Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Beethoven

#777 No entiendo mucho, que significa esto de resolución dinámica?

1 respuesta
B

#780 Son bajadas muy puntuales y lo hacen para que no se resienta el framerate, el cual es bastante estable tanto en movie como en action mode, me parece una solución muy buena y que en el fragor de la batalla (que son los momentos en los que bajará), no se notará demasiado y es preferible a que lo haga el framerate.

Lo que está clarísimo viendo el vídeo es que el modo híbrido es una puta mierda.

Ah, y es impresionante el salto que hay cuando se ve la comparativa entre la primera demo y el juego final, gran trabajo del Team Ninja.

#781 La resolución varía en función de la carga que tengamos en pantalla, en el action mode varía entre 720p y 1080:

  • 1920x1080
  • 1728x972
  • 1665x940
  • 1472x828
  • 1280x720

Es una solución que están implementado varios juegos reciementemente, Diablo 3 es un ejemplo. Y obviamente es preferible a perder estabilidad de frames.

1 2 respuestas
Beethoven

#782 Ah si lo he entendido significa que la resolución se va ajustando automáticamente?

Interesante.

Yo la demo puse Action Mode creo que es la mejor en la FAT.

2 respuestas
Zegatron

#782 Entonces en pro no se llega a 60/1080???

1 respuesta
Josemsar

#783 SI, en vez de "que rasquen los frames" en momentos muy chungos, le bajan la resolución para que aguante mejor.

Ahora, según he entendido

En PS4 normal el Action Mode es 720p casí todo el rato y cuando esta muy libre, sube algo
En PS4 Pro es 1080 no tanto rato con bajadas hasta 720p muy ocasionalmente y framerate más estable

B

Pues yo lo jugue en movie mode, me gusta mas. Los 30 fps en este tipo de juegos siempre que sean rocosos no dan problemas a la hora de jugar.

1 respuesta
Josemsar

#786 Eso es porque no te has metido al Action Mode. Lo pruebas un rato, luego vuelves al Movie y te da un mal.

B

#783 Yeah, es exactamente eso. Yo creo que ambos modos, tanto action como movie, son buenos, ya va por gustos cuál elegir, el que es horrible es el intermedio.

#784 En las dos versiones llega a 1080/60, pero con matices: el framerate es más estable en Pro y en ambas la resolución se ajusta de forma dinámica en momentos puntuales.

1 respuesta
R

pues yo jugue a bloodborne sin que me diera un ataque al corazon por los fps

3 respuestas
B

#789 Por eso mismo, aunque el Bloodborne rasca mas que este. Sus 30 fps no son tan rocosos.

Tambien, porque el Bloodborne graficamente es mejor que Nioh.

Josemsar

#789 Pero eso es porque no llegaste a probarlo momentos antes a 60 FPS. xDDD Si haces la prueba de los 2 modos cambiando al momento la diferencia es ENORME

2 respuestas
B

#791 Claro que es enorme. De echo he vuelto a jugar al Destiny y despues de 2 duras semanas de adaptación visual, ahora no noto tanto los 30 fps. Pero de venir de jugar al PC en monitor de 144hz..

B

Yeah, en Nioh se nota bastante, y el tipo de gameplay que tiene es aún más dinámico y rápido que el de los Soulsborne, yo creo que me decantaré por el Action Mode también.

B

#TeamActionMode

Si fuera un Souls ok pero jugar Ninja Gaiden a 30 fps es un crimen

R

#791 no estoy diciendo que no se note, pero que se puede jugar perfectamente sin morir en el intento

Josemsar

Give me those silky smooth yokais

Zegatron

#788 Esta ultima demo la jugué en la play fat (mi hermano y su fifa sigue acaparando la pro) y se veía y se movía de puta madre; no me preocuparía en ninguno de los dos casos.

#789 Ni a ti ni a la mayoría de la gente, BB es totalmente disfrutable, es mas, ni te fijas en FPS excepto en ocasiones muy concretas, al menos en mi caso.

R

de todas formas, ambas ps4 tienen opciones a 30/60 fps, no?

1 respuesta
Zegatron

#798 Se supone que tienen un modo que da prioridad a la resolución y otro que da prioridad a los FPS en ambas maquinas.

1 respuesta
R

#799 me acuerdo de poder escoger esa opcion en la ultima demo, pero no sabia si la habian puesto general para los de pro o tambien servia para los que teniamos la normal

1 respuesta
Beethoven

#800 También para los que tenemos normal.

De hecho el Action Mode tanto en la FAT cómo en la PRO funciona a 60fps, pero cómo dice a través de resolución dinámica en la FAT bajará más de resolución en momentos puntuales para continuar con esos 60fps.

Pero vamos nada que preocuparse para disfrutar de este juegazo.

december

Como no se pueda jugar con la skin de Okatsu estaré muy enfadado con Team Ninja, dado que en otros de sus juegos si ponían a mujeres jugables. Por ahora he leído que no hay ninguna skin de mujer.

2 respuestas
Shikoku

#802 Para un nioh 2? xD

PD: Amazon me ha cobrado el juego justo ahora

1 respuesta
centu

#803 caguen la puta. Pues a mi no me han cobrado nada.

1 respuesta
Shikoku

#804 Igualmente sigue poniendo entrega el miercoles -_-

B

#802 KT es muy amiga de hacer varias versiones de sus juegos, si Nioh tiene éxito habrá algún Nioh revengeance o algo así y todo el mundo será jugable

Beethoven

Ya queda menossss

1 comentario moderado
Josemsar

#808 Le han dado un premio en los Goya a un monstro viene a verme.

2
B

#808

Se ha levantao viento esta tarde y he ido a cenar a un restaurante vegano.

Nunca mais.

2

Usuarios habituales