos años.

1 respuesta
JaMaN

#537 El cambio en los jugadores exteriores ha sido positivo en mi opinión. La mayoría de movimientos se siguen haciendo igual sólo que ahora no necesitas pulsar ningún botón extra y el hopstep vuelve a estar en un botón en lugar de tener que hacer una combinación.

Por otro lado en el juego interior me parecen mucho más ortopédicos. Necesitas un timing casi perfecto para hacer un up&under.

MrPeabody

Alguien que juegue a esto en X360??

Porque todos los torneos que veo organizados y demás son de PS3, y yo estoy gozando pero en la xbox.

Me molaría una asociación o algo así.

Alguien me puede contar un poco cómo va el modo ese que es parecido al ultimate team del fifa? Mola? merece la pena ponerse con ello a tope?

Gracias!

C

Grupo dedicado a jugadores Steam de 2k13 en España
(para asegurar partidos con buena conexión) que pretende facilitar la creación de asociaciones en linea y solución de problemas.

Http://steamcommunity.com/groups/2k13spain/

l grupo es nuevo (somos mu pocos vamos)
y tiene la finalidad de utilizarse como punto de encuentro, (amistosos, foros, asociaciones) unete si estas interesado , nos vemos en las pistas.

1 respuesta

Usuarios habituales