Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

1 comentario moderado
centu

Originally Posted by ASilentProtagonist
Yes. The mode is called "Way of the strong"
I think final PVP builds will need to clear through it for the unique loot.
Took me 46 hours. I beat games pretty fast, so that length is really refreshing.

-80 horas confirmadas

This game just fucking delivers and delivers nonstop on all fronts. There is SO much to tinker with, so much content, so many layers, it's almost insane. I just feel like the game constantly rewards me in some, even if small, useful fashion.

Not only are there Twilight missions now, there also seem to be sub-mission versions (multiple possibly further downt the line) of each main stage which retools the look and layout a bit and adds a different objective and therefore enemy types.

There are quite a few things that weren't in the demos as well. The whole Reputation/Title sub-menu which are basically achievement unlocks that lead to points that can be invested in slight buffs. The list for these is enormous.

I'm really blown away even after the demos. They poured everything they had into this game and you can feel it at every turn, it's really endearing. It's also PS2 levels Japanese-as-fuck and it's great.

-En serio, soy el unico gilipollas sin el juego o que? Odio todo ahora mismo.

I can now confirm that yes, you CAN fight player ghosts even without ps+

2 respuestas
bLiNz

MOla

Shikoku

#812 te lo cobraron ya?

1 respuesta
B

y ya está el preload para los digitales

1 respuesta
december

#815 ¿USA? Que allí sale un día antes.

1 respuesta
B

#816 yeah

M
#812centu:

Not only are there Twilight missions now

con eso se refiere a que las twilight salen cuando te pasas el juego(que serian las 46h para las misiones normales + luego la twilight y demas), o que ademas de las twilight que ya sabiamos que existian esta lo de las submisiones que comenta despues?

1 respuesta
Josemsar

Y mi envío todavía está en proceso... Supongo que el martes estará...

Este juego se debe de jugar con algún niño mirando...

"¡Anda! Ese Yokai no es el que tanto te gusta del juego ese de 3DS? Pues vas a ver como le reviento..."

1 1 respuesta
B

#819

No tengas hijos nunca.

centu

#814 de momento nada.

#818 yo creo que se refiere a que a parte de las twilight que ya conociamos tambien hay otras variaciones de las misiones con pruebas diferentes.

1 respuesta
Shikoku

#821 Pues a mi me sale que se envia hoy :psyduck:

Entrega el miércoles
Se envía hoy

1 respuesta
_PimPollo_

#822 En otro foro he leído a alguien que le enviaban casi seguro el juego mañana...

1 respuesta
B

#823

Hay otros foros dónde la gente cómo tú comenta el minuto a minuto y esas cosas. Aquí no se lleva ese cansinismo absurdo.

Estoy cansado de ver mensajes nuevos en threads de juegos que me interesan y que seas tu con tu ansia viva diciendo absolutamente nada.

Córtate un poco chaval.

10
Josemsar

15
december

Me dispongo a pasar por las tiendas que hay aquí por Valencia para ver si lo están vendiendo... sino será el primer juego que compre digital desde la store de USA.

1 respuesta
centu

#826 piensa en que no podras acariciar la caja. Olerla. Lamerla.

1 respuesta
december

#827 Es la putada pero como dijeron por ahí arriba, seguramente saquen una versión a la larga con los DLC incluidos.

R

puede sonar muy gitano pero yo lo que hare es basicamente comprar el juego, pasarme la mayoria de cosas que me interesan, venderlo y volverlo a comprar con la edicion GOTY

Josemsar

Acabo de leerlo en GAF y es verdad... Me acabo de fijar en que la caja del juego no pone nada de "Only for PS4", como acabe saliendo en PC voy a comprarlo 2 veces...

1 respuesta
december

#830 Pues como me pasó a mí con MGS V y dark souls 3. Y lo mismo con Nier: Automata.

Acabo de venir del mediamarkt y me han dicho que les llega mañana. El tío no sabía ni como se escribía el juego, he tenido que deletrearlo lmao

So... alguien que tenga la preorder en la store de USA se sabe en que horario se nos desbloquea el juego a nosotros?

3 respuestas
TRuBi

#831 Yo tengo la preorder. Dónde se mira eso?

1 respuesta
december

#832 En la propia consola, cuando te descargas el juego te lo pone.

1 respuesta
B

Pimpollo ha tainteado el thread.

1 1 respuesta
december

#834 He asumido su rol ahora, que te parece?

R

#831 a cuanto esta en mediamarkt? que a mi desde la pagina no me sale el precio porque esta agotado

2 respuestas
december

#836 Supongo que 60-65. En USA está a 60$ y sale 1 día antes. Me está TENTANDO.

1 respuesta
Josemsar

#837 1 día antes... Sabes que Amazon/Xtralife lo va a mandar hoy con envío 24 horas.

1 respuesta
Zegatron

#836 https://tiendas.mediamarkt.es/p/nioh-juego-ps4-1352443

En Amazon esta mas barato creo.

Creo que es el juego que he reservado con mas antelación, en abril del año pasado...

1 respuesta
december

#838 No quiero estar toda la mañana en la ventana mirando si viene el repartidor :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales