Ni no Kuni: Wrath of the White Witch #HO

Chico_Zombye

#358

Después tienes que moverte constantemente porque moverte hace que los enemigos fallen todo lo que no es de target fijo como las magias, además de estar atento a la defensa en el momento oportuno y recoger cuantas orbes puedas para recuperar maná y vida.

Vamos, que moverse se vuelve indispensable o mueres.

1
xTr3m1S

#357 Los primeros combates son una puta broma. Yo llevo ya unas 10 horas y las paso putas con algunos combates y cuando hay bosses o minibosses es que directamente me cago porque sé que me van a faltar mps.

1 respuesta
roflmao

la vida y el Mp despues de 10 horas que llevo los PH y los MP escasean que da gusto, algunos combates las pasas putas XD

xTr3m1S

Por cierto, a vosotros os funcionan los DLCs? porque yo los he canjeado, instalado y no aparecen por ningun lado ni grafelo ni lisonjero

Chico_Zombye

#362

Los mps vuelan en este puto juego xD.

Akronhar

Pues es bastante más dificil de lo que creia (también pensaba que iba a ser chupado,xD)

Por cierto, alguno ha canjeado los vales de los únimos DLC? Los tengo ahí en el inventario y no se que hacer con ellos.

1 respuesta
xTr3m1S

#366

spoiler
roflmao

chicos acabo de hacer que

spoiler

#370 gracias tio, y una cosa mas!

spoiler
1 respuesta
Scavenger

Solo puedo decir de este juego que es una maravilla. Es ver ese mapa del mundo, y me hace recordar a aquellos maravillosos años de los FF de PSOne jeje, nostalgia mode ON ;)

2
xTr3m1S

#368 te refieres a unimos no? Te vas a equipo y unimos y ahí pulsas cuadrado como para cambiar los únimos de posición y entonces te sale al lado del retrato de los personajes 3 muñequitos pequeños, esos son los tipos de unimos preferidos de cada personaje.

1 1 respuesta
AoShi

Discuss.

3
MaTrIx

ya me llegó el juego, la versión uk esta en español.

guachinche

He leído por ahí que hay como 300 o 350 unimos pero no se si contando o no sus evoluciones.

2 respuestas
vivora

Esperando que renueven stock en UK... :(

B

A mi lo que me duelen son los 60 napos... es que no son 30 ni 40 xD

Kerohs

Aqui en casa hemos comprado la versión esta con caja, libro, peluche... ahora... el juego lo merece... pero soy yo el que tiene que llorar el dinero que se ha ido. Odio que seamos tan frikis...

xTr3m1S

#373 Contando evoluciones porque yo llevo ya un porrón de horas y si no contase evoluciones pues me quedaría más de medio juego y creo que ya he pasado la mitad.

L4Nc3l0t

#373 Creo que hay 400, contando evoluciones.

Spie

algun consejo para capturar unimos o es aleatorio ?

2 respuestas
Thuth-BT

Mi hermano quiere comprarse este juego. Alguien puede darme su opinión sobre el juego para no tener que leerme todos los posts?

L4Nc3l0t

#379 Juraría que es un %, más o menos con lo que llevo del juego diría que es un 2025% de probabilidades de que lo puedas capturar.

xTr3m1S

#379 Creo que si matas, al únimo que quieres capturar con un únimo del mismo tipo aumenta el porcentaje.

alejo

Fuck the Police!

4
Dark-Life

Que alguien me explique porque hay tantos orgasmos con este juego.

2 respuestas
xTr3m1S

El puto grafelo está totalmente over.

1
ZaGo

#384 Tan sencillo como que es de Level 5+Ghibli y simplemente delicioso :D

1 1 respuesta
Dark-Life

#386 No me convence.

1 respuesta
Forcriun

#387

Te mira con desconcierto. Le has provocado una sensación que hasta ahora no había sentido, la falta de amor incondicional e irracional.

6 1 respuesta
Latifundio

#388 Hostia, ha sido ver el .gif y me ha dado un escalofrío tremendo.

Este juego es un must si te gustan los juegos de rol. Yo lo pillaré cuando esté por los 35-40 euros como muy pronto.

1 respuesta
ifenlor

#389 Yo lo he pillado a 44 en amazon uk, con envio gratis , eso si me llega en 20 días según amazon xD

Usuarios habituales