Ni no Kuni: Wrath of the White Witch #HO

B

Grandes noticias para todos los que miraban con comprensible recelo a los pixelotes del delicioso Ninokuni: The Another World de Nintendo DS, Level 5 anuncia versión para PlayStation 3.

Level 5+jRPG+Ghibli+HD, la versión de NDS saldrá este otoño y la de PS3 está por anunciar (probablemente dentro de 20 años)

B

Uno de los juegos más esperados de Nintendo DS pasa a serlo también de PlayStation 3. Level 5 y el estudio Ghibli le darán a Ninokuni: The Another World una versión en alta definición.

El juego aun no tiene fecha de lanzamiento en PS3 ni localización al inglés anunciada. Imágenes y trailer.

B

love Ghibli ...si o si

B

WOW en el trailer, gran overworld y gran celshaded. Día 1 si llega a occidente.

TheBis

Pero usará el Move para dibujar las runas? porque esa era una de las gracias de la version de DS

B

#5 Nop y es raro porque sería un vendemoves perfecto. Probablemente acabe siendo igual de aparatoso de jugar que Okami en PS2.

Este Ninokuni llevará el subtitulo de Queen of the Holy White Ash, basicamente la esencia/gameplay de los Ninokunis de PS3 y NDS será la misma pero con historias/desarrollos diferenciados (o paralelos, aun no estoy muy seguro) así que ya tenemos excusa para jugar los dos xD

RaNGo

joe pues pinta muy bien :O! espero q si sale tenga las voces en japones :/

kOnOrZ

Esperate que no me pille una PS3... lo único que me jode son los combates de ese rollo.

Y de esto no harán una peli?

hitsvil

Madre mía, a mi todo lo que venga de Level5 me lo tienen vendido xd

namidettje

Es precioso. Y si detrás está Ghibli poco más que añadir. Ahora me da pena no tener una PS3, sólo por este juego xD

ZaGo

Estos juegos si que quedan bien con este aspecto gráfico, me encanta, encima estando de por medio Level 5 y el estudio Ghibli tinta a joyita :D

Hurtiek

Para un juego al que le iría el move de perlas no lo meten....

B

Pues aparentemente toda la parte de dibujar hechizos que tiene el de NDS se la han cargado para este así que tampoco es del todo importante Move xD

Más info en el Tokyo Game Show :)

EipoX

parece un juego de pokemon+monsterhunter xD

X-Crim

es que studio ghibli todo lo que toca...madre mia

es increible que curro si estas jugando al anime xD

B

Se va al 2011 al final ;_;

X-Crim

noooooooooooooooooooo :(

B

Era de esperar, Level 5 si no retrasa las cosas no se queda contenta xD

Oboro

Me la pone dura el juego, pero espero que saquen antes el WKC en Europa xD

/\ Pasate por el puto hilo multiplayer del WKC puto Keinart.

chunguifreak

en japonés si o si. localización al inglés = destroyer

Arctrax

Joder como me gusta el estilo del estudio ghibli este :3

CRoS

que buena pinta tiene, lastima que no tenga tiempo para jugarlo :(

Lestrandge

El diseño es impresionante, cel shading exquisito, lastima que las batallas sean rollo pokemon, desde que los vi ahi todos jilipollas motivando y animando a su muñekito me echo para atras completamente :( una lastima

2 meses después
B

Trailer del TGS y gameplay offscreen

H

Cagando ladrillos con el video, arte en movimiento. Maravilloso.

N30

Muy muy bonito, le seguiremos la pista :3

Denian

Joder como se ve, aunque lo que mas me gusta son las animaciones, supera visualmente a la mayoria de los animes que pasada.

ZaGo

Que chulada de juego :D

Enkripted

Los gráficos son preciosos _

2 meses después
ZaGo

El director general de Level-5, Akihiro Hino, ha revelado que el título ha alcanzado la cota más alta de reservas del estudio, superando incluso al Profesor Layton, alcanzando las 600 mil reservas en Japón.

A ver cuando dan fecha para Occidente :D

1 respuesta

Usuarios habituales