Ni no Kuni: Wrath of the White Witch #HO

Kamail

#480 Creo que solo durante la batalla, pero una vez que lo pongas se "guarda" la configuración y hace todas las batallas así, hasta que tu decidas cambiarlo.

En mi caso, con que tengas un personaje con "primeros auxilios" y el resto en estilo libre, y tu vas cambiando los personajes cuando lo necesitas, va sobrado ya. Si no quieres que gasten MP pónlo en esa opción.

Consejo: haz todos los recados que puedas para obtener las recompensas de la cartillas, ayuda mucho en combate, sobretodo que tiren más esferas para curarte vida y mana, y la que es más fácil atacar por la espalda.

1
Legionait

dios ha sido

spoiler

y aumentar la dificultad un monton

spoiler

tengo a oliver y a estela al 25 y a jairo al 21, con termi y algunos mas al 22, que equipo y sobre que nivel me recomendais ir??

1 respuesta
Kamail

#482

spoiler
1 1 respuesta
Legionait

#483 ook gracias, aun asi creo que leveare un poco, ya que hay un mini boss de caceria que tampoco consigo matar (protege un camino, justo en la costa)

7 días después
Legionait

doble posteo para que salga aviso, que tengo un par de preguntas mas

merece la pena entrenar al bichejo de perdida que da 9k de p. exp?? porque me pide una barbaridad de exp para subir de nivel

y otra, la ultima condecoracion que dice que libera los poderes de oliver que cuesta 8 cartillas, que es lo que hace exactamente, merece la pena?

gracias!

1 respuesta
B

#485 El reward de Oliver que comentas creo que eran 100 de HP y MP.

En cuanto a lo de entrenar en perdida, pues es lo típico, te puedes hinchar a subir niveles allí, es la mejor zona con diferencia hasta que llegues a la última dungeon pre final boss, se te hará bastante boring combatir si vas overleveled, bastante más de lo que ya es de por sí xD.

1 respuesta
Legionait

#486 no me refiero a eso, me refiero a que he capturado al bicho que te da esa cantidad de exp, pero que me pide una burrada (100k de exp para subir al 5), por eso pregunto si merece la pena entrenarlo

1 respuesta
B

#487 Ah, te había entendido mal. Creo que tenía muy buena agilidad, la mejor del juego si no recuerdo mal. En cualquier caso a mí no me gustaba demasiado.

Un únimo que es un bestialidad si no lo has capturado aún es Dinoceros / Dinoceronte. Aquí tienes un vídeo para que veas dónde se captura, aunque te aviso que está muy over xD.

PD: quizás se debería mover este thread a Comunidad, ¿no?

1 1 respuesta
Legionait

#488 a ese ya lo tengo en su 3º forma xD

4 meses después
Ifz44

Gente, antes de nada querría asegurarme bien bien. Quiero comprarme el juego por zavvi, que sale barato barato con el "2x1", solo me falta encontrar a alguna que lo quiera también xD

Bueno, a lo que iba. ¿Sabéis con certeza si el juego lo podré jugar en castellano?

1 respuesta
tofreak

#490 Si puedes... por lo menos yo me lo compre de uk y estaba con subtitulos en español.

Ifz44

#490 Ok gracias!!

1 mes después
MaikelNait

Acabo de

spoiler

y me está gustando mucho más de lo que esperaba este juego.

Hay una cosa que no me ha quedao clara, los simbolos de los únimos (sol, estrella, luna y no se que más) que indican?

1 respuesta
roflmao

#493 es como es pokemon, sol puede a tal, luna a este otro, y asi

pd juegazo

1 mes después
Albertsson

He empezado hoy a darle. ¿Algun consejillo para un principiante en el universo ni no Kuni?

Le he pegado 1h y 30 min y la verdad lo que he visto me ha gustado... menos...

1 mes después
Kisuke

¡Saludos! ¿Da algún tipo de opción para el idioma?

1 respuesta
BlackBeasT

#496 Japones y ingles.

Usuarios habituales