Ni no Kuni: Wrath of the White Witch #HO

MaTrIx

#420 yo diria que es medio y medio, pero el sistema esta muy bien yo creo, los combates no me parecen aburridos.

Chico_Zombye

#413 Decían por ahí que el juego duraba unas 40 horas sin hacer segundarias, a piñón fijo con las principales.

#420

Es con lo que se combate, pero no es en plan Pokémon, es más como las invocaciones del FFX, que cuando las invocas pasas a manejar las invocaciones, mezclado con el gameplay del FF Crisis Core, en el que te puedes mover libremente.

Vamos que no es un Dragon Quest con pokémons.

2 respuestas
B

¿Alguien que se lo haya pasado puede dar sus impresiones finales?

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/135/ni-no-kuni-4159-amazones-472118

Dios que dudas tengooooo... quisiera jugarlo la verdad pero joe, me fastidia un tanto el tema de Pokémons (por así llamarles) en el combate aún con la explicación de #422

No sé, es que yo quiero disfrutar de una historia y contemplar la estética, pero no liarme a subir 200 bichos y que encima vayan reseteándose de nivel para tener que luchar más y más y más.

Ah, y no sé si esperar a que baje un tanto más.

AoShi

#423 Algo menos de 40 horas haciendo un número amplio de sidequests. Argumentalmente es malillo pero los hay peores así que... Cerca del final, sobretodo después de cierto evento, parece que todo está metido con calzador y hecho con prisas. Concretamente toda la parte que no sale en la versión DS.

El tema de los familiars/unimos no da tanto de sí como uno esperaba. No se hace tan divertido como un pokémon o shin megami tensei por poner ejemplos. La IA de tus compañeros es algo mala, se funden el MP en nada y si quieres cambiar de táctica para que sean más conservadores tienes que hacerlo a la fuerza en una batalla, desde el menú de fuera nada de nada.

No hay mucha variedad de sidequest, chorrocientasmil son de extraer/dar corazón (que además se extraen de gente que casualmente está al lado casi siempre), las otras casi todas de matar un monstruo y alguna suelta por ahi también hay.

Otra cosa que pasa es que o bien te dan las cosas demasiado pronto

spoiler

o te las dan muy tarde

spoiler

. No sé como explicarlo pero parece que el juego está desequilibrado. No te incita a usar la alquimia para conseguir mejor equipamiento, te dan recetas y demás pero no sirve mucho.

De hecho creo que ya me he ventilado al jefe extra más difícil del juego y lo he hecho sin crearme equipamiento tocho. Hay escudos, armadura y demás que protegen contra tal y cual pero nada, no hace falta así que si alguien lo hace es por hacer.

Y eso de que haya enemigos que te den más EXP que el propio jefe final y encima siendo de los más débiles de todo el juego... xD.

Usar los DLC simplifica el juego una barbaridad. Usé los tickets tras pasarme el juego y algunos son muy bestias.

Tiene cosas muy buenas, la ost es notable, visualmente es espectacular... no sé, es disfrutable.

Sobre el final,

spoiler
1
alejo

Yuhuuu!!!

Lo he probado 10 minutos apenas, y lo que puedo decir de momento es que parece un juego muy cuidado artísticamente, aunque también es verdad que todo luce mejor a cierta distancia, cuando la cámara se acerca, la cosa pierde empaque.

Eso si, no se como puede empezar una historia con tanto fucking drama, por el amor de deu!

M

¿Qué opináis de la traducción? A mi me parece de 10

1 respuesta
ifenlor

#427 Cada vez que leo "¡Barbaro!" me dan ganas de tirar el mando a la pantalla

1
Rheyder

#422 mi compañero de curro lo ha fundido en poco más de 40 horas habiendo hecho solamente las secundarias del primer y segundo pueblo, asi que puedo confirmar ese dato xD

Sobre el tema de los unimos de DLC, Ostias como se han pasado con el grifo... El otro aún no le he sacado partido y de los 2 de la store, aún no he visto una progresión tan bestia como para decir que son exagerados pero el grifo en concreto... Su primera forma pide evolución a solo nivel 11 (porque se estanca ahí el bicho y no sube más) y ya a ese nivel, se come en stats a cualquiera de los que llevase encima (incluido el "cebollo" inicial) pero es que para colmo, mientras que el inicial al reiniciarse en segunda forma a nivel 1 pierde muchos stats, el cabrón del grifo, para no perder humildad, casi se queda igual y se queda en plan suma y sigue >.<

1 respuesta
roflmao

#429 el termito, el pinguino y todos esos inicianesl son una mierda, sus estadistcas fianales no son ni medricres, es mejor mirar la guia para pillar los buenos, yo tngo un ekipo que da miedo :)

1 respuesta
Scavenger

#430 ¿Cuáles son los únimos que valen la pena? un saludo.

Akronhar

Post de los mejores únimos clasificados por stats.

http://www.gamefaqs.com/boards/998014-ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch/65295773

Con el catastroceros prácticamente te puedes solear todo el contenido del juego.

1
Scavenger

¿Dónde anda el tocho Catastroceros ese? XD

1 respuesta
Akronhar

#433 Tienes que capturar a su primera forma. Un rinoceronte que está en las colinas que rodean al

spoiler
1 1 respuesta
Scavenger

#434 GREAT!! a petar con el bicho ese se ha dicho :P

caspertrier

estoy con el post game

hay algún boss jodido que motive a conseguirte el mejor equipo, los extras, etc? porque el coliseo y las misiones de cazador son de risa.

1 respuesta
AoShi

#436 No. Con el equipo que ya tienes y demás es más que suficiente para hacerte el boss más difícil del juego con lo que alquimia = absurdo.

Mystee

Alguien sabe si hay alguna lógica para que Drippy use el escudo de lágrimas? o es totalmente random?

1 respuesta
Feno

#438 A mí solo me lo ha usado cuando me han matado a dos. Pero que vamos, como si no existiese.

Me queda el trofeo de alquimia y el de únimos para el platino, gogo.

2 1 respuesta
vivora

El día que repongan stock en UK a 39€ haré una fiesta... que ganas de jugar por dios... a este paso acabaré yendo al Game a comprarlo por 60€ y no quiero hacerlo :qq: :qq:

1 respuesta
roflmao

acabo d pasarme el juego y dcir que es una puta maravilla.

L4Nc3l0t

#439 Costoso el platino? quiero sacarmelo :P

2 respuestas
Akronhar

#442 Yo llevo 80 horas y me quedan 50 pokemones por conseguir. Lo más pesado la parte de alquimia. Ayuda mucho ir robando siempre que puedas.

Feno

#442 Costoso es la palabra, difícil no, si tienes paciencia easy. A mí solo me queda hacer la mitad de las fórmulas de alquimia, voy por las 60 h. (según he visto en todos los sitios, menos de lo normal, pero tampoco tengo la impresión de haber hecho nada demasiado rápido)

HuesitosHD

#440, ni se te ocurra el otro dia fui yo, el viernes y estaba a 65€,cogi 50€ de recarga, y lo compre por 60€ en la store...

Store = compartir con amigo = 30€ el juego :D

1 respuesta
maliaradia

#445#440 De importacion inglesa anda a 40 en zavvi (tarda como un mes en llegar) y en amazon a 41 (tarda menos en llegar)
Yo espero que baje aun mas, que tengo muchos juegos en cola jajaja, aunque tengo muchisimas ganas de hincarle el diente :qq:

Feno

Al final platino en 67h., bastante pocas. Juegazo, a pesar de tener sus fallos altamente recomendable.

Ahora a por el Tales of Graces f :D

3 1 respuesta
HuesitosHD

#447 algun consejo? yo tambien voy a por el platino :P

1 respuesta
Spie

yo debo de ir por la mitad del juego, cuando hay que recoger las 3 runas de la vara. pero me esta resultando bastante pesado y repetitivo aunque graficamente es una delicia ^^

Akronhar

#448 roba mucho y captura todo lo q puedas,aunk repitas la especie

1 respuesta

Usuarios habituales