NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
kraqen

Dos cosas

spoiler
B

spoilers con el juego terminado

spoiler
Créditos

#2397

Despair
1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#2400

spoiler
A

Discrepo con eso #2402

spoiler

La verdad es que cuanto más reposo el juego mejor sensación me deja y más cosas le saco o le leo. Es super deep y disfrutable a muchísimos niveles.

#TeamNines

NeV3rKilL

Para los que queremos un DMC/bayonetta/rising este es "el juego"?

2 respuestas
A

#2405 Te diría que no, el combate es muy disfrutable pero no se juega a Automata por el combate, no es el mejor trabajo de Platinum Games en ese aspecto. Además de que mezcla muchos géneros y lo que destaca por encima de todo es la narrativa.

Lo vas a disfrutar aún así pero el foco no está en el combate como ocurre en todos los juegos del estudio.

B

#2405 nope, hay combate de Platinum en este juego pero no es un juego de PG. Se juega por otras razones, el combate es un añadido.

NeV3rKilL

A tomar por saco, tienen mi dinero. Andromeda, Horizon y KH 1.5+2.5 pueden esperar.

Habéis sido malos :(

sk_sk4t3r

THAT boss fight.

spoiler
Katyusha

Alguien más a sido ultra mega trolleado como yo y le han borrado todos los datos guardados y tiene que empezar de 0 xD
Me cago en la puta que grande es este juego.
Una duda final D/E

spoiler
1 respuesta
B

#2410

spoiler
1 1 respuesta
Katyusha

#2411

spoiler

Bueno, mañana volveré a empezarlo para así poder sacarme todos los logros y finales, va a ser duro tener que empezar otra vez desde el principio xD

1 respuesta
B

#2412

1 respuesta
Katyusha

#2413

spoiler
Josemsar

Para los que ya han terminado el juego

spoiler
1 respuesta
B

#2415

spoiler
B

personalidad de 2B

spoiler
1 respuesta
A

#2417

spoiler
1 respuesta
B

#2418 well

spoiler

2 respuestas
A

#2419

spoiler
B

hay que hacer Emil Musou para pagarle las multas a Saito

hazlo SQE/PG/Taro, HAZLO

Josemsar

#2419

spoiler
H

Leed el YoRHa Stage dudes, que hablan de A2 y deja claro muchas cosas

Gin-Light

juego 100% y liada parda

spoiler
Josemsar

Para los que han acabado al menos el branch A

spoiler
2 respuestas
B

#2425

spoiler
1 respuesta
centu

Joder como empieza C no?

1
Josemsar

#2426

spoiler
H

#2425 mi interpretación

spoiler

Empiezo a teorizar sobre los pods del final

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#2429

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales