Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Kruul

No termino de entender el sistema de combinar almas de la forja. Le subo el nivel a un arma level 5 con una level 20 y queda con menos daño, siendo el mismo tipo de arma en todo. incluso la variedad.

2 respuestas
Josemsar

#1021 Entiendo que sirve para que algo que visualmente te guste mucho aguante a tu nivel actual, más que para ser tu equipo definitivo.

1 respuesta
Beethoven

Mira una cosa os voy a decir me estáis dando una envidia que me cagoentodalahostia ya.

Kruul

#1022 Para lo visual hay una opción en el herrero para ponerle la skin de lo que ya hayas tenido, le puedes poner a un hacha de la hostia la skin de un martillo de madera de mierda. Lo otro según leo en guías es para mejorar el gear, se pueden hasta heredar stats de algunas armas al mejorarlas.

De hecho ya he mejorado mas de un item de armadura a un nivel muy cuco. Lo que me fallan son los valores base de ataque en las armas parece.

1 respuesta
Josemsar

#1024 Lo del skin no me hace mucha gracia. Donde ha quedado eso de elegir entre valores y estilo? Muh fashion souls...

PD: Video de Nue

TRuBi

#1021 Eso debe ser por la familiaridad. Cuando la "fundes" con otra, le subes el nivel pero pierde la familiaridad, cosa que da bonus de daño.
La utilidad de eso es mantener un arma por las propiedades extra que tiene.

1 respuesta
R

pense que bajarian la kusarigama pero sigue estando rotilla

Kruul

#1026 Tiene pinta de que es eso. No sabía que también subía el multiplicador de daño con la fam. Pensaba que solo eran los valores de los otros stats. Gracias.

december

Acabo de pasarme

spoiler

a la primera.

Vosotros estáis haciendo las misiones secundarias? A mí me da miedo ir sobreleveado a las principales y no estoy haciendo muchas secundarias.

Shikoku

Pues pasado segundo Boss a la primera.

Me parece q iba un tanto sobrevel xD (lvl 25)

1 respuesta
Fr0z33n

¿Las espadas esas rojas son los revenants de marras? Qué raro me resulta.

Dios, el combate es LA PUTA POLLA

december

lmao he desbloqueado el barbero, por fin le puedo cambiar el pelo

MoRiBuNdO

Me cago en mi estampa llevo como 25 wipes en el primer boss xDDD a ver si me calmo y despues de cenar le meto con tranquilidad.. me cebo a hacerle combos y me come a ostias..

R

como os puede resultar dificil el primer boss, si es bastante lento y sencillo

1 respuesta
Josemsar

Solo me ha llevado 3 intentos Tachibana. ALGO ESTÁ MAL CON EL JUEGO.

osk1

#1034 Me atrevería a decir que es más fácil en la segunda fase.

1 respuesta
R

#1036 la segunda fase ademas no dura nada

Zentakki

Me dice que la PSN está en mantenimiento y no me deja arrancar el juego, que puta mierda es esto?

Si no tengo ni PSN+, juego offline pq cojones no puedo jugar aunque sea desconectado?

Compra digital, que maravilla :(

1 respuesta
B

#1038 cuenta compartida?

1 respuesta
Zentakki

#1039 No que yo sepa, la play es de mi hermano pero estoy casi seguro que no tiene la cuenta compartida.

Me dice que vaya a ajustes y ponga la play como principal. En cuanto vuelva mi hermano le pregunto.

1 respuesta
Forcriun

#shamefuredit

B

Mision 2, yokai Nurikabe

spoiler

#1040 yeah basicamente lo que dice el de arriba, compartida o no tu cuenta no está como primaria en la PS4

mi nioh es digital y compartido pero como está en cuenta primaria en mi consola pues lo estoy jugando ahora mismo xD

3 respuestas
Zentakki

#1042 Ok ya la pongo de primaria en cuanto pueda, ya me parecia que no era muy normal el no poder jugar.

Gracias.

1 respuesta
Gaiden

#1043 https://status.playstation.com/es-ES/

Plataformas afectadas:
PS4™ , PS3™ , PS Vita , Web , Otro
Servicios afectados:
Quizá tengas algunas dificultades para lanzar juegos, aplicaciones o funciones online. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia.

1 respuesta
xTr3m1S

#1042

spoiler
Zentakki

#1044 Eso fue lo primero que miré pero gracias de todas formas :D

alejo

He jugado media horita para probarlo. En la celda he muerto dos veces...

Ahora, no me estoy enterando de mucho xD.

B

he puesto el modo 30fps un rato y joder, no lo hagáis

1 1 respuesta
Shikoku

#1042 misión 2?

Acabo de pelear contra

spoiler

Bueno, ahora si puedo decir q es más fácil el juego q en la beta. Salvo el primer Boss, los demás hasta el mencionado arriba, a la primera sin excesiva dificultad

#1048 ya tengo la espada de madera :D

1 respuesta
B

#1049 ahora encuentra el kimono / dogi vamosssss

Usuarios habituales