NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
H

#2248

spoiler

slow :(

#2247 vale, creo que son

spoiler
1 1 respuesta
B

ahora que me fijo en los trofeos, ruta C

Erectator

#2251

spoiler
R

hey guys las

ruta B
1 respuesta
B

opinion posiblemente impopular, nadie más ha adorado los momentos bullet hell con nines? al final de la ruta B estaba gritando QUIERO MÁS

also que me da miedo buscar por los spoilers,

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#2254

spoiler
1 respuesta
A

#2255 Yo odio los momentos de bullet hell pero adoro a Nines.

Ahora en un rato que llegue a casa te pongo ese tema.

1
R

#2256

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#2258

spoiler

Por cierto, para los de branch B ->

spoiler
1 respuesta
R

#2259

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#2260

spoiler
R

por cierto, otra pregunta, en la ruta B, hay alguna necesidad de volver a hacer las misiones secundarias que ya tenia completadas? o no vuelven a aparecer? porque las dos del inicio del juego me han vuelto a salir y las he tenido que hacer, tambien es cierto que esas dos precisamente son necesarias para avanzar en la historia, pero me he quedado con la duda

2 respuestas
A

#2262 solo salen si no acabaste la cadena entera y no ocurre con todas. La de Esther Servo por ejemplo te guarda el progreso

1 respuesta
Josemsar

#2262 Las completamente opcionales las acabas una vez y ya. No se repiten.

2 respuestas
R

#2263 #2264 perfecto, gracias porque me estaba dando toda la pereza del mundo tener que volver a hacer algunas

como la del anormal de paul que te pone a dar vueltas por todo el map 2 veces seguidas

B

holy crap los machine cores en >esa tienda en el branch C

22k cada uno, nado en dinero

Konishi

#2264 ¿Pero se pueden repetir en distintas branch si se desea? Lo digo por saber si es posible cosas como

spoiler
1 respuesta
A

#2267 No, eso no puedes salvo que hagas una nueva partida de cero y la dejes

S1RuX

Alguien que haya comprado el juego fisicamente para PC y lo haya activado en la pagina square enix, sabes cuando dan el juego para activarlo en steam?
edit: solucionado.

G-36

Lo voy a pillar hoy para PC,alguien me puede decir donde puedo empaparme del lore que lo precede?

1 respuesta
A

#2270 lee el postit

bigbizkit

Voy por el primer cuarto de B , can't wait.

Josemsar

Guys... Dejé Horizon en pause para darle a NieR... Y ahora que lo he acabado... No se voy a poder volver... Irónicamente pensé que sería a la inversa por los gráficos y el acabado...

1 respuesta
december

#2273 Yo voy a volver a Horizon para sacarle el platino :)

centu

Yo tengo que acabar el nioh, ha venido bien el cambio de tercio. Me saturo si juego mucho al mismo genero.

DonDemencia
Ongoing C
1 comentario moderado
B

Eeeemmm no se puede preguntar que tal va el juego en PC?

No es intento de trolleo ni nada. No tengo una PS4 y si va bien en PC pretendo pillarmelo.

1 respuesta
december

#2278 Lee el postit arriba

1 respuesta
B

#2279 Mu cierto joyga

Usuarios habituales