Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

centu

#630 entonces no hay cambios en la version de 60 fps. Preorder de la ps4pro cancelada.

13 días después
A

Streaming del juego el 20 de noviembre

december

Stream en 30 minutos

B

intuyo una tercera demo con la versión final del juego

kOnOrZ

¿Van a dejar de hablar algún día y enseñar el puto juego?

1 respuesta
december

Por el daño de las armas que lleva y los mobs nivel 70 de sangre del suelo esto tiene pinta de ser contenido mid-end game

december

lmao el mando sudado por el puto boss

n3krO

Por cierto, han dicho que pretenden hacer streamings de este estilo el dia 20 de cada mes, asi que minimo veremos 2 streamings mas.

december

Los que nos pasemos la alpha demo recibiremos esto

Y los que se pasaron la beta recibirán esto

Así lucen ingame

1 respuesta
TRON

Lmao ya se los pueden quedar xD

december

Y creo que hay un sistema que nos deja poner la ropa que queramos para que se vea en el pj mientras tienes en realidad otra ropa con mejores stats

Algo parecido al transmog de Diablo 3 y wow

1 respuesta
Shikoku

#635 wtf? Se ya hubo dos demos, que más quieres xD

#639 pues para mi un casco de bombero con alas de murciélago. No recuerdo q hice en la Alpha xD

Btw otra demo seria bienvenida :D

B

#641 #fashionNioh me encanta.

2
centu

Joder que feos los regalos :/

R

quiero una tercera demo con la estancia de Iai

26 días después
december

Vídeo con cutscenes nuevas

Musiswgamin

Posiblemente sea day1, eso si...cuenta secundaria comprado por 20 eurillos.. dado que no tiene multijugador no le veo sentido gastarse mas en un juego que te ruseas en X horas y no lo tocas nunca mas xD

2 respuestas
Shikoku

#647 what?

Esto será como los dark souls, q le echas fácil +50 horas

Se pueden invocar otros jugadores por cierto

R

dijeron 70 horas de medio creo recordar

centu

Menos mal que el juego no sale en pc y no tenemos todo lleno de posts como ese.

1
december

Estoy seguro que habrá gente a la que le cueste menos de 70h y a otros más de 70h. En estos juegos es muy difícil predecir cuantas horas durará.

1 respuesta
R

#651 por eso dicen que de media 70, algunos les resultara mas facil, otros se quedaran horas gratuitas estancados intentando 'X' boss que no pueden pasar o rehacer varias zonas porque muere

1 respuesta
december

#652 Can't wait para quedarme estancado en un boss durante horas. Vamos a sufrir mucho ;_

centu

Y encima los enemigos invocados ya no soltaran items de puta madre como hacian hasta ahora.

1 respuesta
R

#654 eso se venia venir que antes era una exageracion

1 respuesta
centu

#655 pero venia de perlas a los que somos manquitos. Voy a llorar sangre sin mi raikiri ;_;

2 respuestas
R

#656 si te entiendo, yo tambien abuse de ello en la alpha al menos, pero ahora nos toca git gud lad

1 respuesta
december

#656 #657 Si han quitado los items de esos enemigos como decís, espero que den más amiritas (o como se llame) u otra cosa.

Zegatron

#647 Si no tiene MP es exagerado gastarse 60 pavos en un juego??

What a time to be alive.

En Amazon o base se puede reservar por unos 50...

Con lo que me costó pasarme la alpha y la beta me da a mi que si lo estiman en 70h me lo voy a acabar en 120h xdddd

december

¿No os extraña que todavía no hayan anunciado qué ediciones físicas tendrá el juego? Me extraña porque la distribuidora es Sony y suele anunciar estas cosas como mínimo meses antes del lanzamiento.

Quiero reservar mi edición steelbook ya

3 respuestas

Usuarios habituales