NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Tochomosca

¯_( ツ )_/¯

El caso es quejarse siempre de lo que hacen los demás, si se ve en Ytb porque se ve en Ytb, si se juega porque juega y OMG old shitty control.

n3krO

#630 Estas mad porque ha pasado de leer tu tochaco y ha preferido ver la pelicula en youtube?

3 1 respuesta
Tochomosca

#632 Lo mejor es que lo he leído y precisamente la buena descripción que ha hecho me ha animado a querer saber más xDD

A mi me ha parecido un muy buen juego que ojalá hubiera pillado en su momento, los personajes y la historia me han gustado y me alegro de no haber visto solo los endings.

H

Perdonad que me moleste que no se viva la experiencia Drakengard (buena o mala) por uno mismo. En ese juego pasan muchas cosas que amenizan el Gameplay.

Pero welp, aquí lo dejo

2 respuestas
R

#630 no se, yo tampoco voy a pretender pasarme el drakengard antes de la salida porque por falta de tiempo, no voy a poder, de todas formas la historia leyendo un resumen y o directamente viendo algun tipo de gameplay o cualquier tipo de video que pongan todas las escenas referentes a la historia, seguiras sabiendo la historia, lo unico que no vas a disfrutar es del gameplay y de jugarlo tu mismo, que al fin y al cabo no es lo mismo para nada, pero oye, menos da una piedra

yo hare algo parecido, aunque no solo viendo los finales

Tochomosca

#634 Si tienes toda la razón tron, pero a falta de tiempo no me veo en otra y más si me dicen que el control es la muerte.

1 respuesta
DonDemencia

#636 El control, la cámara, los gráficos, el sonido... Si se tiene tiempo se hace (como yo), pero verlo en YT no es malo. No es lo mismo, claro está.

Tochomosca

Yo lo que me he visto es esto, con todas las cinemáticas y cutscenes además de los diálogos mientras juegas, me pierdo la parte jugable, pero si dicen que es la mierda tampoco es tan malo:

Si se tratara de MGS donde había momentos jugables únicos como la batalla de mantis aun, pero según me han dicho no tiene nada destacable.

1 respuesta
Talekxd

Se puede jugar a este juego sin haber jugado drakengard y/o Nier de ps3? Es que no tengo la ps3 U_U

2 respuestas
december

#639 Jugar puedes pero te perderás guiños y varias cosas más.

Tochomosca

#639 Seguramente puedas, pero te va a dejar con ganas de saber lo que pasó en los otros xD

n3krO

#638 Pues me lo guardo para ver cuando salga el nier original para pc o ps4.

1 respuesta
chemajm14

#634 Yo la verdad es que tengo el Drakengard 1 fresco y tengo que decir que es pesado de cojones.. Entre el theme de las misiones que es una aberración con la misma pieza repetida hasta la saciedad y el gameplay que consiste en repetir el combo de cuadrado infinitas veces.. Lo único que "ameniza" el gameplay es manejar a Angelus en casi cualquier momento y que no sé porque no lo hicieron así en el Drakengard 3 xDD

1 respuesta
Tochomosca

#642 Si tienes un rato te lo puedes ver, es muy ameno, yo en la noche de ayer y la tarde de hoy me lo he terminado. No tiene una cantidad de información que te vaya a abrumar recordar para luego NieR, de hecho los finales son lo único más loco que te vas a encontrar xD

H

#643 lo raro sería decir que tiene buen Gameplay. Hace 13 años del juego y lo hizo un estudio que hacía todo al revés de lo que pedía Taro. A mi me parece más que aceptable para la época.

La música tiene su aquel, a mi me gusta pero yo estoy tarado en ese sentido. Y a parte de los combates tierra-aire, los diálogos, poder cambiar de personaje en mitad del campo de batalla, explorar los escenarios para conseguir tesoros y disfrutar de los diálogos.

Yo a día de hoy lo sigo disfrutando y si, DOD3 tendría que tener mucho más del 1

1 respuesta
december

¿Os habéis puesto todos de acuerdo en hacerle trigger a hunter?

2
chemajm14

#645 En historia cumple, lo único es que los combates se hacen algo repetitivos porque las misiones son más de lo mismo todo el rato, elimina a X enemigos y ve a la siguiente zona.. La parte en la que aparece Inuart

spoiler

fue la que me hizo seguir jugando. Tengo una relación amor-odio con este juego.

Lo de cambiar de personajes supongo que será en el 2, no? Que si es así no sé porque no lo han puesto en el DOD3 xD

1 respuesta
H

#647 no no, en el 1 puedes cambiar de personajes

2:03

1 1 respuesta
B

TriggeR'd: Automata

2
chemajm14

#648 Pues no tenía ni idea, si pusieron un tutorial no me cosqué xD Como tengo saves aparte lo probaré. Thaaanks!

1 respuesta
H

#650 no hay tutorial xD yo lo saqué de chiripa y la verdad es que facilita las cosas cuando tienes poco HP de un personaje. Además, algunos personajes como Leonard causan mayor daño a los mobs resistentes a los ataques físicos.

1 respuesta
chemajm14

#651 Totalmente, por lo que veo es como una invocación y el HP es el tiempo restante. Es worth cuando tienes 30 millones de magos lanzándote magia por el flanco y no te dejan ni moverte, que sufra el compañero xD Pues entonces si que no tiene sentido que esté en los DOD 1 y 2, y no esté en el 3.. A ver si en el Automata meten tb el cambio de personajes a 9S y A2.

B

Taro <3

3
H

Creo que va a tener tanta aceptación que se va a marcar un Kurt Kovain xD

1 respuesta
A

#654 le estás deseando a Taro un happy ending?

1 respuesta
H

#655 yeah, descansaría en paz, es happy ending

december

Pero si ya sabemos que Automata tendrá un final feliz... como la demo!

december

Que dos meses más largos nos esperan

3 1 respuesta
ludovictorio

#658 Joder, que bonito es el combate :qq: Y para pc no tenemos ni fecha :cry:

centu
1 respuesta

Usuarios habituales