Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Shikoku

#599 El combo ese de los XX espadazos como lo haceis?

No llegue a esos niveles (y no creo que llegue en el juego xDD)

1 respuesta
VictorAxl

#601 Cambiando a postura alta L1+triangulo repetidamente, cuesta 3 puntos, no es muy caro, pero al principio hasta que te acostumbras a usarlo cuesta un poquillo, te deja muy vendido.

Sólo es de katanas dobles btw.

VictorAxl

Terminada la beta, decir que he ido muy underlevel (he llegado al 23).

A partir de la primera misión he ido sin equipamiento a ver si se notaba mucho la dificultad, y sí, este rollito souls de no fallar una me encanta.
Personalmente me atrajo más la alpha en cuanto a complejidad del juego en sí, sobretodo respecto a la stamina, pero la beta me ha dejado bastante sorprendido, gratamente también.

En mi caso va a ser un first day.

Dejo aquí el kill de Tachibana sin equipamiento, si os da tiempo a probarlo (no sé a qué hora acaba la beta) lo recomiendo, es otro modo de jugar, para mí, divertido.

Lo siento por el doble post pero no hablaba ni dios y quería poner mi opinión respecto la beta.

centu

Hora de las encuestas.

http://www.gamecity.ne.jp/form/nioh_b_es

1 respuesta
Aur0n

Una duda:
A qué nivel mas o menos tirabais el primer boss? Creo que lo he hecho jodidamente mal, porqe he llegado hasta él y me viola de forma absurda. Tan absurda que me estoy replanteando si pillarme el juego (wtf)
Lo he dejado como muchísimo al 40% y es que me mata de dos golpes, aunque sean de refilón xD

Estoy a nivel 6. Pero es que veo lo que pide para subir de nivel y es demasiado. No me he saltado ningun enemigo ni nada por el estilo, aunque quizá me he despreocupado muchisimo de subir niveles.
Por favor que alguien me diga que deberia tener mas nivel.

VictorAxl

El oni de las bolas?
Creo que empezando desde el inicio ese es el primero, yo de ese ya me sabía los patrones de la alpha y a nivel 13-15 me lo hice sin equipamiento en nada, está el video en la anterior página.

Ese boss es relativamente fácil cuando le pillas el truco, apréndete los patrones de ataque y a dar vueltas, el que más me ha costado yendo underlevel como tú ha sido Tachibana (y lo hice a lvl 20).

#604 Done, gracias.

OMeGAA

Que dia sale este juego? Es un judgo tipo souls?

A

Nuevos personajes
Okatsu (VA --> Emi Takei)


Tokugawa Ieyasu (VA --> Masachika Ichimura)

centu

Siguen haciendo las mejores mujeres de la industria.

2
centu

Ya tenemos fecha de lanzamiento en todo el mundo

09-02-2017

1
centu

Resultados de la encuesta

spoiler

Adjust Revenant drops
Hemos sido escuchados.

2 respuestas
MaTrIx

#611 será nuestro souls del año que viene

1 respuesta
_PimPollo_

#612 Bueno, Souls ha inventado un estilo propio de action rpg que espero que cada vez incluyan más títulos, y que de paso lo complementen con un diseño de niveles parecido, que no igual.

Shikoku

#611 Como sigan asi, goty sera poco...

B

Compañeros de equipo que no te avisan... x'D

Detalles de la beta comparados con la alfa.

14 días después
A

Entrevista de Eurogamer en la que hablan del tiempo de desarrollo, la dificultad, el feedback recibido y más cosillas.

1
11 días después
AlvaroParker

Si desinstalo las betas seguiré teniendo los DLCs que me dieron al pasármelos?

1 respuesta
centu

#617 si, los conservaras.

1
10 días después
A

70 horas lol

Nioh Will Last 70 Hours on Average, No Current Plans for PC Release

Fuente

centu

A mi me costara unas 100 pues.

En cuando a lo segundo, no podias traer mejores noticias. Seria horrible soportar a jauria pecera tambien en este hilo, ya tendremos suficiente con nier 2.

1
Shikoku

100 horacas que tiene pinta de durar por aqui tb.

Lo teneis reservado?

1 respuesta
december

#621 Estoy esperando a que anuncien ediciones y lo hago

1 respuesta
VictorAxl

Perfecto, 70-100h.

Estoy como #622

Bane

yo estoy igual

aunque me gustaría saber que tipo de política van a llevar con DLCs y expansiones, si es que va a haberlas

A

Nuevos concept arts.




december

Damn espero que haya un personaje mujer jugable, mi lado waifu me lo pide constantemente

Josemsar

Pregunta: Me pille la PS4 hace bien poco y me hubiera gustado probar la beta pero en la PSN no esta. Hay alguna manera turbia de conseguirla?

1 respuesta
centu

#627 no que se sepa. Tanto la alpha como la beta fueron por tiempo limitado.

Beethoven

100 horazas y con lo malo que soy en este tipo de juego y lo que me entretengo con todo detalle quizás me dura hasta más.

A

1 respuesta

Usuarios habituales