NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

#3150 ameijin

Josemsar

#3150 Quiero lo mismo con la furgoneta

Legionait

creo que se me ha bugueado la quest de la pareja errante. me sale el icono en la ciudad anegada pero no hay nadie

PD: recuerdos de Emil completa, menudos feels

1 respuesta
Naiet

#3153

spoiler
1 respuesta
Legionait

#3154 antes, incluso he probado a quitar y volver a poner el juego y nada

1 respuesta
Naiet

#3155 Pues es raro, nunca me había pasado, deberian estar ahí...En qué parte de la historia principal estás?

1 respuesta
Legionait

#3156 ya he seguido a ver si al siguiente run aparecen, voy por el final del branch B

1 respuesta
ToRA

Estoy rozando los limites del suicidio. Sigo sin poder conseguir que emil me venda las cosas buenas.

Ni #3011 ni #3012 ni #3015

He intentado run A, run B, run C, desierto, ciudad, campamento, todos los personajes, hablar con él 15 veces...

ToRA

Oh dios no me lo puedo creer. Lo he conseguido, menos mal porque estaba ya a punto de aprender a usar el cheat engine.

Lo peor es que me ha salido haciendo lo mismo que llevo haciendo 6 horas. Que desesperación de verdad.

1
H

#3157 no sería problema de haber enemigos cerca que no lanzaba el evento?

1 respuesta
sk_sk4t3r

NieR related.

spoiler
3 respuestas
karasu96

#3161 No, la locura viene después de probarlo.

Tochomosca

#3161 La locura es no vérselo en Youtube. Te ahorras un gameplay horrible y ganas una historia magnánima en menos de 3h.

Legionait

#3160 seguro, no habia nadie cerca

edselom

Acabo de pasarme la primera ruta, y espero sinceramente que esto mejore. Por ahora mi valoración es que no se merece el nombre de nier pues bajo mi punto de vista no le llega ni a la suela de los zapatos al nier original. Por ahora muy muy muy decepcionado, sobretodo en los siguientes apartados: Historia, BSO, enemigos finales, personajes secundarios. En cada uno de estos apartados bajo mi punto de vista (limitado pues solo llevo una ruta) se queda muy por debajo del primero.

1 respuesta
H

#3161 disfrutarlo, ni caso a estos zumbados

Legionait

Menudo hype después de acabar el branch B no? Parece que es ahora cuando empieza el juego

edito: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

spoiler
Yaya

Haciendo el C.

spoiler

Voy con 9S ahora, después del Ending A no estaba convencido, pero HOSTIA PUTA

1 respuesta
ToRA

#3168 Ahora párate a pensar en la cantidad de gente que dejó el juego en el ending A. Intenta no llorar, llora.

5
S

Vale supongo que voy a preguntar un clásico pero,

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#3170

spoiler
Naiet

#3165 Juzgarias a un videojuego por medio prólogo? Porque la ruta A es eso exactamente xD

1 respuesta
pantocreitor

Estoy planteándome seriamente pillarlo, pero me da cosa que me acabe aburriendo al rato.
A parte me comentan que hay muchos guiños a a Drakengard y al otro Nier y no he jugado a ninguno.
Merece la pena aún así???

3 respuestas
Katyusha

#3173 yo no he jugado a ninguno de los anteriores y me lo pase de puta madre.
Eso si, mírate los vídeos de lore que te meten en contexto y están muy bien.

1 1 respuesta
B

#3173 se puede jugar como título individual sin saber nada del resto

es más disfrutable si se sabe algo del resto, ojea este video

2 1 respuesta
Naiet

#3173 En cuanto al tema de los guiños,yo voy por la ruta C y por ahora hay guiños bastante pasables, en forma de algún personaje o referencia a esos juegos,pero nada que te haga perderte el argumento.
Y en cuanto al gameplay, va en gustos pero personalmente lo encuentro variado y disfrutable.

1 1 respuesta
pantocreitor

#3174 #3175 #3176 Ok, he visto el principio del juego y está curioso como va cambiando de estilo de juego, hay mas variaciones mas adelante???
Me voy a ver el vídeo ese, algún otro vídeo recomendable???

1 respuesta
Katyusha

#3177 Si, tiene más.
Yo me vi este vídeo también:

1
edselom

#3172 por eso son solo unas impresiones iniciales, de hecho lo unico que pretendo es que los que han jugado al 1 me digan sigue que es espectacular xD

1 respuesta
Naiet

#3179 Sigue, no es espectacular, es LA P***A

Usuarios habituales