Ni no Kuni: Wrath of the White Witch #HO

B

Mirad que caramelo :D

2
B

Also ya hay traducción a lo que dice Akihrio Hino y lo más importante es que quieren que Ninokuni: The Another World en PS3 sea lo más parecido a una película del Studio Ghibli en tiempo real así que van a tardar mucho en terminarlo.

Y si el CEO de Level 5 dice que van a tardar mucho en acabar un juego significa que van a tardar MUCHO.

6 meses después
B

HNG

HNGGGGGGGGGGGG

Shotti

Me encantan los escenarios :_

10 días después
B

OH DIOS MIO

Dragon Quest X por fin!

4
N30

OMFG que puta pasada ______

osk1

Fdkn

ZaGo

Obra de arte sin mas!

1
eaglin

:| va a salir lo menos en ingles?

1 respuesta
B

#40 bwahahahaha

Igneel

Veo estas cosas y me pongo triste pensado que no lo veremos por aqui posiblemente... :C

Ghibli...yo...te quiero.

Birras_cs

Meto esto en favoritos, con que me lo traigan desde Japon con subs en ingles me sobra.

Link34

Hombre, ghibli hasta ahora ha sido muy internacional no? Y level 5 bastante tambien :/

Vamos, a no ser que ahora me entere que lo exporta la zorra de namco bandai si le veo futuro por aquí

B

Yo creo que a Europa al menos si llegará, mínimo un año después pero llegará.

Tengo fe xD

B

Level 5 abrió hace poco oficinas de localización de juegos en USA así que de salir saldría en USA y en inglés. Y de no llegar a salir nunca podemos echarle la culpa a Sony porque es suya : D

2 respuestas
Birras_cs

#46 Esta dificil pa importacion de USA no? Con las aduanas y eso.

B

Os abro yo una tienda de contrabando desde las américas y os paso el stuff. Me hago de oro.

1 respuesta
Birras_cs

#48 Yo firmaba xD, precios UK eso si.

Fdkn

God Bless Canadá y sus tiendas online.

1
p4l3rm0

Que estilazo tienen estos cabrones...

TheBis

Es muy bonito pero me da la sensación de haberlo jugado ya :(

2
pa1nkill3r

¿Hacemos una recogida de firmas para pedirlo con subtitulos en castellano?

Creo que la comunidad hispana es suficientemente grande para intentarlo

Ifz44

lo quiero!

B

Las batallas, urgh Level 5. POR FAVOR que se juegue bien y sea bueno.

SNAAAAAAAAAAAAAKE EEEEEATEEEEEEEEEEEEEER

1 respuesta
Birras_cs

#55 Pues a mi me encanta todo, las bullas, poder esquivar/evitar los bichos que en estos juegos suelen cansar cuando te pierdes o vuelves a zonas low, la exclamacion/interrogacion como en el ff ix, la unica pega seria que me lo voy tener que tragar en ingles.

1 respuesta
alejo

#56 Si sale en ingles seria feliz forever and ever, a ver si es verdad.

1 respuesta
Birras_cs

#57 La esperanza esta en #46 y las importaciones de Canada :qq:

1 respuesta
alejo

#58 Yo hasta que no vea el anuncio no me creo nada. O no están todos los Frikis del Tales of Xilia esperando como perras en celo la traducción, y Namco tiene oficinas hasta en Benidorm...

1 respuesta
B

Tomad, sufrid

Esto es una encuesta que hizo Level 5 @ USA para saber que juegos le gustaría a la gente ver localizados (yo vote por Layton Vs. Ace Attorney)

1 respuesta

Usuarios habituales