Ni no Kuni: Wrath of the White Witch #HO

HuesitosHD

#450 ok gracias ^^ Que bichos recomendarias para hacer el juego mas rapido?

1 respuesta
Akronhar

#451 mira #432 :)

1 respuesta
HuesitosHD

#452 recomiendas nada mas coger

spoiler

ir a por la primera evolucion del catrastocero?

1 respuesta
Feno

#453 sí, es el mejor únimo que puedes capturar. lo único que si overleveas es muyy fácil pasarse todo.

Sosu_

me acaban de dar

spoiler

que pokemons de estos me recomendais que use por esta zona? porque me e dao cuenta que los que tengo son basuras (llevo los default...) esque los demas los veo muy tristes, no se porque

1 respuesta
AoShi

#455 Consigue el gato, es mucho mejor que el default de Oliver. Con ese terminé yo el juego, además una de sus últimas evoluciones es la polla xD.

1 respuesta
Sosu_

#456 jaja vale me pondré ese, me recuerda a los mosqueperros

12 días después
vivora

Da lo mismo a que nivel los evoluciones? O dependiendo del nivel al que evoluciones, el nivel 1 de la evolución tiene mejores stats?

Por otro lado, al bajar los DLCs gratuitos me dan unos vales, donde se canjean?

1 respuesta
Akronhar

#458 Evoluciona cuando alcancen su mayor nivel y serán mas fuertes.

Los vales en el templo de los desafios.

1 respuesta
vivora

#459 pero con que hayan aprendido todas las habilidades no es suficiente? Es que en la guia vienen unos stats minimos a lv1 de todos. Es seguro que evolucionando a mas lvl, la evolucion a lv1 empieza con stats mas altos?

1 respuesta
Akronhar

#460 heredan algo de los stats anteriores a la evolución... así que cuanto mas tardes, más heredan. Pero tampoco es para tanto

1 respuesta
vivora

#461 es que los de lv max 99 en todas las preevoluciones te puede dar algo...

1 respuesta
Feno

#462 No hay lvl 99 en preevoluciones, creo recordar

vivora

Si le das alimentos que le suben X stat, eso se puede resetear? Quiero decir, si quiero maximizar un stat de ese únimo, pero la he cagado y le he dado alimentos de otros stats, tengo alguna manera de resetearlo? No me preocupa mucho esto porque solo ha sido con el principal de Oliver y ese no lo voy a llevar en el futuro, pero por saberlo.

2 respuestas
vivora

En este video, min 3:45, como hace para castear la cura tan rápido? A mi me la castea mucho más lento

http://www.youtube.com/watch?v=TUyUdeYWQfo

Feno

#464 No, no se puede. Pero vamos, yo también intenté maxear un stat únicamente y desistí. Incluso las comidas fabricadas con alquimia suben poca barra cuando vas acercándote al máximo

Akronhar

#464 no,no se puede resetear. Tendrías que capturar a otro y volverlo a subir.

1 mes después
Imperium

Alguien q lo haya comprado mas barato de lo normal?

1 respuesta
HuesitosHD

#468 como no sea de importacion o entre 2 amigos lo cogais por PSN...

ProMo

al final 60 piulos en la tienda del barrio no e podido aguantar a que bajara, vaya juegazo.

1
7 días después
Ifz44

Bueno señores, que me podéis decir de este juego los que estáis jugando, merece?

#472 Estaba practicamente convencido, ahora lo estoy, me lo reservo para verano que ahora me es dificil jugar xD Gracias ^^

1 respuesta
guachinche

#471 Mira que preguntar eso xD

En serio, lo merece muy mucho si te gusta el género, o los videojuegos en general, el juego es arte, es precioso en todas sus facetas artísticas, y el estilo, si te gustan las películas del estudio Ghibli, pues mejor aún. (El mapamundi es impresionante)
La historia no es el sumum de la originalidad pero esta bastante bien, y luego en el gameplay lo único que podría echarte para atrás sería su sistema de batalla, una mezcla de batalla por turnos y tiempo real, es cuestión de probarlo (Hay una demo en psn) y decidir por ti mismo, aunque a mi opinión no se hace pesado luchar ni nada, la IA de los aliados si que es algo flojilla.
En cuanto a la duración, ronda las 40-50 horas y si quieres ir a por el platino pues el doble casi.

Después de este minianálisis, creo que la respuesta a la pregunta es obviamente que SÍ!!

1 respuesta
HuesitosHD

Si, pero si te lo juegas del tiron, te aburrira, al menos a sido mi experiencia. He querido ir a por el platino del tiron, y he tenido que parar un par de semanas.

1 mes después
TuR0K_Vva

Yo me lo acabo de pillar para viciarme este verano. Algun consejo? XD

10 días después
B

Estoy esperando a ver a cuánto baja por lo del verano otaku ese.

Estoy mirando la guía, ¿se pueden capturar todos los únimos?

1 respuesta
B

Menuda envidia me dais cabrones, pronto caerá una ps3.

guachinche

#475 Yo diría que si. Luego están los descargables por DLC, pero esos son extras.

2 meses después
Legionait

buenas, llevo unas 7 horas jugando y me esta encantando el juego.

el unico pero es la IA tan nefastaa, gasta los Mps siempre al principio de la batalla y la matan cada 2x3, entorpeciendo mas que ayudar, pero bueno.

a lo que iba, tengo una duda: como subo los corazones de los unimos?? porque a termi tengo casi 2, pero como tengo ya el desarrollo 10/10 no sube mas

grax

1 respuesta
Kamail

#478 En el comando de combate tácticas puedes establecer ciertos parámetros para ayudarte a esto, no es la IA en sí, si no que no has configurado las tácticas a lo que tu quieres que haga. La IA no es nefasta ni mucho menos, simplemente no configuras bien las tácticas de combate, para adaptarlas a tu estilo de juego.

Por ejemplo, si le pones a un miembro la táctica "primeros auxilios" solo gastará el Mp para curar y limpiar estados, y curará más a menudo. Puedes ponerles que no gasten MP también, va bien para limpiar zonas con autoattacks mientras tu regulas el consumo de MP más adecuadamente. También puedes predefinir en tácticas la prioridad de los ataques, "al enemigo más débil", "al blanco del líder" etc.

Los corazones de los únimos suben de distinta manera según que bicho. Termi creo que lo subí simplemente dándole caprichos que le gustaran y subiendo LVL pero no estoy muy seguro-

Espero que te sirva de ayuda :D

1 1 respuesta
Legionait

#479 eso se puede cambiar antes de batallas?? o siempre tiene que ser en el menu de dentro de la batalla

1 respuesta

Usuarios habituales