NBA 2k13 #HO

roberboni

#540 Es PC no? Como no lo especificas..

C

Si claro, no hay steam en consolas no?

C

Unamos fuerzas!

CaLaTa

Bueno, ya le he cambiado los sliders y el juego se hace más llevadero.

El nivel estrella era de coña, no falla nada la máquina y a ti te cuesta horrores entrar en la zona.

sonic_2005

El problema del nivel estrella no es el aspecto ofensivo, la maquina defiende muy bien y tienes q tener muy buenas elecciones de tiro a mi eso me gusta.
El problema del nivel estrella esq cualquier tirador roza el 100% de TC y 3pt como Kevin Martin q siempre se va a 30 puntos easy, o ya tios fallones como WB q tambien hace un 8/12 sin dificultad alguna x muy bien q lo defiendas eso es estupido, pero ya llevas siendo un mal endemico del juego desde hace muchos años.

C

Grupo dedicado a jugadores Steam de 2k13 en España
(para asegurar partidos con buena conexión) que pretende facilitar la creación de asociaciones en linea y solución de problemas.

http://steamcommunity.com/groups/2k13spain/

Tiene la finalidad de utilizarse como punto de encuentro, (amistosos, foros, asociaciones) tambien se crearan torneos mas rapidos llevando las estadisticas a traves del grupo. (Ya q todos los q tenemos la versión pc sufrimos las pocas ganas que han tenido en preparar el interfaz del modo online) :ninjaedit:

CaLaTa

Retiro lo dicho. El juego es absurdo.
Me cogen todos los rebotes en ataque y me hacen un 25% de los puntos al contraataque porque no hacen transición defensiva. Es totalmente absurdo.

1 respuesta
JaMaN

#547 ¿Lo tienes parcheado? El rebote en ataque estaba completamente roto cuando el juego salió pero el parche lo arregla (al menos un poco, ya que la IA de tu equipo sigue sin cerrar el rebote con lo cual el rival sigue pillando unos cuantos).

CaLaTa

Pero el parche está para PC?

edit: nada, que este juego es una puta mierda. Me vuelvo al 2K12

edit2: bueno, poco a poco le voy cogiendo el truco y me va gustando. Pero con los sliders que le puse (tombas o algo asi) pasan cosas muy raras. Que sliders usais vosotros?

CrS-

Se puede jugar online otra persona que tengas en amigos en steam? Los 2 con el juego original claro.

C

se puede, pero tienes q liarla parda, me explico:

  • Tienes q crear una asociacion en linea
  • Le das la contraseña y la ID que te viene arriba del menu al crearla
  • eliges equipo
  • elige equipo
  • Bajas el sonido de la asociacion casi al minimo porq se desconfigura cada vez q la creas y no le vas a escuchar si te pones micro
  • desbloqueas todos los partidos
  • buscas en el calendario el equipo de tu amigo y le propones partido

Espero q te funcione.

1 respuesta
C

http://steamcommunity.com/groups/2k13spain/

JaMaN

#551 WTF?!

C

wtf que?

1 respuesta
JaMaN

#554 La pedazo cagada que es 2k13 en PC.

#556 Por lo que he podido leer. Ni está ni se le espera de momento.

1 respuesta
CaLaTa

Entonces no hay patch para arreglar los rebotes en ataque para PC?

1 respuesta
C

#555 Por eso si te gusta el baloncesto y tienes Pc lo mejor que puedes hacer es unirte a:

http://steamcommunity.com/groups/2k13spain/ (Se puede jugar sin steam, es simplemente un medio, no tienes q tener el juego en steam ni nada, desde la web se puede, gañanes

Tiene la finalidad de utilizarse como punto de encuentro, (amistosos, foros, asociaciones) (Ya q todos los q tenemos la versión pc sufrimos las pocas ganas que han tenido en preparar el interfaz del modo online)

1 respuesta
JaMaN

#557 Lo tengo para 360.

C

va para todos

nadi3

Buenas, tengo la version PC, cosa que me obliga a jugar con el CD, hay algun parche con el que pueda jugar sin el??

1 respuesta
sraam

#560 No, que yo sepa solo la versión steam se puede jugar sin cd.

nadi3

Vale gracias de todos modos!
:o_o:

S

Me he creado un modo carrera y tengo varias cosas que preguntar. Aclarar que soy un paquete y de baloncesto entiendo las normas y poco mas (he visto los mundiales y olimpiadas de baloncesto de España y poco mas).

1º En el modo carrera soy un completo patan, soy pivot y lo unico que he hecho en dos partidos ha sido 0 puntos/0 rebotes/ 1 asistencia y 0 puntos/1 rebote/ 0 asistencias, ¿algun consejito para mejorar un poco? en el partido de draft (creo que se llama asi) hice 10 puntos/6 rebotes/2 asistencias.
2º ¿Hay alguna posibilidad de jugar con mi hermano un partido rapido con los jugadores lesionados? (ejemplo Rose)
3º ¿Se puede jugar con mi jugador de modo carrera por internet? es decir, cinco personas distintas con cinco jugadores distintos.
4º ¿Se pueden poner los menus en español?

Un saludo y gracias, si alguien le apetece jugar alguna vez que me agrege a steam. UN SALUDO!

Se pueden poner los menus en español?

1 respuesta
sonic_2005

#563

1º Sube a hacer pick and rolls al base, muevete por el poste bajo , postea todo lo q puedas a los demas e intenta ganarles por estatura y fuerza y juega siempre bajo canasta en cuanto a anotar se refiere. En defensa si estas un poco pez dedica a defender a tu par y estar siempre cerca de la pintura.

2º Si pero tendras q cambiarlo cada 2x3 xq el ekipo entrara en las rotaciones standart y te lo cambiara apenas estara unos minutos sobre el parqué. Si cambias la rotacion y los titulares te sera mas facil

3º En el modo carrera no, solo partidos sueltos q yo sepa.

4º Si al menos a mi me aparecen por defecto.

5º ¬¬ ¬¬ mirate la cuarta :clint: :f5:

1 respuesta
S

#564 que es postear? muchas gracias jaja la 5ª

1 respuesta
MaikelNait

Soy al único que usando la versión steam el online le va como el culo?? Cada vez que inicio un partido es como si me fuera a 2 fps, y no es problema de rendimiento tiene que ser de la conexion a los servidores porque en modo single player el juego me va de lujo.

BLaCkDaRk

Alguna forma de jugar un amistoso en PC sin tener que crear comunidades, ligas, etc..??????

1 respuesta
totespare

Hasta los huevos del motor de choques de este juego, estoy hasta la punta del cipote de que me bloqueen más mis compañeros que los del otro equipo. ABSURDO.

1 1 respuesta
JaMaN

#565 Postear significa buscar la posición cerca del poste y utilizar el cuerpo para mantener a tu rival detrás de ti de forma que te pueda llegar el balón.
El poste puede ser alto o bajo, el poste alto es más o menos por la zona del tiro libre y el poste bajo es cerca de canasta.

Eso si, mucho cuidado con la norma de los 3 segundos si intentas postear dentro de la zona. Si lo haces y ves que no te pasan el balón enseguida, sal e intenta otra cosa.

1
Mullins

Y con la de 5 segundos de espaldas a canastas, con eso que en la realidad creo que no la he visto pitar nunca se me pira

1 respuesta

Usuarios habituales