NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

#3450 lo segundo pero sin ser estúpido. Todos los juegos de Taro son transmedia, si 2B sale como invitada especial en algún juego dentro de un año tendrá un poco de lore y ese lore será canon con el universo de sus juegos.

B
5 1 respuesta
A

(No se si catalogarlo de spoiler pero por si acaso...) Magnifico cuando

spoiler
Scyrak

#3452 no lo merecemos, para entrar a ese concierto deberian pedirte prueba de que cediste tu save game a la causa sino no entras

1
B
ToRA

El concierto lo tenéis entero para bajar aquí

NSFW
4
Raknos

Me lo acabo de pillar. A ver que tal. Voy muy verde si no he jugado a la saga draken?

2 respuestas
Konishi

#3457 No, pero si te miras algunos vídeos de la historia de Drakengard 1 y el NieR original luego entenderás todo mejor. Recomendado el que hay en el aviso y si quieres profundizar más en NieR (el más relevante), busca los 3 vídeos de Clemps en Youtube que resumen bastante bien el juego

1
Krosita

Parece ser que ya han crackeado el juego :O

3 respuestas
B

el conciertyo entero en YT

el tema de pascal con la cantante y su hija, End of yorha en directo ;_;

4 1 respuesta
LivingMiracl

#3459 Creo que tal vez va a pasar lo mismo que con TW3 que es un juego tan bueno que la gente dirá que no lo pirateen aunque este no es DRM Free.

MrFrit0

#3459

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#3457 No vas a entender nada de las referencias ni de cómo se ha llegado ahí. Te lo puedes jugar y va a ser un juegazo? Sí. Pero con los demás juegos hechos es una experiencia totalmente distinta. Yo no lo jugaría hasta haber hecho Nier 1 al menos, como poquísimo.

Konishi

#3462 Supuestamente, aunque no tengas conexión

spoiler
1 respuesta
Leagrove

#3460 Uffff 53:00 los pocos pelos que me quedan de escarpias

kraqen

#3464

spoiler
1 respuesta
Konishi

#3466

spoiler

Mejor no lo pienses más y quédate con que la intención es lo que cuenta :)

centu

#3459 no piratees esta obra de arte!

2 respuestas
Krosita

#3468 No es mi genero de juego, simplemente leo Reddit :p

H

En el concierto hay un momento en el que los Pods, B2 y 9S comienzan a hablar. Esta pequeña narración ocurre tras el Ending E del juego so... Ending [E]-2

spoiler
3
B

Pues me he terminado todos los endings buenos y la verdad es que me ha gustado mucho la primera parte, muchísimo. La segunda parte es demasiado locura y hay cosas que no he entendido bien, aparte que hay mucha información que seguramente venga de NieR Gestalt y no haya podido ver.

Me hubiese gustado mucho ver más de Devola y Popola que son puro amor.

También me he quedado con más ganas de saber cosas de Emil y de algunos personajes que se mencionan al principio y poco más, como Accord que sale mencionada una vez. Me queda por jugar un poco aún ya que solo tengo el 80% de las sidequests completas porque he rusheado el final para terminarlo hoy, que tenía ganas. Seguramente mire en una guía lo que me falta y me lo termine al 100% porque me ha gustado bastante aunque al final todo se iba fuera de la lógica y no me ha convencido del todo, buscaré información por si es fallo mío.

Al final no me ha gustado para nada 9S, me ha parecido una evolución muy buena pero como personaje no me ha gustado, me quedo con A2.

1 2 respuestas
A

Devola y Popola puro amor si si xDDD

1 1 respuesta
B

#3472 Para mí lo son, porque me gusta su forma de actuar. xD

A

No lo estás arreglando ahahahaha

B

#3468 Gracias por la info descargandolo me hallo

Tydan

#3471 Si no es mucho preguntar, ¿qué te hace preferir a la McGuffin por delante del personaje más desarrollado e interesante del juego? Solo simple curiosidad, es que para mí es más bien al revés. :psyduck:

1 respuesta
B

#3476 Porque no me ha gustado la evolución de 9S, al final se le va la olla demasiado y durante gran parte del juego no me gustaba como era. Es el mejor personaje del juego sin duda pero simplemente no me ha gustado.

Me ha gustado más A2 porque me ha dado más elecciones y me ha gustado su carácter y su corta evolución ha sido la esperada, obvia, pero es la que se merecía.

Ensorcelor

Rip taste

B

#3471 si los juegos te pillan lejos

de Accord no hay mucho que contar más allá de que es un Androide que viaja en el tiempo, la grandiosidad de Drakengard 3 está por otro sitios

1 respuesta
B
#3479lb_nacho:

la grandiosidad de Drakengard 3 está por otro sitios

Voy a tener que jugar DoD3? Seguramente juegue a Nier antes de ponerme a ver vídeos, la verdad es que el universo de Taro tiene muchas cosas, pero le falla que está muy loco y lo quiere enrevesar todo demasiado... creo que me falta una quest de Emil importante porque es de logro, pero mi intención es sacarle el 100% que me ha gustado mucho, de momento es mi GOTY del año, porque no creo que sea mejor que HZD y P5 se va para verano, aunque soy más de action rpg que jrpg.

Lo mejor de Nier:Automata es que a la mínima que te guste un poco el mundo y su lore te dan ganas de empaparte de todo y saber muchísimo del juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales