NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
kaseiyo

El branch C es una puta locura... me he pasado la parte

spoiler
sefirus

Me acabo de terminar la primera ruta, gran juego y engancha muchísimo, la historia se nota wue necesitaré un par de rutas más

LivingMiracl

Yo estoy a punto de terminar el 2 run que le doy al juego voy por el branch C.
Más adelante me saco el 100% y después de eso a esperar un DLC.

Overwatch

No se si pillarlo en PC o en mi PS4 PRO.

Hay alguna ventaja por pillarlo en una de las 2 plataformas?
Ya sea mejores gráficos en PC o alguna cosa de esas xDDD

1 respuesta
BeLc3bU

#3184 en PC está muy mal optimizado dá bajones de 60 a 30 FPS de golpe cuando sale alguna cinemática y algunos están reportando errores y crasheos del juego cuando esto sucede. Hay un parche no oficial que corrige estos fallos pero a todo el mundo no le soluciona el problema, sobretodo a los que tengan gráfica AMD

1 2 respuestas
H

#3185 eso no es un error. Es así. Las cinemáticas son a 30FPS.

Los otros errores y es otra historia.

1 respuesta
Meba

A mi lo unico que me fue mal en el pc fueron kos pirateos, que se relantizaba mucho, y de golpe se aceleraba, un decontrol vamos, pero por lo demas perfe

Por cierto se puede volver a pasar el juego con los enemigos escalando? Por que me salen robots de lvl 1 y como que no tiene micha gracia matarlos xD

LivingMiracl

A mi en PC me va en alto a 60 fps sin el mod que sacaron, solo tienes que quitar el AA.

BeLc3bU

#3186 #3186 ya, pero el error de los crasheso sucede justo por eso. el juego va a 60 y bruscamente cambia a 30 fps, entonces la pantalla se queda en blanco. Como ya dije no le sucede a todo el mundo, a ciertas gráficas. En el apartado de discusiones de steam podéis ver todos los hilos abiertos hablando del tema

Erectator

> http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-nierautomata-579831

Overwatch

#3185 Muchas gracias !

Pues para jugarlo sin problemas igual tiro por la versión de PS4 ;)

Si no me compré este juego aún es porque me he dejado como 200€ el mes de marzo en juegos XDDD
Pero vamos, la temática del juego y lo poquito que he visto de gameplay me ha encantado joder.

Naiet

Yo me estoy quedando loquísimo con la Branch C, como

spoiler
ToRA

6
kaseiyo

Ending C acabado. Ha merecido la pena hacer A y B para este despair

Yaya

Acabo de terminar el E. Esto es especial.

Gracias Taro por esto.

4 1 respuesta
kaseiyo

#3195 acabo de terminar yo tambien el E abrázame xD

3
osk1

Esos coros.

ToRA

Me acabo de bajar una cosa.


NSFW
LivingMiracl

Me acabo de pasar el 2 run y ya tengo todos mis logros.

Tochomosca

Do you think games are silly little things?

pantocreitor

Pregunta difícil xD
Algún sitio para pillar la edición coleccionista del juego??? Sería para un regalo y que quedásemos like a sir los que lo vamos a regalar jajaja
He estado mirando por las tiendas típicas (Amazon, Game, MM) y no lo veo, por si sabéis de algunas otras que pudiesen tener unidades aún.

1 respuesta
A

#3201 Que yo sepa era exclusiva de la tienda de SE
https://store.eu.square-enix.com/eu/es/product/435106/nier-automata-black-box-edition-ps4

No te deja comprarla pero sí ponerte en lista de espera, supongo que eventualmente harán otra remesa, de lo contrario lo pondrían como agotada.

1 respuesta
pantocreitor

#3202 Apuntado en lista quedo pues, muchas gracias.

cerverus94

Se me está actualizando el juego a la 1.04, alguien sabe algo? Son 400 megas de parche.

december

1
A

lol

1
centu

Estoy por comprarlo otra vez.

Erectator

Creo que con esto podemos asegurar un remaster en ps4, porque son así de jews.

LivingMiracl

Ojala lo saquen en PS4 o PC ya que tengo mi PS3 rota.
Maldigo el día en que se me jodió la fuente de alimentación.

DonDemencia

A ver si las ventas acompañan y le dan el remaster que se merece

Usuarios habituales