NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Josemsar

Chu, chu, madafakar...

R

Final sidequest del padre servo

spoiler
P3R35AN5

Joder con la ruta C... estoy por poner el juego en very hard por que casi todo me mata de 1 hit en hard y sudo de ponerme chips defensivos :psyduck:

DonDemencia
Ending M
RubenLionel
Duda sidequest Branch B
1 respuesta
Zentakki

Lo acabo de instalar en steam, tengo una pregunta muy de noob supongo,

spoiler
1 respuesta
Misantropia

#2285

spoiler
Josemsar

#2286 Yeahp, eso es el tutorial/prólogo

AikonCWD

Endings? Ya ha salido y os lo habéis pasado en horas? wtf

3 respuestas
RubenLionel

#2289 Puedes sacar un ending en 5 segundos de reloj, sin exagerar

1 respuesta
A

#2289 salió hace una semana en PS4

1 respuesta
AikonCWD

#2290 #2291 A vale, perdón por el retraso

Erectator

#2289 Hay endings de coña que se pueden hacer literalmente al empezar, also, recuerda que para ps4 salió la semana pasada.

KIIM

Me lo quiero pillar en steam, pero para mi sorpresa estoy viendo que la nota general esta en "Variados" y quería saber si es por tema de rendimiento o a qué se puede deber porque la verdad que le tengo muchas ganas, y va a caer de todas maneras, pero por saber un poco a qué se pueden deber las notas tan bajitas.

1 respuesta
Josemsar

#2294 Más que preguntar aquí lo mejor es que mires en el propio Steam que motivo dan para darle una nota negativa. O en el peor de los casos pasar por el hilo de rendimiento. Este hilo es solo para el juego como tal.

B

Ruta C con la gal:

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#2296

Ruta C cuando hay que pillar el filtro

spoiler
1
B

La gente todavía no ha aprendido a que las reviews de Steam son shit.

1 respuesta
S1RuX

Ou YeaH

1
Josemsar

#2298 No es que por aquí (En global) las cosas esten mucho mejor. Viendo como han acabado los hilos de Horizon o Zelda... xDDD

Pero si, dan bastante sida a día de hoy, tanto los análisis como el punto de encuentro.

Katyusha
Duda Branch C

De paso también os paso un vídeo que he grabado que creo que ha quedado "cool".
ALERTA: Es de la Brach C, no abrir si no estas ahí.

1 respuesta
Josemsar

#2301

spoiler
1 1 respuesta
Katyusha

#2302

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#2303

spoiler
H

73% de sidequests y aún me quedan casi la mitad de armas + farming. El platino del juego me va a llevar 70h tranquilamente

B

tfw 92% de sides here y aún en la ruta C

sk_sk4t3r

Cual es el nivel máximo? 99?

Josemsar

Yo creo que después del insano vicio que he tenido esta semana y ya con los endings principales. Paro y ya sacaré el 100% en PC.

Ya he hecho antes unas impresiones que imagino que nadie ha leido por ser tochopost así que repito aquí:

Gracias a los que andáis en Juegos aquí en MV por haberme hypeado lo bastante como para haberme metido con el juego a pesar de no conocerlo. Ha sido el juego que más he disfrutado desde que jugué por primera vez a Dark Souls.

1 1 respuesta
H

#2308 personalmente tenía una misión y era meteros esto por los ojos. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto como lo hiciste con DkS por primera vez, eso deben ser palabras mayores.

Yo me tendré que hacer con Horizon para desengancharme, aunque corre el riesgo de que nada me llene a partir de ahora xD

1 respuesta
Josemsar

#2309 Ahora mismo me estoy planteando si seguir con Horizon o con Drakengard en el emulador. xD

Pero voy a parar 1 o 2 días porque llevo desde el viernes durmiendo 5-6 horas y ya no puedo más. xDDDDD

Usuarios habituales