NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

rejugando ahora mismo Drakengard 3
Luego ira NIER

getting EXCITED

2 respuestas
B

#601 Drakengard 1. Sacarte EL FINAL.

DO IT.

Legionait

vaya manera de aplastar mis sueños

R

hay algun sitio donde tenga resumida la historia de los drakensomething y el primer nier? para ponerme al dia que no tengo tanto tiempo y no llego al dia de salida

2 respuestas
december

#601 ¿Como van esos 12fps?

1 respuesta
kraqen

#604 Tienes esto...

Y algo de Google/Youtube.

1 respuesta
B

#605 pretty good, los echaré de menos en Automata

R

#606 si, buscar la hsitoria resumida por google y tal lo habia pensado, pero una que explicase las relaciones entre si, ya que segun tengo entendido este nier solo usa un final especifico del primer nier, y a su vez, el primer nier esta relacionado con un final de drakensomething o algo asi

por cierto no veo la imagen, bueno si, pero a tamaño minusculo, que es?

B

#604 Si no te molesta el inglés, tienes esto:

https://docs.google.com/document/d/1vEP2iZ52P-DWhQBQ2Is6R8Wjao99AGi0YuWShTvA-tA/

Pero deberías leer tan solo la parte de Background Information on Nier ya que el resto es Grimoire Nier, un libro que sacaron en japón con mucha información y spoilers del juego.

Si tampoco te molesta tumblr esta mujer explica cada detallito del juego, lee la parte de arriba que es donde explica la situación de Cavia, después es básicamente análisis e información de muchas cosas del juego con mucho spoiler también:

http://something-very-special.tumblr.com/table-of-contents

Y si no pues wikis.

No conozco las relaciones entre el NieR y el Automata, pero eso, del ending troll del Drakengard al NieR:

spoiler
Tochomosca

Me uno al hype y sin tener ni idea de la historia de Drakengard o NieR. A ver si me puedo poner al día con drakengard en ytb y con NieR en PS3.

december

Ni estudiando me libro de Nier

2
B

Para todos aquellos que no queréis disfrutar de la mess que es Drakengard, el mejor Let's Play de todos:

http://lparchive.org/Drakengard/

H

>el mess que es Drakengard

buscad alguna url donde se aloje vuestro taste perdido

1 respuesta
B

#613 yo tengo Drakengard y me encantó, pero no deja de ser una locura a nivel de historia. No puedes negar eso.

1 respuesta
H

#614 es una buena fumada, pero eso no es mess dude xD mess es el combate aéreo contra Inuart o algunas fases muy concretas de aire que la cámara se va a la mierda, eso sí es mess. El resto es cojonudo, incluida la historia.

1 respuesta
B

#615 ahí no te lo niego. El Gameplay a nivel de suelo es muy bueno. Quería referirme a la trama sobre todo, que cuando quiere se vuelve loco y JODER. Pero sigo opinando que nadie puede perderse la experiencia de LOS BEBÉS XD

1 respuesta
H

#616 todo eso es muy loco, está a otro nivel, como Arioch pierde la puta cabeza because my childrens y se la comen xDDD

StumKrav

Pero si la historias locas son lo puto mejor del japngaming.

Algo que western nunca logrará, ya que trata a sus usuarios de imbeciles para abajo.

1 respuesta
osk1

#618 Y normies, no lo olvides.

DonDemencia

Señores, me aventuro a pasarme el primer Drakengard. A ver si sobrevivo.

3 respuestas
osk1

#620 RIP.

B

#620 un placer, DEP

chemajm14

#620 Yo me lo pasé hace poco, te recomiendo que lo pongas en mute cuando empieces las misiones xD

1
Tochomosca

Terminado Drakengard 1 (En Ytb), se le va la olla un cojón y medio a Taro con algunos finales xD Lo curioso es que el final más WTF es el que haya escogido para hacer otro juego xDDDD En cuanto pille un rato libre pillo como sea Drakengard 3 y NieR.

Qué sería del mundo si Japón no exportara estas mierdas tan locas, gracias.

1 respuesta
H

Terminado en Youtube, vale

B

#624 >jugar a un juego es ahora verlo por Youtube

Mediavida, 2017.

H

Lo peor es que le han recomendado hacerlo en el rincón, 2017 no sigas

R

que mas dara, si lo ha visto simplemente para enterarse de la historia antes de jugar a automata, tiene suficientes razones como para no jugarlo si no quiere

1 respuesta
B

Lo recomendable es ver el ending E si solo te interesa el NieR, todo el juego ya cosa de cada uno.

H

#628 es super legit, da igual lo que ocurre durante el juego, el porque, da igual sus personajes y como se desarrollan durante la aventura. Tambien da igual qué les pasa en los correspondientes endings, he visto los finales por YT y ya sé qué es Drakengard.

Si quiere enterarse de la historia, lee #1 y santas pascuas. Pero qué más dará xDD justo wow

2 respuestas

Usuarios habituales